N
Nicoolas
Gamma
Redactor
La semana pasada fui al walt mart de acá de Paraná y ademas de hacerme esperar mas de 1 hora (son un desastre con los horarios)... me dijeron que no pagaban en dolares por el tema de los dolares de la presidenta, pero me parece una estupidez y me pelie un buen rato con el que me atendio (aunque no tiene la culpa) ya que las restricciones de los dolares son para comprarlos, y no para recibirlos...
Conclusion: aprox. 2 horas para cobrar poca plata y me tomaron el dolar a 4,19. No voy mas a walt mart a cobrar, te atienden para el orto, te toman de boludo y de mentiroso (en mi caso), y te hacen perder el tiempo ademas de que no dan dolares ahora... Me parece que voy a ir a cobrar al correo, mas rapido debe ser.
La semana pasada fui al walt mart de acá de Paraná y ademas de hacerme esperar mas de 1 hora (son un desastre con los horarios)... me dijeron que no pagaban en dolares por el tema de los dolares de la presidenta, pero me parece una estupidez y me pelie un buen rato con el que me atendio (aunque no tiene la culpa) ya que las restricciones de los dolares son para comprarlos, y no para recibirlos...
Conclusion: aprox. 2 horas para cobrar poca plata y me tomaron el dolar a 4,19. No voy mas a walt mart a cobrar, te atienden para el orto, te toman de boludo y de mentiroso (en mi caso), y te hacen perder el tiempo ademas de que no dan dolares ahora... Me parece que voy a ir a cobrar al correo, mas rapido debe ser.
otra podria ser pedir cheque y cambiarlo en el banco, creo que paga mejor que WU
ademas prefiero pagarle la comision x cheque a google que agarrar los pesos a un cambio que solo le conviene a WE.
Muy buena idea lo de pedir cheque, creo que hare eso!!
OJO! Hay q ver si aceptan el cheque internacional
Aviso, hasta el dia 09/12/11 en Western Union de Wallmart de LA PLATA, en ruta centenario estan pagando en dolares, yo sigo cobrando ahi, y en calle 7 de la plata entre 55 y 56 hay unos "TIPOS" que en la calle te cambian los dolares a 4.27, billetes bien, nada de falsos. Aviso por si les interesa y andan cerca, aca SIGUE bien.
Saludos
el tema es que si vas a cobrar 2 o 3 lucas en dolares tenes que llevar una mochila para meter los pesos, un bajon la verdad, imaginate que te paguen 10.000 pesos y con gente atras tuyo esperando y viendo la guita que llevas
el tema es que si vas a cobrar 2 o 3 lucas en dolares tenes que llevar una mochila para meter los pesos, un bajon la verdad, imaginate que te paguen 10.000 pesos y con gente atras tuyo esperando y viendo la guita que llevas
Alguien sabe algo de que Adsense la va a complicar cada vez mas para pagar en Argentina?
Lei por ahi gente en twitter diciendo cosas de esas y la verdad que quede asombrado... alguien sabe algo o sera puro verso?
El teclado se te haga a un lado (?) jaja ...
Espero que no! sería la única que falta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?