N
Nicoolas
Gamma
Redactor
La semana pasada fui al walt mart de acá de Paraná y ademas de hacerme esperar mas de 1 hora (son un desastre con los horarios)... me dijeron que no pagaban en dolares por el tema de los dolares de la presidenta, pero me parece una estupidez y me pelie un buen rato con el que me atendio (aunque no tiene la culpa) ya que las restricciones de los dolares son para comprarlos, y no para recibirlos...
Conclusion: aprox. 2 horas para cobrar poca plata y me tomaron el dolar a 4,19. No voy mas a walt mart a cobrar, te atienden para el orto, te toman de boludo y de mentiroso (en mi caso), y te hacen perder el tiempo ademas de que no dan dolares ahora... Me parece que voy a ir a cobrar al correo, mas rapido debe ser.
celelo, en el correo cuando yo traté de ir a cobrar me dijeron que no me podían dar pagos de empresas, no se en tu caso. Y en el WU del Walmart que yo fui me dijeron que tampoco puedo enviar dolares...
Yo creo que es una estafa que va a durar hasta que se estabilice la economía.. pero esto de la restricción de los dolares viola las libertades individuales pienso yo.