
Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cobrar AdSense sin ir a la sucursal de WU pidiendo depósito directo a tu bancaria.
1. Completa el siguiente formulario https://www.e-pagofacil.com/dtb/declaracion.php, los datos deben ser de la persona autorizada para hacer el cobro de WU y el CBU tambien debe ser de esa misma persona. Adjuntar frente y reverso del documento en un solo archivo (Formato PDF), esto es de vital importancia para que no les demore, no se olviden de tildar y aceptar los términos y condiciones del servicio en todas las casillas.
2. Pasada unas 72 horas en promedio recibirás un correo que dice "Suscripción Servicio de Transferencia a Cuenta de Western Union" si no has recibido este correo en ese plazo llama al soporte 0800-800-3030 o línea fija (011) 5293-6091, si no te llega ese correo no podrás cobrar, tambien deberas llamar para saber tu numero de cliente.
3. Ahora que ya estas habilitado para el cobro deberás enviar un correo a depositoacuenta@wu.com y colocar el MTCN, DNI, NUMERO DE CLIENTE DE WU y adjuntas frente y reverso del DNI en un solo archivo (Formato PDF). En un plazo de 72 horas en promedio deberás tener el dinero en tu cuenta. Otros afirman que llamando al 0800-800-3030 o línea fija (011) 5293-6091 es más rápido para pedir el depósito a cuenta, pero me di cuenta que el operador lo que hace es enviar ese mismo correo para que este lo apruebe un supervisor, asi que la verdad no creo que sea más rápido.
Si alguien tiene alguna otra experiencia puede comentar!
1. Completa el siguiente formulario https://www.e-pagofacil.com/dtb/declaracion.php, los datos deben ser de la persona autorizada para hacer el cobro de WU y el CBU tambien debe ser de esa misma persona. Adjuntar frente y reverso del documento en un solo archivo (Formato PDF), esto es de vital importancia para que no les demore, no se olviden de tildar y aceptar los términos y condiciones del servicio en todas las casillas.
2. Pasada unas 72 horas en promedio recibirás un correo que dice "Suscripción Servicio de Transferencia a Cuenta de Western Union" si no has recibido este correo en ese plazo llama al soporte 0800-800-3030 o línea fija (011) 5293-6091, si no te llega ese correo no podrás cobrar, tambien deberas llamar para saber tu numero de cliente.
3. Ahora que ya estas habilitado para el cobro deberás enviar un correo a depositoacuenta@wu.com y colocar el MTCN, DNI, NUMERO DE CLIENTE DE WU y adjuntas frente y reverso del DNI en un solo archivo (Formato PDF). En un plazo de 72 horas en promedio deberás tener el dinero en tu cuenta. Otros afirman que llamando al 0800-800-3030 o línea fija (011) 5293-6091 es más rápido para pedir el depósito a cuenta, pero me di cuenta que el operador lo que hace es enviar ese mismo correo para que este lo apruebe un supervisor, asi que la verdad no creo que sea más rápido.
Si alguien tiene alguna otra experiencia puede comentar!
Adjuntos
Última edición: