N
Nicoolas
Gamma
Redactor
Hola después de un tiempo vuelvo al foro y no es para nada tan bueno. La semana pasada voy al Western Union que suelo ir siempre, y cuando quiero cobrar, me dicen que no tienen dolares que vuelva en unos días para cobrar normalmente. Ahora me encuentro con que cuando voy a querer cobrar me dicen que desde mediados de noviembre la política de la empresa impide realizar operaciones con dolares. Por lo que tuve que acceder a cobrar en pesos con un cambio horrible de 4.19.
Según me dijo la chica, esto es en todas las sucursales de WU del país y sería por tiempo indefinido esta medida.
Yo automáticamente lo relacioné con las nuevas medidas del gobierno en cuanto a los dólares, y veo a esto muy mal, la verdad me amargó el día.
Saludos, y si a alguien le pasó lo mismo o tiene alguna solución, bienvenida sea.
Según me dijo la chica, esto es en todas las sucursales de WU del país y sería por tiempo indefinido esta medida.
Yo automáticamente lo relacioné con las nuevas medidas del gobierno en cuanto a los dólares, y veo a esto muy mal, la verdad me amargó el día.
Saludos, y si a alguien le pasó lo mismo o tiene alguna solución, bienvenida sea.