Web muuuuy lenta, que puede estar pasando?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, quería consultarles a ver que opinan. Que puede estar pasando?

Tengo un cliente que me pidió que le arme un wordpress. El hosting me lo paso él, ya que ya lo tenía. El Host es elserver.com (no se exactamente qué plan), el problema es que la página anda lentisimo.

Sin título.webp

Esos son los resultados de: https://tools.pingdom.com/

Como verán la página pesa muy poco, pero el tiempo de carga es ridiculo (10 segundos casi). Instale wordpress manualmente y si bien tiene algunos plugins no son tantos como para generar tanta carga.

Pienso que puede ser el hosting, pero quizás yo hice algo mal.

El theme es el "Goran" (https://theme.wordpress.com/themes/goran/)

Desde ya, muchas gracias!

Hola.

Tiene caché el wp? Pruébalo en otro Hosting.

Ya nos cuentas

Te recomiendo hacer unas pruebas de velocidad desinstalando todo los plugins y prueba usando otro theme antes de creer que es el hosting. Luego de eso allí si prueba con un hosting.

prueba con algun theme por defecto, o probarlo en el hosting que tengas.

eso es problema del servidor donde tienes alojada la web te recomiendo que uses otro hosting

Hola.

Tiene caché el wp? Pruébalo en otro Hosting.

Ya nos cuentas

No, pero es un sitio portfolio, por lo que no quedaría bien implementar caché (Además no tendría mucho sentido)

Te recomiendo hacer unas pruebas de velocidad desinstalando todo los plugins y prueba usando otro theme antes de creer que es el hosting. Luego de eso allí si prueba con un hosting.

Lo haré, gracias.

prueba con algun theme por defecto, o probarlo en el hosting que tengas.

Lo probaré

eso es problema del servidor donde tienes alojada la web te recomiendo que uses otro hosting

Mi problema es que el hosting es del cliente, y no creo que quiera cambiarlo.

Muchas gracias, haré dichas pruebas y comento que tal!

¿Donde está la pagina?

Digo por que el test lo haces desde stockholm. Hazlo desde USA para ver si el problema persiste.

Pingdom también te da unas barras de carga de los distintos recursos, fijate que tarda tanto.

Conozco ese hosting, pero si es problema de ellos. Es muy sabido eso en foros donde preguntan de ellos.

Usa otro hosting, me pasa lo mismo.

Atrás