Webmaster, una charla sobre una web

• Autor Autor CayMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CayMa

Gamma
Domainer
Buenas beta, voy hacer una charla con todo ustedes, sobre un blog que voy a crear sobre juegos, review, consolas, todo relacionado a gamer.

Estonce el punto si hacer un Foro o Blog (Wordpress), estonce dejare unas pequeñas cositas!

Themes de wordpress:

1- Sahifa - Responsive WordPress News / Magazine / Blog Theme

2-2- Newspaper

3- Cual recomiendarian para un blog gamer, tipo 3djuegos entre otras.

Muy pronto lo estare Lanzando a todos que le gusta leer y jugar (Gamer)

Saludos a todos.

a mi personalmente me gusta mas newspaper, creo que es de lo mejor que hay para hacer una web con un monton de contenido.
Si no vas a llenar de contenido, o poco contenido actualizado te sobra ese theme, yo me iria a por uno mas pequeno.

El estilo foro tambien esta bien siempre y cuando de nuevo lo llenes de contenido, ( que es lo que mas cuesta...el inicio)

Opinion personal para gamers mejor foro = mas interaccion

Ambos los veo muy sobre cargados.. recuerda que vas empezando, no busques algo con tantos titulares por todos lados

Empieza por un blog simple pero llamativo y de ahi vas partiendo. Creeme asi solo espantaras a la gente ya que nadie te conoce aun y ver tantas noticias de golpe solo quitara el deseo de seguir leyendo

a mi personalmente me gusta mas newspaper, creo que es de lo mejor que hay para hacer una web con un monton de contenido.
Si no vas a llenar de contenido, o poco contenido actualizado te sobra ese theme, yo me iria a por uno mas pequeno.

El estilo foro tambien esta bien siempre y cuando de nuevo lo llenes de contenido, ( que es lo que mas cuesta...el inicio)

Opinion personal para gamers mejor foro = mas interaccion

Muchas gracias por tu comentario en cuenta 😀

- - - Actualizado - - -

Ambos los veo muy sobre cargados.. recuerda que vas empezando, no busques algo con tantos titulares por todos lados

Empieza por un blog simple pero llamativo y de ahi vas partiendo. Creeme asi solo espantaras a la gente ya que nadie te conoce aun y ver tantas noticias de golpe solo quitara el deseo de seguir leyendo

Gracias comapñero

Atrás