Web responsive

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo digo algo, si el diseñador es serio entonces el debería de hacer una diseño desde 0 totalmente adaptable a todos los navegadores. no creo que haya necesidad de ESPECIFICAR que tenga que ser adaptable a todos los navegadores o en este caso compatible. para mi es un abuso del diseñador queriendo pasársela de listo.

Si quisiera ser vivo como dices no estaría funcionando en los navegadores mencionados que he indicado en el foro

Última edición:
Siguiendo a lo que dije en mi explicación dado en el post cuya URL es http://forobeta.com/aclaraciones/584733-web-responsive.html#post4757618

A fin de texto se dijo "El usuario no hace el reembolso, y seguimos hablando intentando buscar una solución. Y viendo que hablar con él era siempre discutir sobre un mismo punto, sin llegar a un acuerdo, y al negarse a darme el reembolso, le digo que yo pague un producto finalizado, y que quiero dicho producto y le pongo una fecha limite para que entregue el proyecto finalizado. Hasta el día de hoy 16-Jul-2017 todavía el no recibo dicho ZIP con el proyecto terminado.". El usuario entregó un ZIP, pero seguía conteniendo errores. A lo que le dije que no puedo dejar el destino del sitio web al azar, y tener un diseñador que no se hace responsable de los problemas, que siempre que se le dice de algún error busca algún pretexto, por mas incoherente que sea, para no arreglarlo.

Como yo necesito un diseñador que tenga el conocimiento, y la predisposición para trabajar de forma profesional. Y acatando a los dichos del usuario que de que no tenia el conocimiento para realizar el trabajo, y viendo que no cumplió con la fecha pactada, teniendo en cuenta que el proyecto es muy corto, otros diseñadores me pasaron presupuesto para finalizarlo en 4 días y dicho usuario se le dio un total de más de 40 días, y con todo lo que sucedió en el medio. No me quedo más remedio que contratar a otro diseñador para que puedo realizar el trabajo desde cero.

Sobre lo descrito en mi argumento como defensa, como podrán corroborar el usuario jamas manifestó que lo dicho en mi defensa sea mentira o inexacto con la realidad. Es decir, da consentimiento de que lo dicho es veraz.

Como conclusión, el usuario quiere seguir trabajando en el proyecto, pero dado que no entregó en el producto finalizado y sin error en la fecha pactada como última fecha, dado que el usuario manifestó que no posee los conocimiento para realizar el trabajo, dado que siempre busca algún pretexto para no arreglar problemas de adaptabilidad sea en navegadores o en resoluciones, y dado que el usuario no realiza testing, o al menos eso intuyo, es decir no corrobora que cada cosa que haga funcione correctamente, sino que deja esto librado al azar. Mi decisión tomada debido a una amplia perdida de tiempo y con retrasos importantes en el lanzamiento del sitio web fue contratar a otro diseñador, y no continuar con dicho usuario.

Para algunos usuarios el hecho que la web sea vea en todos los navegadores
es algo asumido .Para otros no lo es

Usuarios especificaron compatibilidad de navegadores
http://forobeta.com/ofertas-normale...-maquetador-web.html?highlight=compatibilidad
http://forobeta.com/disenadores/213...ml5.html?highlight=compatibilidad+navegadores

¿Por que lo hicieron y no lo dieron como asumido? Si debe ser asumido. Porque lo especificaron?
quiere decir que para ello esto no estaba sobreentendido
Quizieron ser claros desde el inicio con la persona que contratarína indicando esos detalles para que no exista algún mal entendido
Que pasaría si te pidieran la web asumida con seo y después preguntas pero no tiene seo

Para el usuario housedir que comento en el foro indica los 3 navegadores principales
Tienes que mostrar captures corroborando que terminaste el diseño y que se ve bien en los 3 principales navegadores.
Entiende los 3 navegadores principales

Por ejemplo el navegador edge es exclusivo solo de windows 10 y yo tengo windows 7, pero he buscado solucionarlo
Safari funciona con Mac no poseo Mac, apesar de ello he hecho que la web este en safari por un amigo

No es como se indica que nunca haya querido que la web se vea bien Aun así la web esta funcionando en los navegadores mencionados

Como digo el usuario de aqui especifico lo que realmente necesitaba
http://forobeta.com/ofertas-normale...-maquetador-web.html?highlight=compatibilidad
http://forobeta.com/disenadores/213...ml5.html?highlight=compatibilidad+navegadores

Se mostro el demo y dijo que todo andaba bien porque antes del pago no se menciono lo de los navegadores,que solo faltaba unos detalles tras ello se procedió al pago
El usuario acepta el error por skype en no haber detallado

Sobre analogía de la llave casa no es muy equivalente si no tienes la llave nunca entras a la casa
sobre la web siempre ves la web, la compatibilidad radica en pequeños detalles como bordes o espacios, es decir si visualizas la web,testing y validar

Última edición:
Trabajo web responsive

Adjuntos

• Sin título-4.webp
    Sin título-4.webp
    99,6 KB · Visitas: 70
Última edición:
Este va a ser mi ultimo comentario en el hilo, porque me da a entender que ya no puedo aportar más información de calidad. Con lo que esta en el típico, hay información de sobra para sacar una conclusión.

Ante el comentario del usuario descalificandome diciendo que ¨Quiere el trabajo gratis¨, bueno que decir, le envié el pago al 100% por un producto responsive que no se entrego de forma completa, se entregó un producto parcial lleno de errores, que el usuario si no fuera por las disputa y la exposición de lo sucedido en Forobeta, me seguiría echando la culpa a mi por no decirle en que navegadores quería que la web se vea bien.

Procedo a dejar un comentario de cada una de las imágenes subidas por el usuario.

1- Esto lo había comentado en un comentario anterior ¨Aquí se desprende la frase escrita por el usuario en el mensaje principal, la cual copio textualmente "[..] afirmo que no pediría el dinero", él me dice que una vez entrado el ZIP no tengo derecho a pedir el reembolso, y a lo cual yo le respondo que si se cumple con el contrato no pediría el reembolso (El pago ya se lo había enviado el día 11 de Junio de 2017), él insiste en la frase "todo pago realizado ya no es reembolsable", desde mi lado le transmito tranquilidad de que si el producto/servicio entregado es lo pactado, no se pediría el reembolso nunca. Y posteriormente le indico que esa condición que esta impulsando es ilegal. ¨

2- Pone un fragmento del chat que no va con la discusión del tópico. Lo que sucedió allí, es que yo le pedía que estéticamente una tabla sea igual a la de mi web, pero anteriormente a la tabla que el me mostró le había dicho que estaba bonita y el intuyo que por decir eso ya estaba realizada correctamente la tabla, así que acepte el ¨error¨ de decir que por decir que estaba bonita se daba como concluido el desarrollo de esa tabla. Como era algo relativamente chico lo dejé pasar.

3- Él dice: ¨Dice que le tengo que pagar para testear el código ...¨, como se habrán dado cuenta el fragmento del chat solo muestra un instante del chat, pero veníamos hace varias horas, y ya estaba bastante irritado por lo sucedido, y le dije en forma de chicana ¨Si quieres que testee el código, me pagas y listo¨ refiriéndome a que yo siempre tenia que encontrar los errores responsive, es decir, revisar que el diseño se adapte bien a todos los navegadores. Cuando en realidad el como profesional debería realizar el diseño de forma consiente para que sea responsise, y luego las pruebas correspondiente para corroborar que lo que él hizo funciona bien. En este caso no fue así, el usuario entregaba un diseño lleno de errores y yo tenia que sacar de mi tiempo para revisar encontrarlos, que ante mi falta de conocimiento en el diseño no podía localizar todos y/o me llevaba mucho tiempo realizar esta tarea. Conclusión, el usuario no realizaba las pruebas correspondiente a su trabajo, entrega diseños sin testear dejando al azar su buen funcionamiento.

4- En la imagen que dice ¨Vuelve a admitir el error pero pide la totalidad del dinero¨, aquí estaba en discusión que el usuario decía que como yo no le dije en que navegadores la web se tiene que ver bien, el asumia que solo en Google Chrome. Y yo le dije, pero en el mercado de los diseñadores/maquetadores cuando se contrata para realizar un trabajo de diseño por default intente que se vean bien en todos los navegadores. Y él me dice que no, que así no trabajan los diseñadores, entonces a eso le respondo que iba a asesorarme con diseñadores de Forobeta a ver a quien le daban la razón, y me dieron la razón a mi.

5- Esta ultima imagen es después de pasado la fecha limite que le puse para entregar el proyecto, (Por cierto mas de 30 días para un proyecto que debería llevar 5 días como mucho). Me dijo que el quería seguir haciendo el diseño, a lo cual yo le respondí ¨Usted ha manifestado que no tiene el conocimiento para seguir con el proyecto porque debería arriesgarme a que el proyecto salga con errores¨ y le conté que ya había pagado a otro diseñador para que lo realice, me cobraba un poco mas, pero me ha demostrado que tenia el conocimiento para realizar el trabajo. Y ahí se desprende lo que dice el chat, que iba a pensar si seguir el proyecto con el o darle el okey para que empiece el otro diseñador.

Quiero decir, que a mi entender poner imágenes de Skype a secas, sin información y únicamente apartados seleccionados por el usuario con el fin de aclarar dudas, lo que hace es que se vuelva mas confuso todo. A mi entender los Screenshot del chat deberán ser usados para respaldar la información presentada en el tópico, y no que sean la información en si, porque ustedes no tienen porque leer una conversación de muchas horas y entre privados. Mas allá de eso, a mi entender, lo subido por el usuario no aporta nada, ya que en mi primer comentario explaye la historia completa y describía también lo que el usuario intentó describir poniendo esas imágenes.

No se si hace falta dejarlo asentado, pero la disputa de PayPal fue cerrada dándome la razón a mi.

- - - Actualizado - - -

Con el fin de no editar el otro mensaje, y dejarlo original tal cual me explaye en un principio. Quisiera agregar lo dicho anteriormente, el usuario dice en unas de las fotos ¨Dice borrar el trabajo, asumiendo que nunca lo recibió¨, como dije en mi primer post, el usuario si me envío un ZIP pero con un diseño incompleto y con errores. Como el diseño no es de mi propiedad, y al suceder todo esto que ha pasado, era mi deber borrar el ZIP de mis dispositivos, ya que no era de mi autoría.

Quisiera volver a remarcar lo dicho anteriormente.Quiero decir, que a mi entender poner imágenes de Skype a secas, sin información y únicamente apartados seleccionados por el usuario con el fin de aclarar dudas, lo que hace es que se vuelva mas confuso todo. A mi entender los Screenshot del chat deberán ser usados para respaldar la información presentada en el tópico, y no que sean la información en si, porque ustedes no tienen porque leer una conversación de muchas horas y entre privados. Mas allá de eso, a mi entender, lo subido por el usuario no aporta nada, ya que en mi primer comentario explaye la historia completa y describía también lo que el usuario intentó describir poniendo esas imágenes.

Dice que sus palabras son confusas cuando esa es su voz, seguiré mostrando como dice y se contradice de los dicho por skype

Si en su terminos y condiciones de la web especifica las condiciones del servicio. porque no especifica antes del pago y dice que solo faltaria unos detalles?

El acepta el error por skype 2 veces de no haber dejado claro ello pero pide el dinero esto tanbien es confuso como manifiesta?

1- Esto lo había comentado en un comentario anterior ¨Aquí se desprende la frase escrita por el usuario en el mensaje principal, la cual copio textualmente "[..] afirmo que no pediría el dinero", él me dice que una vez entrado el ZIP no tengo derecho a pedir el reembolso, y a lo cual yo le respondo que si se cumple con el contrato no pediría el reembolso (El pago ya se lo había enviado el día 11 de Junio de 2017), él insiste en la frase "todo pago realizado ya no es reembolsable", desde mi lado le transmito tranquilidad de que si el producto/servicio entregado es lo pactado, no se pediría el reembolso nunca. Y posteriormente le indico que esa condición que esta impulsando es ilegal. ¨

Coloca producto servicio es decir para el la web son cualquiera de las dos cosas? asi entiende el las cosas.

2- Pone un fragmento del chat que no va con la discusión del tópico. Lo que sucedió allí, es que yo le pedía que estéticamente una tabla sea igual a la de mi web, pero anteriormente a la tabla que el me mostró le había dicho que estaba bonita y el intuyo que por decir eso ya estaba realizada correctamente la tabla, así que acepte el ¨error¨ de decir que por decir que estaba bonita se daba como concluido el desarrollo de esa tabla. Como era algo relativamente chico lo dejé pasar.

Voy a mostrar lo que indico inicialmente y donde no pide hasta después del pago la tabla idéntica

3. Dice tener auditor para ver el trabajo, es decir donde quedo lo que dijo

4- En la imagen que dice ¨Vuelve a admitir el error pero pide la totalidad del dinero¨, aquí estaba en discusión que el usuario decía que como yo no le dije en que navegadores la web se tiene que ver bien, el asumia que solo en Google Chrome. Y yo le dije, pero en el mercado de los diseñadores/maquetadores cuando se contrata para realizar un trabajo de diseño por default intente que se vean bien en todos los navegadores. Y él me dice que no, que así no trabajan los diseñadores, entonces a eso le respondo que iba a asesorarme con diseñadores de Forobeta a ver a quien le daban la razón, y me dieron la razón a mi.

Aqui la respuesta

http://forobeta.com/ofertas-normales...compatibilidad
http://forobeta.com/disenadores/2138...ad+navegadores

¿Por que lo hicieron y no lo dieron como asumido? Si debe ser asumido. Porque lo especificaron?
Quizieron ser claros desde el inicio con la persona que contratarína indicando esos detalles para que no exista algún mal entendido
Que pasaría si te pidieran la web asumida con seo y después preguntas pero no tiene seo

Para el usuario housedir que comento en el foro indica los 3 navegadores principales
Tienes que mostrar captures corroborando que terminaste el diseño y que se ve bien en los 3 principales navegadores.

Por ejemplo el navegador edge es exclusivo solo de windows 10 y yo tengo windows 7, pero he buscado solucionarlo
Safari funciona con Mac no poseo Mac, apesar de ello he hecho que la web este en safari por un amigo

No es como se indica que nunca haya querido que la web se vea bien Aun así la web esta funcionando en los navegadores mencionados

Como digo el usuario de aqui especifico lo que realmente necesitaba

5- Esta ultima imagen es después de pasado la fecha limite que le puse para entregar el proyecto, (Por cierto mas de 30 días para un proyecto que debería llevar 5 días como mucho). Me dijo que el quería seguir haciendo el diseño, a lo cual yo le respondí ¨Usted ha manifestado que no tiene el conocimiento para seguir con el proyecto porque debería arriesgarme a que el proyecto salga con errores¨ y le conté que ya había pagado a otro diseñador para que lo realice, me cobraba un poco mas, pero me ha demostrado que tenia el conocimiento para realizar el trabajo. Y ahí se desprende lo que dice el chat, que iba a pensar si seguir el proyecto con el o darle el okey para que empiece el otro diseñador.

Si el dejara las indicaciones claras desde el inicio tal y como lo deja en las condiciones de la web todo seria lógico en menos tiempo.
Nunca se puso tiempo definido al trabajo.

El asume que yo no tengo conocimiento cuando lo que le manifesté es que no tenia navegador edge por ser exclusivo de windows 10 en ese momentoi pues despues por un amigo la web se hizo en ese navegador

Última edición:

Si el dejara las indicaciones claras desde el inicio tal y como lo deja en las condiciones de la web todo seria lógico en menos tiempo.
Nunca se puso tiempo definido al trabajo.

El asume que yo no tengo conocimiento cuando lo que le manifesté es que no tenia navegador edge por ser exclusivo de windows 10 en ese momentoi pues despues por un amigo la web se hizo en ese navegador

Yo no asumo que usted no tiene el conocimiento, usted me lo dijo en reiteradas ocaciones. Dejo Screenshot de unas de las veces que me dijo que no tenia el conocimiento.

Screenshot_at_jul._30_20-22-20.webp

en mi opinion personal, un maqueteador o diseñador web mejor dicho debe saber todas la herramientas necesaria para dejar un sitio web a lo mas nuevo y actualizado, el responsive. Si no sabes hacer un diseño responsive totalmente adaptado y funcional en todo los navegadores entonces no debiste nunca de ofrecer servicios como lo que prestas. o no se pues. es mi opinión.

Para algunos usuarios el hecho que la web sea vea en todos los navegadores
es algo asumido .Para otros no lo es

Última edición:
El usuario marcofbb me hablo el domingo para solucionar el inconveniente el día domingo

Link de las paginas compatibilidad en navegador Chrome,Firefox, Opera, Safari,edge. Pido que revisen los link de la web del trabajo ya que el usuario tiene el zip pero siempre amenazo con borrarlo aduciendo no tener nada, algo que es inmoral del servicio brindado.

http://tenisjr.com/host/webs/
Marco Red | Tu hosting de confianza
http://tenisjr.com/host/webs/service-level.html
http://tenisjr.com/host/webs/remote-desktop.html
http://tenisjr.com/host/webs/table.html
http://tenisjr.com/host/webs/terminos.html

paypals.webp

Última edición:
El usuario continuo con el proyecto por su cuenta, y ahora pide dinero a cambio de no divulgar el proyecto.

Después de recibir dicha amenaza por parte del usuario, tomé la decisión de no responderle más los mensajes de Skype. Siendo las amenazas algo que repudio y que no voy a permitir.

A continuación dejo prueba de lo sucedido

Screenshot_1.webp

editar

Es típico de alguien que esta en falta decir que lo amenazan, que lo extorsionan según el cuando encima quiere copiar el rediseño de la web que realize
y,o quiero que vean los link del trabajo a lo que el solicito tras pagarme y poner disputa . El usuario hablo por skype sobre el trabajo el dia domingo

El usuario continuo con el proyecto por su cuenta, y ahora pide dinero a cambio de no divulgar el proyecto.
Dice que pido dinero a cambio? que lo amenazo, que lo extorsiono ...me tilda de mafioso solo por dejar aqui los links para vean el trabajo realizado

Última edición:
El me debe el dinero por el trabajo realizado, aduce que yo le pido dinero para divulgar los links, miren los link y vean el trabajo realizado y no ha pagado nada
pediría dinero solo por divulgar links o por el trabajo realizado el usuario esta desvirtuando

[MENTION=45]Alan Medina[/MENTION] [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

Si es como ustedes dicen que no hay nada sobreentendido, no entiendo porqué el desarrollador empezó a hacer el diseño adaptado únicamente a Google Chrome, pues esto también es sobreentender.

Si te piden un diseño y no especifican navegadores y tu diseño no va a ser adaptable a todos los navegadores actuales, entonces debes dejar claro para qué navegador lo harás. Quiero decir, así como que el comprador no dijo que debería ser adaptable a todos los navegadores actuales, tampoco mencionó que debería ser para Chrome únicamente. Para mi es el propio vendedor/diseñador el que se ha aprovechado de esto, pues el propio diseñador (y sería estúpido negarlo) sabe que él sólo puede realizar diseños para Chrome y si el comprador no ha indicado "que sea para chrome", pues como mínimo debería haber preguntado o indicado que si lo necesitaba para Chrome, para Firefox o para Internet Explorer. Si no se ha preocupado por este punto, es porque claramente sabía que si preguntaba le iban a decir que para todos los navegadores (sentido común) y en tal caso se quedaba sin trabajo, por esta misma razón el diseñador no mencionó nada, no por otra cosa.

Obviamente el comprador no tiene ningún derecho a utilizar el diseño del vendedor. Entiendo que es frustrante esperar 37 días e irse con las manos vacías, pero son cosas que pasan.

Claro está, nunca está de más indicarlo todo detalladamente antes de empezar, pero igualmente considero que [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] lleva la razón en esto.

Última edición:
[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION]

- Te desconectaste 13 días de skype (no hay excusas de Internet ni la madre enferma ni la abuela muerta).
- Llevas a la confusión a todo un foro y a discutir una RIDICULEZ CÓSMICA como que el cliente no te dijo que debía adaptarse a los navegadores más comunes y conocidos desde la era de Internet....
- Amenazas al usuario con exponer su proyecto sino te paga.
- El usuario luego de más de 30 días decide cancelar el servicio tuyo ya que vos mismo aceptas y afirmas que no tenés conocimientos para crear el proyecto adaptado a los navegadores comunes y corrientes : Vos en vez de aceptar esta realidad, seguis con el proyecto a toda costa....

Te digo que lo que haces es poco serio y lejos de beneficiarte de alguna manera, exponiendo conversaciones (trozos) y difamando al usuario, te perjudica y mucho.

Por otro lado: ya va por el mes y medio y tu proyecto sigue teniendo errores RESPONSIVE (ésto no podes excusarte)

Screenshot_1.webp

Consejo: Desistí de tu idea de seguir algo que tu cliente no quiere continuar y aceptá que te equivocaste. Es la mejor forma de que :

- [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] te saque la negativa.
- que el admin/moderador no te baneen por un tiempo y no te quedes con tu negativa.

Por otro lado [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] como te han mencionado varias veces.. este tema se va a seguir extendiendo. Sabemos que aclaraste todo pero te repito, sin pruebas más que las palabras.... difícil que se solucione rápido.

Tomate un poco de tiempo y organizá tus respuestas anteriores añadiendo imágenes.

Un saludo y espero se solucione para bien de ambas partes!.

Eres amigo de marco esta claro

Aca ya se expuso que nose puede asumir cosas he mostrado link de usuarios que especificaron compatibilidad de navegadores

Yo puedo colocar los link es mas lo hice antes no se lo puedo mostrar al admin porque me dirá que vaya aclaraciones entendes?

Usted no sabe realmente las condiciones del servicio, el me siguió hablando por skype estamos hablando claramente por imagen sobre el proyecto.

Yo no expongo trozos es mas el usuario no queria tampoco que muestra las conversaciones porque según el es privado? todo el mundo muestra las imágenes en skype en aclaracioneso es el que usuario temía a sus contradicciones

El usuario es el que me difama llamándome mafioso, extorsionador. algo que yo no le dicho algo parecido. es el quien difama

Soy serio por eso no doy las cosas como sobreentendidas, las cosas se detallan. a si como el detalla los terminos y condiciones de la web del hosting
Esa imagen que muestras es pasada claramente

Última edición:
Eres amigo de marco esta claro

Aca ya se expuso que nose puede asumir cosas he mostrado link de usuarios que especificaron comaptibilidad de navegadores

Yo puedo colocar los link es mas lo hice antes no se lo puedo mostrar al admin porque me dirá que vaya aclaraciones entendes?

Usted no sabe realmente las condiciones del servicio, el me siguió hablando por skype estamos hablando claramente por imagen sobre el proyecto.

Yo no expongo trozos es mas el usuario no queria tampoco que muestra las conversaciones porque según el es privado? todo el mundo muestra las imágenes en skype en aclaracioneso es el que usuario temía a sus contradicciones

El usuario es el que me difama llamándome mafioso, extorsionador. algo que yo no le dicho algo parecido. es el quien difama

Soy serio por eso no doy las cosas como sobreentendidas, las cosas se detallan. a si como el detalla los terminos y condiciones de la web del hosting
Esa imagen que muestras es pasada claramente

eres serio? y te desapareces 13 dias de Skype??...

de verdad eres serio y hablas de que no te dijo que tenia que funcionar en Firefox???

Acaso vas a comprar zanahorias al mercado y te las dan en la mano o en una bolsa??

No soy amigo de nadie, es mas, antes de este tema no conocia ni a marco ni a vos, te trato de hacer ver que la mayoria de los comentarios estan a favor de marco y por ende, es muy probable que si no llegas a un acuerdo con el, permanezcas con tu negativa para SIEMPRE....

miralo como quieras y decime que soy amigo de quien sea,pero es la realidad.

Mucha suerte!

[MENTION=45]Alan Medina[/MENTION] [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

Si es como ustedes dicen que no hay nada sobreentendido, no entiendo porqué el desarrollador empezó a hacer el diseño adaptado únicamente a Google Chrome, pues esto también es sobreentender.

Si te piden un diseño y no especifican navegadores y tu diseño no va a ser adaptable a todos los navegadores actuales, entonces debes dejar claro para qué navegador lo harás. Quiero decir, así como que el comprador no dijo que debería ser adaptable a todos los navegadores actuales, tampoco mencionó que debería ser para Chrome únicamente. Para mi es el propio vendedor/diseñador el que se ha aprovechado de esto, pues el propio diseñador (y sería estúpido negarlo) sabe que él sólo puede realizar diseños para Chrome y si el comprador no ha indicado "que sea para chrome", pues como mínimo debería haber preguntado o indicado que si lo necesitaba para Chrome, para Firefox o para Internet Explorer. Si no se ha preocupado por este punto, es porque claramente sabía que si preguntaba le iban a decir que para todos los navegadores (sentido común) y en tal caso se quedaba sin trabajo, por esta misma razón el diseñador no mencionó nada, no por otra cosa.

Obviamente el comprador no tiene ningún derecho a utilizar el diseño del vendedor. Entiendo que es frustrante esperar 37 días e irse con las manos vacías, pero son cosas que pasan.

Claro está, nunca está de más indicarlo todo detalladamente antes de empezar, pero igualmente considero que [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] lleva la razón en esto.

No pregunte porque el usuario habla de buenas practicas de diseño, yo no puedo sobreentender compatibilidad acá yo le hable de rediseño web a mi entender eso referia y eso se hizo.

- - - Actualizado - - -

eres serio? y te desapareces 13 dias de Skype??...

de verdad eres serio y hablas de que no te dijo que tenia que funcionar en Firefox???

Acaso vas a comprar zanahorias al mercado y te las dan en la mano o en una bolsa??

No soy amigo de nadie, es mas, antes de este tema no conocia ni a marco ni a vos, te trato de hacer ver que la mayoria de los comentarios estan a favor de marco y por ende, es muy probable que si no llegas a un acuerdo con el, permanezcas con tu negativa para SIEMPRE....

miralo como quieras y decime que soy amigo de quien sea,pero es la realidad.

Mucha suerte!

Yo no me desapareci yo le mostre imagen del demo por skype el acepto y dijo que no pediría reembolso, luego envió unas correcciones que se hicieron.
Acá hablamos de las buenas practicas de diseño que indico.

El es quien ha estado diciendo que solucione cosas imposibles de solucionar como el problema del navegador atribuyéndolo a error mio

- - - Actualizado - - -

Aqui esto me que mando a solucionar según el error del trabajo pero que después de inspeccionar la web es error del navegador . Antes le decía esto, pero el quería que solucione como sea esto tras mostrar un tiempo de entrega, lo cual tras mostrarle un video que todas las web salen así acepto eso. El acepto su error en mas de una vez a lo que indico

Enlace del video
https://www.youtube.com/watch?v=2rlrnTTnm7g

imgpsh_fullsize.webp

Última edición:
No pregunte porque el usuario habla de buenas practicas de diseño, yo no puedo sobreentender compatibilidad acá yo le hable de rediseño web a mi entender eso referia y eso se hizo.

- - - Actualizado - - -

Yo no me desapareci yo le mostre imagen del demo por skype el acepto y dijo que no pediria reembolso, luego envio unas correcciones que se hicieron.
Aca hablamos de las buenas practicas de diseño que indico.

El es quien ha estado diciendo que solucione cosas imposibles de solucionar como el problema del navegador atribuyendolo a error mio

- - - Actualizado - - -

Aqui esto me quye mando a solucionar segun el error del trabajo pero que despues de inspeccionar la web es error del navegador . Antes le decia esto, pero el queria que solucione como sea esto, lo cual tras mostrarle un video que todas las web salen asi acepto eso.

Ver el archivo adjunto 105105

Explica eso de que no "desapareciste" cuando el usuario dice que estuviste 13 dias off y que no te llegaban sus mensajes (recuerda que subira capturas marcofbb y tu deberias hacer lo mismo) pues el que mienta terminara mal...

Y otra cosa:

105091d1502284947-web-responsive-screenshot_1.png

Explica esa imagen:

- 1 mes y medio y sigue con errroes responsive

Cuando has afirmado varias veces que la WEB "esta perfecta ya".....

http://forobeta.com/disenadores/3550...ght=maquetador

Por respeto a los usuarios no pondre sus id33.webp

quiere decir que para ellos esto no estaba sobreentendido
Quizieron ser claros desde el inicio con la persona que contratarían indicando esos detalles para que no exista algún mal entendido
Que pasaría si te pidieran la web asumida con seo y después preguntas pero no tiene seo o despue,s dira no tiene que ser css less, esta sobreentendido

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás