Web de todo tipo (todo en uno) algo así

• Autor Autor memeloteca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memeloteca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo buen rato visitando forobeta y he aprendido mucho de aquí. Hoy les vengo a mostrar mi web en la que estoy trabajando, la temática de la web no es estable, ya que la hice para un propósito, post de cualquier tipo que se me ocurrra.

He estado posicionando la web con SEO y tuve un tiempo adsense pero las cosas fueron mal y me bannearon 2 veces 😡😡:sorrow🙁creo que ya no se puede hacer trámites). Entonces les dejo mi web:

hibri.org

El contenido es hecho por mí y trato de no copiar a otras páginas, bueno, pues ahí les dejo y comenten qué tal les parece. Saludos.

De todo, para mi esta bien, entretenido, variado.. incluso me llamaron la atención varios post.. buen trabajo :encouragement:

El contenido de tu blog es muy entretenido, me parece que será muy viral :encouragement:

Si le vas aponer Adsense quita esa publicidad pop up

El video de la hormiga que bebe vodka fue suprimido.

Pues nunca dicen, me dijeron que clicks inválidos pero la verdad que estaba cuidando bien la web, ya que tengo un poco de experiencia en esto.
Hice trámite de nuevo y a los 3 días me banearon, al parecer no te dejan hacer trámite más de 2 veces.

- - - Actualizado - - -

De todo, para mi esta bien, entretenido, variado.. incluso me llamaron la atención varios post.. buen trabajo :encouragement:

Gracias, saludos

- - - Actualizado - - -

El contenido de tu blog es muy entretenido, me parece que será muy viral :encouragement:

Si le vas aponer Adsense quita esa publicidad pop up

El video de la hormiga que bebe vodka fue suprimido.

Adsense ya no me acepta el sitio, me han banneado 2 veces y he cuidado al pie de la letra los requisitos. El pop up es de publited, estoy probando.

Y gracias por el aviso, ya reparé el video de la hormiga :chuncky:

Muy buena y entretenida 🙂

Pues nunca dicen, me dijeron que clicks inválidos pero la verdad que estaba cuidando bien la web, ya que tengo un poco de experiencia en esto.
Hice trámite de nuevo y a los 3 días me banearon, al parecer no te dejan hacer trámite más de 2 veces.

- - - Actualizado - - -

Gracias, saludos

- - - Actualizado - - -

Adsense ya no me acepta el sitio, me han banneado 2 veces y he cuidado al pie de la letra los requisitos. El pop up es de publited, estoy probando.

Y gracias por el aviso, ya reparé el video de la hormiga :chuncky:

A verlo XD

jeje excelente web en verdad me gusto muchísimo, espero que tengas mucho éxito amigo 🙂

La idea está buena, lastima que te banearon de adsense :grumpy:

hazle seo

hola te recomiendo hacerle seo a tus articulos, puedes enviarlos a marcadores sociales con descripciones diferentes :encouragement:

hola te recomiendo hacerle seo a tus articulos, puedes enviarlos a marcadores sociales con descripciones diferentes :encouragement:

Gracias, estaba pensando un automatizador en las redes sociales pero sí les hago SEO a los artículos. Saludos

Atrás