Webs de "Juegos de ......."

• Autor Autor Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Como dice el titulo, estoy interesado en comprar webs de "juegos de ....".
En algún caso también me pueden interesar webs de juegos en flash con temática mas general.

Requisitos:
- Solo webs en español
- Dominio propio.
- Que sean aceptadas por Adsense, no web de juegos de adultos.
- Si tienen beneficios mejor.
- Que el trafico sea demostrable y estable.

Espero ofertas por mensaje privado con la información y el precio de la web, si viene el precio hay mas posibilidades que me interese tu web.

Como veis soy un usuario sin puntos de comerciante en ForoBeta, no tengo problemas en hacer primero el pago, si llegamos a un acuerdo.
Si el trato es por un dinero considerable se realizara a través de un Escrow externo como Sedo.

Un saludo.

En un rato te mando mp con mi oferta 😉

Hola, solo webs desarrolladas o quizas te puede interesar un dominio con esas caracteristicas. Espero tu respuesta. Saludos.

Hola, solo webs desarrolladas o quizas te puede interesar un dominio con esas caracteristicas. Espero tu respuesta. Saludos.
Como dice el post me interesan mas webs.

Pero bueno me puede interesar, pero menos dominios de "juegos de ..." que si son .com tengan un mínimo de 50.000 búsquedas exactas, si son .net, .org o .info un mínimo de 100.000 búsquedas exactas y si son ccTLDs que sean .es, .mx o .co con un mínimo de 50.000 búsquedas exactas en este caso locales.

Saludos.

Juegosfriv.com.co: venta aqui Enlace eliminado (subasta en Sedo.com)

JuegosFriv.com.co. es in sitio web de juegos flash con más de 5000 juegos.

Info del sitio:

1) Ganancias: Desde el primer día en Google Adsense en Noviembre 19, el sitio ha crecido desde unos $5/por día a ~$40/por día. Este fue el resultado de colocar anuncios adicionales en el sitio, los avisos volverse optimizados (aumentando en CTR y CPC) y un aumento en tráfico hacia el sitio (tanto el número de visitas y cuántas veces se vio la página/por visitante). Previamente yo usaba smowtion.com, pero la ganancia era terrible.

2) Resultados de Búsqueda de Coincidencia Exacta con palabras Clave: El nombre de dominio “JuegosFriv” tiene MATCH EXACTA de acuerdo a la Herramienta de Palabras Clave de Google de 2,740,000 Globalmente y 1,830,000 en Colombia. Como sabes, la extensión com.co es la cctld Colombiana.

3) Tráfico: El sitio actualmente recibe más de 15,000 visitas/día y más de 30,000 visitas/día y estos números están aumentando (puedo enviar las estadísticas de tráfico de statcounter). La mayoría del tráfico es de Colombia (más de 95%). Yo no instalé Google Analytics en el sitio (aunque el tráfico puede ser confirmado desde el impreso de Adsense).

4) Rankings de Motor de Búsqueda: En este momento el sitio está ubicado así en Google.com.co—
a. Juegos Friv: RANKING = 2; Google MATCH EXACTA = 2,740,000 Globalmente y 1,830,000 en Colombia
b. Friv Juegos: RANKING = 6; Google MATCH EXACTA = 1,830,000 Globalmente y 823,000 en Colombia
c. Juegos de Friv: RANKING = 4; Google MATCH EXACTA = 673,000 Globalmente y 246,000 en Colombia
d. Friv: RANKING = 19; Google MATCH EXACTA = 37,200,000 Globalmente y 4,090,000 en Colombia

5) Ranking de Quantcast en Colombia: #53 en TODO Colombia después de 2 semanas (Enlace eliminado)

Te interesa Enlace eliminado
Genera algo así como 30 usd al mes, saludos.

Juegosfriv.com.co: venta aqui Enlace eliminado (subasta en Sedo.com)

JuegosFriv.com.co. es in sitio web de juegos flash con más de 5000 juegos.

Info del sitio:

1) Ganancias: Desde el primer día en Google Adsense en Noviembre 19, el sitio ha crecido desde unos $5/por día a ~$40/por día. Este fue el resultado de colocar anuncios adicionales en el sitio, los avisos volverse optimizados (aumentando en CTR y CPC) y un aumento en tráfico hacia el sitio (tanto el número de visitas y cuántas veces se vio la página/por visitante). Previamente yo usaba smowtion.com, pero la ganancia era terrible.

2) Resultados de Búsqueda de Coincidencia Exacta con palabras Clave: El nombre de dominio “JuegosFriv” tiene MATCH EXACTA de acuerdo a la Herramienta de Palabras Clave de Google de 2,740,000 Globalmente y 1,830,000 en Colombia. Como sabes, la extensión com.co es la cctld Colombiana.

3) Tráfico: El sitio actualmente recibe más de 15,000 visitas/día y más de 30,000 visitas/día y estos números están aumentando (puedo enviar las estadísticas de tráfico de statcounter). La mayoría del tráfico es de Colombia (más de 95%). Yo no instalé Google Analytics en el sitio (aunque el tráfico puede ser confirmado desde el impreso de Adsense).

4) Rankings de Motor de Búsqueda: En este momento el sitio está ubicado así en Google.com.co—
a. Juegos Friv: RANKING = 2; Google MATCH EXACTA = 2,740,000 Globalmente y 1,830,000 en Colombia
b. Friv Juegos: RANKING = 6; Google MATCH EXACTA = 1,830,000 Globalmente y 823,000 en Colombia
c. Juegos de Friv: RANKING = 4; Google MATCH EXACTA = 673,000 Globalmente y 246,000 en Colombia
d. Friv: RANKING = 19; Google MATCH EXACTA = 37,200,000 Globalmente y 4,090,000 en Colombia

5) Ranking de Quantcast en Colombia: #53 en TODO Colombia después de 2 semanas (Enlace eliminado)

Como dice el post, busco web que el trafico sea estable.

Te interesa Enlace eliminado
Genera algo así como 30 usd al mes, saludos.

Ahora mismo debes de tener un problema con el host no funciona.

Pero antes puede verla, tu web esta bien, lo que no me gusta es que su palabra principal es de juegos de "otra web" como si fuera de friv o cartoon network, este tipo de web no me interesan, otra cosa es que esta en wordpress que no me gusta para web de juegos, pero esto se puede cambiar.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás