Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Disculpa la demora en responderte. Envianos MP como quieres pagarlo, creo que 5$ si alcanza.

Servicio sigue Disponible, con saldo en:
PayPal, Payoneer, Webmoney, envios WU y MG, Deposito Bancario Directo en Peru y RECARGAS PAYPAL SIN COMISION!!

Consulta:
Les contraté 1 vez en Agosto y desde ahí que no utilizo la tarjeta de cuenta de ahorros 0 (así creo que era) de Interbank, desde ahí no utilizo la tarjeta, ¿si quiero contratar el servicio ahora nuevamente para retirar saldo de Paypal a la cuenta de ahorros de Interbank habrá algún problema o no? digo por la antigüedad de meses que ya no uso la tarjeta...
Espero su respuesta :encouragement:

Hola

Es mas probable que tu cuenta bancaria esta desactivada.
Debes llamar al Banco para preguntar y acercarte al Banco para volver a activarla.

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Hola

Es mas probable que tu cuenta bancaria esta desactivada.
Debes llamar al Banco para preguntar y acercarte al Banco para volver a activarla.

Saludos

Te envío MP.

Servicio Disponible nuevamente, muchas gracias a todos por su confianza!!

Última edición:
Envio MP para cambio de wm a paypal. 🙂

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 10:28 ----------

Dejo constancia del servicio! excelente y muy rápido paso a calificar!.

Salió un MP.

hola quiero tranferir a mi tarejta 177 USD por favor es muy urgente 🙁

Disculpa, aceptas Neteller y envias a una transferencia bancaria en dolares?

Hola, Transferencias Bancarias solo Perú, por favor leer Tema del Servicio.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 20:55 ----------

hola quiero tranferir a mi tarejta 177 USD por favor es muy urgente 🙁

Hola, si no eres de Perú, debes tener 5 calificacion minima para contratar el Servicio. Por favor leer Tema.
Suerte

Nuevamente vengo a decir que los servicios de este exchanger son excelentes. Saldo paypal comprado con rapidez, me has salvado 🙂

Contratado para un servicio de exanger, esperando el efectivo.

Efectivo recibido, gran exanger todo muy rapido y eficaz

Última edición:
Dejo constancia que envíe he contratado el servicio de exchanger

Mp enviado! :encouragement:

Constancia de inicio de intercambio.

Estimado Amigos

Por problemas tecnicos de Forobeta, no nos esta llegando las alertas de los MPs ni Posteos de este tema, segun Carlos Arreola demorara 2 dias, asi es que es preferible dejar constancia en este Tema y enviar su consulta o su pedido al correo exchangerperu @ gmail.com adjuntando su usuario de Forobeta.

Gracias

Pasais dinero de PayPal a Payza?

Te envie MP, pero nose si te habra llegado si te puedes conectar a skype tratamos x alli :encouragement:

Dejo constancia que, he contratado el servicio de exchanger.

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 18:25 ----------

Recibido! Muy rápido y eficaz.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás