Dice que sus palabras son confusas cuando esa es su voz, seguiré mostrando como dice y se contradice de los dicho por skype
Si en su terminos y condiciones de la web especifica las condiciones del servicio. porque no especifica antes del pago y dice que solo faltaria unos detalles?
El acepta el error por skype 2 veces de no haber dejado claro ello pero pide el dinero esto tanbien es confuso como manifiesta?
1- Esto lo había comentado en un comentario anterior ¨Aquí se desprende la frase escrita por el usuario en el mensaje principal, la cual copio textualmente "[..] afirmo que no pediría el dinero", él me dice que una vez entrado el ZIP no tengo derecho a pedir el reembolso, y a lo cual yo le respondo que si se cumple con el contrato no pediría el reembolso (El pago ya se lo había enviado el día 11 de Junio de 2017), él insiste en la frase "todo pago realizado ya no es reembolsable", desde mi lado le transmito tranquilidad de que si el producto/servicio entregado es lo pactado, no se pediría el reembolso nunca. Y posteriormente le indico que esa condición que esta impulsando es ilegal. ¨
Coloca producto servicio es decir para el la web son cualquiera de las dos cosas? asi entiende el las cosas.
2- Pone un fragmento del chat que no va con la discusión del tópico. Lo que sucedió allí, es que yo le pedía que estéticamente una tabla sea igual a la de mi web, pero anteriormente a la tabla que el me mostró le había dicho que estaba bonita y el intuyo que por decir eso ya estaba realizada correctamente la tabla, así que acepte el ¨error¨ de decir que por decir que estaba bonita se daba como concluido el desarrollo de esa tabla. Como era algo relativamente chico lo dejé pasar.
Voy a mostrar lo que indico inicialmente y donde no pide hasta después del pago la tabla idéntica
3. Dice tener auditor para ver el trabajo, es decir donde quedo lo que dijo
4- En la imagen que dice ¨Vuelve a admitir el error pero pide la totalidad del dinero¨, aquí estaba en discusión que el usuario decía que como yo no le dije en que navegadores la web se tiene que ver bien, el asumia que solo en Google Chrome. Y yo le dije, pero en el mercado de los diseñadores/maquetadores cuando se contrata para realizar un trabajo de diseño por default intente que se vean bien en todos los navegadores. Y él me dice que no, que así no trabajan los diseñadores, entonces a eso le respondo que iba a asesorarme con diseñadores de Forobeta a ver a quien le daban la razón, y me dieron la razón a mi.
Aqui la respuesta
Usuarios especificaron compatibilidad de navegadores
http://forobeta.com/ofertas-normales...compatibilidad
http://forobeta.com/disenadores/2138...ad+navegadores
¿Por que lo hicieron y no lo dieron como asumido? Si debe ser asumido. Porque lo especificaron?
quiere decir que para ello esto no estaba sobreentendido
Quizieron ser claros desde el inicio con la persona que contratarína indicando esos detalles para que no exista algún mal entendido
Que pasaría si te pidieran la web asumida con seo y después preguntas pero no tiene seo
Para el usuario housedir que comento en el foro indica los 3 navegadores principales
Tienes que mostrar captures corroborando que terminaste el diseño y que se ve bien en los 3 principales navegadores.
Entiende los 3 navegadores principales
Por ejemplo el navegador edge es exclusivo solo de windows 10 y yo tengo windows 7, pero he buscado solucionarlo
Safari funciona con Mac no poseo Mac, apesar de ello he hecho que la web este en safari por un amigo
No es como se indica que nunca haya querido que la web se vea bien Aun así la web esta funcionando en los navegadores mencionados
Como digo el usuario de aqui especifico lo que realmente necesitaba
http://forobeta.com/ofertas-normales...compatibilidad
http://forobeta.com/disenadores/2138...ad+navegadores
5- Esta ultima imagen es después de pasado la fecha limite que le puse para entregar el proyecto, (Por cierto mas de 30 días para un proyecto que debería llevar 5 días como mucho). Me dijo que el quería seguir haciendo el diseño, a lo cual yo le respondí ¨Usted ha manifestado que no tiene el conocimiento para seguir con el proyecto porque debería arriesgarme a que el proyecto salga con errores¨ y le conté que ya había pagado a otro diseñador para que lo realice, me cobraba un poco mas, pero me ha demostrado que tenia el conocimiento para realizar el trabajo. Y ahí se desprende lo que dice el chat, que iba a pensar si seguir el proyecto con el o darle el okey para que empiece el otro diseñador.
Si el dejara las indicaciones claras desde el inicio tal y como lo deja en las condiciones de la web todo seria lógico en menos tiempo.
Nunca se puso tiempo definido al trabajo.
El asume que yo no tengo conocimiento cuando lo que le manifesté es que no tenia navegador edge por ser exclusivo de windows 10 en ese momentoi pues despues por un amigo la web se hizo en ese navegador