🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo digo algo, si el diseñador es serio entonces el debería de hacer una diseño desde 0 totalmente adaptable a todos los navegadores. no creo que haya necesidad de ESPECIFICAR que tenga que ser adaptable a todos los navegadores o en este caso compatible. para mi es un abuso del diseñador queriendo pasársela de listo.
5- Esta ultima imagen es después de pasado la fecha limite que le puse para entregar el proyecto, (Por cierto mas de 30 días para un proyecto que debería llevar 5 días como mucho). Me dijo que el quería seguir haciendo el diseño, a lo cual yo le respondí ¨Usted ha manifestado que no tiene el conocimiento para seguir con el proyecto porque debería arriesgarme a que el proyecto salga con errores¨ y le conté que ya había pagado a otro diseñador para que lo realice, me cobraba un poco mas, pero me ha demostrado que tenia el conocimiento para realizar el trabajo. Y ahí se desprende lo que dice el chat, que iba a pensar si seguir el proyecto con el o darle el okey para que empiece el otro diseñador.
Si el dejara las indicaciones claras desde el inicio tal y como lo deja en las condiciones de la web todo seria lógico en menos tiempo.
Nunca se puso tiempo definido al trabajo.
El asume que yo no tengo conocimiento cuando lo que le manifesté es que no tenia navegador edge por ser exclusivo de windows 10 en ese momentoi pues despues por un amigo la web se hizo en ese navegador
Eres amigo de marco esta claro
Aca ya se expuso que nose puede asumir cosas he mostrado link de usuarios que especificaron comaptibilidad de navegadores
Yo puedo colocar los link es mas lo hice antes no se lo puedo mostrar al admin porque me dirá que vaya aclaraciones entendes?
Usted no sabe realmente las condiciones del servicio, el me siguió hablando por skype estamos hablando claramente por imagen sobre el proyecto.
Yo no expongo trozos es mas el usuario no queria tampoco que muestra las conversaciones porque según el es privado? todo el mundo muestra las imágenes en skype en aclaracioneso es el que usuario temía a sus contradicciones
El usuario es el que me difama llamándome mafioso, extorsionador. algo que yo no le dicho algo parecido. es el quien difama
Soy serio por eso no doy las cosas como sobreentendidas, las cosas se detallan. a si como el detalla los terminos y condiciones de la web del hosting
Esa imagen que muestras es pasada claramente
[MENTION=45]Alan Medina[/MENTION] [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]
Si es como ustedes dicen que no hay nada sobreentendido, no entiendo porqué el desarrollador empezó a hacer el diseño adaptado únicamente a Google Chrome, pues esto también es sobreentender.
Si te piden un diseño y no especifican navegadores y tu diseño no va a ser adaptable a todos los navegadores actuales, entonces debes dejar claro para qué navegador lo harás. Quiero decir, así como que el comprador no dijo que debería ser adaptable a todos los navegadores actuales, tampoco mencionó que debería ser para Chrome únicamente. Para mi es el propio vendedor/diseñador el que se ha aprovechado de esto, pues el propio diseñador (y sería estúpido negarlo) sabe que él sólo puede realizar diseños para Chrome y si el comprador no ha indicado "que sea para chrome", pues como mínimo debería haber preguntado o indicado que si lo necesitaba para Chrome, para Firefox o para Internet Explorer. Si no se ha preocupado por este punto, es porque claramente sabía que si preguntaba le iban a decir que para todos los navegadores (sentido común) y en tal caso se quedaba sin trabajo, por esta misma razón el diseñador no mencionó nada, no por otra cosa.
Obviamente el comprador no tiene ningún derecho a utilizar el diseño del vendedor. Entiendo que es frustrante esperar 37 días e irse con las manos vacías, pero son cosas que pasan.
Claro está, nunca está de más indicarlo todo detalladamente antes de empezar, pero igualmente considero que [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] lleva la razón en esto.
eres serio? y te desapareces 13 dias de Skype??...
de verdad eres serio y hablas de que no te dijo que tenia que funcionar en Firefox???
Acaso vas a comprar zanahorias al mercado y te las dan en la mano o en una bolsa??
No soy amigo de nadie, es mas, antes de este tema no conocia ni a marco ni a vos, te trato de hacer ver que la mayoria de los comentarios estan a favor de marco y por ende, es muy probable que si no llegas a un acuerdo con el, permanezcas con tu negativa para SIEMPRE....
miralo como quieras y decime que soy amigo de quien sea,pero es la realidad.
Mucha suerte!
No pregunte porque el usuario habla de buenas practicas de diseño, yo no puedo sobreentender compatibilidad acá yo le hable de rediseño web a mi entender eso referia y eso se hizo.
- - - Actualizado - - -
Yo no me desapareci yo le mostre imagen del demo por skype el acepto y dijo que no pediria reembolso, luego envio unas correcciones que se hicieron.
Aca hablamos de las buenas practicas de diseño que indico.
El es quien ha estado diciendo que solucione cosas imposibles de solucionar como el problema del navegador atribuyendolo a error mio
- - - Actualizado - - -
Aqui esto me quye mando a solucionar segun el error del trabajo pero que despues de inspeccionar la web es error del navegador . Antes le decia esto, pero el queria que solucione como sea esto, lo cual tras mostrarle un video que todas las web salen asi acepto eso.
Ver el archivo adjunto 105105
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?