White SEO o Black SEO ?

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Hola abro este post para preguntar cual es vuestro método

Hacerle seo a vuestra web y intentar posicionarla

O hacer black seo a la competencia para bajarle posiciones?

Lo ético seria el seo a nuestra web y luchar por mejorar nuestra posición pero claro esto es la guerra y hay gente que prefiere deshacerse de la competencia.

¿Que opinan?

(Yo no puedo decir nada ya que mis conocimientos en seo son 0...)

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Yo elijo la primera opción, me parece más segura, a la larga.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Yo como que me voy a empezar a ir por el Black Hat Seo, en mi caso las ultimas actualiaciones me perjudicaron al contrario google puso delante de mi sitios que usan algo tan viejo como texto oculto bajo el mismo color de fondo o copia de mis articulos... es de risa lo que uno ve.

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
El futuro es un contenido constante y de calidad. Eso nunca falla. Lo digo desde la experiencia. Para un sitio con mucho CPC y bla bla bla, compré reseñas, enlaces, servicios SEO y... nada de nada. Sin embargo otro proyecto, del que mucha gente se reía comenzó hace 5 meses. Sin SEO y solo con de 2 a 4 artículos al día, me está repotando 120$ al mes con AdSense. Y, por cierto, tengo posicionadas entre las 3 primeras de Google más de 60 keys.

Pero, respondiendo a la pregunta... white SEO.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ten por seguro que si haces Black SEO, lo que tu hagas, cuando estes en el top1 te lo harán multiplicado por 10 :devilish:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
En efecto el pasado, el presente y el futuro siempre a sido y será el contenido de calidad y único y relevante a la búsqueda.

Andresledo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Hola,

Muchos no sabéis que crear enlaces no naturales ya se considera Black SEO.
Yo estoy realizando un experimento mediante el cual intento conseguir buenos resultados con un blog en el cual únicamente publicare 1 artículo diario con contenido de calidad y únicamente se realizaran técnicas White SEO. Haber que resultados me trae.

Saludos