Western Union ya no permite operaciones en dólares en Argentina

• Autor Autor Nicoolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La semana pasada fui al walt mart de acá de Paraná y ademas de hacerme esperar mas de 1 hora (son un desastre con los horarios)... me dijeron que no pagaban en dolares por el tema de los dolares de la presidenta, pero me parece una estupidez y me pelie un buen rato con el que me atendio (aunque no tiene la culpa) ya que las restricciones de los dolares son para comprarlos, y no para recibirlos...

Conclusion: aprox. 2 horas para cobrar poca plata y me tomaron el dolar a 4,19. No voy mas a walt mart a cobrar, te atienden para el orto, te toman de boludo y de mentiroso (en mi caso), y te hacen perder el tiempo ademas de que no dan dolares ahora... Me parece que voy a ir a cobrar al correo, mas rapido debe ser.

celelo, en el correo cuando yo traté de ir a cobrar me dijeron que no me podían dar pagos de empresas, no se en tu caso. Y en el WU del Walmart que yo fui me dijeron que tampoco puedo enviar dolares...
Yo creo que es una estafa que va a durar hasta que se estabilice la economía.. pero esto de la restricción de los dolares viola las libertades individuales pienso yo.

La semana pasada fui al walt mart de acá de Paraná y ademas de hacerme esperar mas de 1 hora (son un desastre con los horarios)... me dijeron que no pagaban en dolares por el tema de los dolares de la presidenta, pero me parece una estupidez y me pelie un buen rato con el que me atendio (aunque no tiene la culpa) ya que las restricciones de los dolares son para comprarlos, y no para recibirlos...

Conclusion: aprox. 2 horas para cobrar poca plata y me tomaron el dolar a 4,19. No voy mas a walt mart a cobrar, te atienden para el orto, te toman de boludo y de mentiroso (en mi caso), y te hacen perder el tiempo ademas de que no dan dolares ahora... Me parece que voy a ir a cobrar al correo, mas rapido debe ser.

en el correo no lo podes cobrar porque es pago de empresas, ahi en el correo solo se cobra y envia a personas y no empresas o instituciones, para cobrar adsense en parana solo esta el del Walmart, es una garcha como atienden y te hacen esperar pero no hay otro.

Está complicado el tema de los dólares acá en Argentina... yo comentaba hace un tiempo en un posteo similar que la solución más "elegante" que se nos ocurrió fue retener los pagos de AdSense hasta que se regularice la situación. Prefiero mil veces tener los dólares clavados en mi cuenta de AS que tener que ir a garronear al Western Union para que paguen lo que quieren (el tipo de cambio que usan no sé de donde lo sacan, lo ponen cómo más les conviene a ellos...).

Fundamental el concepto de Celelo, los dólares que te manda Google son tuyos, no los estás comprando...

Saludos y suerte para todos!

otra podria ser pedir cheque y cambiarlo en el banco, creo que paga mejor que WU

otra podria ser pedir cheque y cambiarlo en el banco, creo que paga mejor que WU

ademas prefiero pagarle la comision x cheque a google que agarrar los pesos a un cambio que solo le conviene a WE.
Muy buena idea lo de pedir cheque, creo que hare eso!!

ademas prefiero pagarle la comision x cheque a google que agarrar los pesos a un cambio que solo le conviene a WE.
Muy buena idea lo de pedir cheque, creo que hare eso!!

si pedis el cheque estandar, puede demorar hasta 30 dias, pero es gratis segun lo que dice el panel de Google Adsense

chau dolar en argentina,pedir cheque cobrar mejor!

Aviso, hasta el dia 09/12/11 en Western Union de Wallmart de LA PLATA, en ruta centenario estan pagando en dolares, yo sigo cobrando ahi, y en calle 7 de la plata entre 55 y 56 hay unos "TIPOS" que en la calle te cambian los dolares a 4.27, billetes bien, nada de falsos. Aviso por si les interesa y andan cerca, aca SIGUE bien.

Saludos

OJO! Hay q ver si aceptan el cheque internacional

Cheques internacionales, solo te aceptan en Banco Piano. Si viven cerca de uno, les conviene hasta ahí. Porque son 30 días para que lleguen y después casi 2 meses para que ellos verifiquen que estén respaldados.

Aviso, hasta el dia 09/12/11 en Western Union de Wallmart de LA PLATA, en ruta centenario estan pagando en dolares, yo sigo cobrando ahi, y en calle 7 de la plata entre 55 y 56 hay unos "TIPOS" que en la calle te cambian los dolares a 4.27, billetes bien, nada de falsos. Aviso por si les interesa y andan cerca, aca SIGUE bien.

Saludos

Ya arreglaron la computadora ? Porque sue por 2° vez la semana pasada y todavía tenían rota la computadora ¬¬

Voy a ver si voy mañana a la mañana. Pierdo una hora y pico de viaje al pedo si no puedo cobrar. Encima el DHL lo cerraron una una casa de ropa o botas, no vi bien... Esos tipos siempre estuvieron, compran y vender dolar blue.

Saludos

el tema es que si vas a cobrar 2 o 3 lucas en dolares tenes que llevar una mochila para meter los pesos, un bajon la verdad, imaginate que te paguen 10.000 pesos y con gente atras tuyo esperando y viendo la guita que llevas

el tema es que si vas a cobrar 2 o 3 lucas en dolares tenes que llevar una mochila para meter los pesos, un bajon la verdad, imaginate que te paguen 10.000 pesos y con gente atras tuyo esperando y viendo la guita que llevas

Conozco a algunos del foro que cobran esas cantidades, no se como hacen, la van a buscar con guardaespaldas xD
Yo cobre en pesos la última vez :/ a 4,19$ ... :sorrow:

Alguien sabe algo de que Adsense la va a complicar cada vez mas para pagar en Argentina?

Lei por ahi gente en twitter diciendo cosas de esas y la verdad que quede asombrado... alguien sabe algo o sera puro verso?

la verdad que tengo pagos retenidos yo por las monedas que cobro, habria que ver quien ha cobrado en los ultimos dias, vos ale cobraste bien? de paso te dieron pesos o dolares?

Me pasó eso cuando tuve que ir a cobrar dos cheques de luminate a Piano. Sabés como me perseguí con toda esa plata ? Encima para ir a banco piano, me tengo que tomar un tren y un plaza. Por suerte llevé doble pantalón y guardé todo adentro. Pero igual. lo que yo calculé que sería un monto, terminó siendo 4.26 veces más bulto 😀

bueno pero el bulto era chico :witless:

Alguien sabe algo de que Adsense la va a complicar cada vez mas para pagar en Argentina?

Lei por ahi gente en twitter diciendo cosas de esas y la verdad que quede asombrado... alguien sabe algo o sera puro verso?

El teclado se te haga a un lado (?) jaja ...

Espero que no! sería la única que falta...

El teclado se te haga a un lado (?) jaja ...

Espero que no! sería la única que falta...

Es que no les conviene si ahora se van hacer millonarios con la cotizaciones y el pago en pesos

Por mas que a los de WE lee conviene, lo que leí es que directamente adsense no iba a pagar por todo el lío de Arg. (la veo dificil q pase, pero igual...)

Yo todavia no fui a cobrar el ultimo pago asi que ni idea aca como esta la cosa, estoy pensando retener los pagos hasta que se solucione algo (o hasta necesitar la plata xD)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Yo cobré lo más normal en dólares el mes pasado. (fines de noviembre)

Llamen a WU y pregunten dónde pueden cobrar en dólares cerca de su localidad, a mi me dieron 3 alternativas y muy cercanas a donde estoy.

Atrás