GTA V vs Watch Dogs:

• Autor Autor BEDA9877
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BEDA9877

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He leido en varios lugares y visto algunos videos en Youtube que comparan estos dos juegos, por ejemplo https://youtu.be/OnXiSbjPlCo

Pero a pesar de las diferencias en las gráficas y en la fluidez no sé muy bien acerca del contenido de los dos juegos. Digamos si uno es más aburrido que el otro.

He jugado Assasins Creed y encuentro Watch Dogs como una version moderna o al menos eso es lo que percibo.

¿Alguien tiene opiniones, preferencias, recomendaciones? :welcoming:

Supongo que te refieres al WD2, porque el 1 fue una decepcion, y GTAV es muchisimo mejor lo cual es una humillacion para ubisoft porque WD2 es de este año y nueva generacion y GTAV es del 2013 y de antigua generacion

definitivamente nada se le compara al GTA V

GTA V, lo que me molesta es que yo lo tengo en consola y debo pagar el plus para jugar online.

Y algo que también me decepcionó es no poder robar bancos en modo off

Son dos juegos distintos, y los dos son bastante fáciles.

WD no se parece en nada a Assassin's Creed, y el GTA V tiene un argumento que está por debajo del IV.

WD se apoya más en una variedad más amplia de recursos, GTA V tira casi siempre de potencia de fuego para todo.

WD tiene a su favor algún detalle que no está del todo mal, como por ejemplo la forma de crackear algunos dispositivos pero también tiene alguna cosa bastante estúpida; por ejemplo, que los agentes de policía y sus coches tengan habilidades de teletransportación.

GTV 5 pierde mucho en el argumento, pero no contra WD; contra el IV. Por lo menos, para mí. La potencia de fuego es demasiado relevante. Me gusta más la conducción de vehículos del GTA V que la de WD, pero no me gusta el sistema de daños estructurales de ninguno de los dos juegos.

Para gustos, los colores.

En mi caso concreto, habría cambiado bastantes cosas en los dos juegos. Pero no soy parte del equipo de diseño de ninguno, así que tendré que conformarme con que lo hagan mejor en los siguientes.

Un saludo.

Atrás