WHM me bloquea todo el rato ¿qué hacer?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre he accedido con mi pc a WHC y CPANEL. Pero últimamente no se que ha pasado que es imposible acceder.
He cambiado de IP y me da la opción de insertar user (rrot) y la contraseña, lo intento y me bloquea nuevamente.

Así que accedo desde el movil que tiene otra IP, con el mismo user y contraseña y puedo acceder sin ningún tipo de problema.
Reviso la IP y dice que no está bloqueada, de todos modos ingreso la IP en la lista blanca (Configserver security and firewall) pero nada, no hay forma de
acceder desde el ordenador.

Intento acceder desde SSH y lo mismo, me dice que acceso denegado.

¿Es posible que en vez de la IP esté bloqueando mi número de tarjeta de red u otra cosa?

No es normal que usando el mismo user y contraseña, desde movil acceda sin problema y desde pc sea imposible ¿Alguna idea?

@Sam40 puede ser el firewall de tu ordenador, algun antivirus tipo malwarebytes o similar centrate en ver tu ordenador ya que si entras desde el movil el problema esta en tu pc, para ssh usas en puerto 21, puede que lo estés usando ya con otro programa

@Sam40 puede ser el firewall de tu ordenador, algun antivirus tipo malwarebytes o similar centrate en ver tu ordenador ya que si entras desde el movil el problema esta en tu pc, para ssh usas en puerto 21, puede que lo estés usando ya con otro programa

Uso un puerto diferente que habilité para ssh en whm.

Acabo de cambiar de IP nuevamente (apagar router unos minutos y encender), con la nueva IP puedo acceder a las webs y ver el acceso a whm, pero si meto el acceso a whm "root" y la contraseña, me da error de usuario ¿de usuario? y me bloquea nuevamente al primer intento.

Si accedo desde ssh, acceso denegado (no especifica si es el usuario o la contraseña)

He cambiado la contraseña desde el propio host, y con la nueva contraseña me pasa lo mismo.

Accedo desde el movil, con una IP diferente porque no uso el wifi, y accedo sin problemas.... puff, ya no se que más hacer. El antivirus del pc desactivado y lo mismo....

En bro tu maquina tiene malware y necesitas limpiar y esperar 24 horas para que libere ya que seguro en tu pc tienes configuración un correo pop3 que esta enviando masivos, es lo mas clásico en infectados te recomiendo una limpieza a fondo de tu pc y listo reinicia tu router deja por lo menos 5 minutos eso es todo

Bueno al final el problema era el proceso de seguridad Hulk de cpanel, solamente hay que añadir la ip a la lista blanca (al igual que en el firewall) y todo se soluciona.

Saludos

bro es lógico pero te preguntas porque se activa eso ????

Atrás