¿Western Union es bueno o malo?

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Si este tema esta en el lugar equivocado por favor que algún adm lo deje en el lugar que es.

Quería saber que tan bueno es Western Union, he visto que hay gente que lo usa, incluso YouTube tiene esta opción, y mi pregunta es:

¿Es buena o mala?
¿Cobran alguna comisión o algo así?
¿Como la puedo usar?

Si saben mas información y me pueden ayudar les agradecería mucho.

Gracias. :encouragement:

Para mi es bueno, yo envio pago desde su sitio web usado mi tarjeta :encouragement: y ya tengo mi cuenta verificada que deja enviar 5 mil euros al dia.

Hola, [MENTION=193499]MrCrazy[/MENTION]

Todo servicio cobra algo por ser usado , eh usado el servicio ya varias veces y lo encuentro cómodo,.

Hay 2 opciones 1 está la rápida que puedes enviar dinero y que la persona que recibe lo retire minutos después y el otro es el que demora 24 horas después para ser retirado y cobran un menor valor de comisión.

Para enviar dinero debes tener en cuenta que te van a pedir nombre y los apellidos de la persona .. ciudad y país, ya enviado el dinero recibes un código MTCN el cual se lo debes entregar a la persona para que retire el dinero , sin ese código ni podrá retirar el dinero ..

Una cosa la cual debes tener clara estimado , que para enviar debes no fallar en ninguna letra de los nombres y apellidos ya que también no te dejen retirar el dinero ...

Quien retira debe ir con su dni y código mtcn , saber el
Nombre de quien envía y monto .

Hola, [MENTION=193499]MrCrazy[/MENTION]

Todo servicio cobra algo por ser usado , eh usado el servicio ya varias veces y lo encuentro cómodo,.

Hay 2 opciones 1 está la rápida que puedes enviar dinero y que la persona que recibe lo retire minutos después y el otro es el que demora 24 horas después para ser retirado y cobran un menor valor de comisión.

Para enviar dinero debes tener en cuenta que te van a pedir nombre y los apellidos de la persona .. ciudad y país, ya enviado el dinero recibes un código MTCN el cual se lo debes entregar a la persona para que retire el dinero , sin ese código ni podrá retirar el dinero ..

Una cosa la cual debes tener clara estimado , que para enviar debes no fallar en ninguna letra de los nombres y apellidos ya que también no te dejen retirar el dinero ...

Quien retira debe ir con su dni y código mtcn , saber el
Nombre de quien envía y monto .

Amigo muchas gracias por información amigo, ¿y con YouTube como hago para poder retirar dinero? , con la opción que tengo no me gusta, se me hace mas fácil reclamar dinero por Wester Union.

muy bueno pero tiene sus limites

Yo lo uso mucho. Es una empresa muy sería, trabajan con mucho profesionalismo.
La comisión es según el país donde estés, ronda entre un 3% y un 5% + los impuestos que te cobre el país donde estas.
En conjunto, creo que tiene mejores precios que Paypal, que cobra una comisión similar y las computadoras hacen todo el trabajo.
En Western Unión te atienden cajeros "humanos" y eso les debe costar mucho más, pero si te fijas en la comisión que cobran están muy económicos.

Aprovecho el tema para preguntar, saben cuánto es la comisión que maneja algún western unión en Colombia? Si es de la frontera en Cúcuta mejor.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Aprovecho el tema para preguntar, saben cuánto es la comisión que maneja algún western unión en Colombia? Si es de la frontera en Cúcuta mejor.

Al parecer eso depende del
% del dinero que vas a enviar

Al parecer eso depende del
% del dinero que vas a enviar
Pongamos como ejemplo $80 dólares.

Tengo entendido, que te entregan es pesos.

Western unión es el segundo mejor método de pago claro esta primero esta la cuenta bancaria 😀 si te refieres a google adsense te recomiendo cualquiera de los 2 son buenísimos :encouragement:

Atrás