Wordpress SEO by Yoast o All in One SEO?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d1360

Desde hace mucho que uso All in One SEO, y hace unos meses me cambie a Wordpress SEO, pero quisiera saber cual de los dos es mejor?

Es cierto que Wordpress SEO tiene más opciones y al momento de escribir el post es más detallado en lo que falta y lo que no, pero no me convence el hecho de que solo se pueda poner una palabra clave, siento que cuando quite All in One, aunque importe los datos, muchas palabras clave se perdieron y siento que eso afecto mi posición en los buscadores.

Así que quisiera saber cual de los dos es mejor, y por ahí si alguien tiene un link que explique como configurar correctamente al 100% Yoast.

Saludos,

Hola yo tuve un caso parecido , yo decidí utilizar los 2 y hasta el momento me han funcionado de maravilla , de echo desde que los combine recibo mas visitas orgánicas y ganancias con adsense .

Te recomiendo que uses los 2 :encouragement:

En mi caso utilizo ultimate seo. Respecto a las meta keywords, desde hace mucho que los buscadores dejaron de tomarlas en cuenta.

Que yo sepa (y como lo tengo entendido), el yoast seo permite ingresar una KW pero con el único propósito de calificar cómo está en cuestión de SEO ese artículo que estás escribiendo.

Hola yo tuve un caso parecido , yo decidí utilizar los 2 y hasta el momento me han funcionado de maravilla , de echo desde que los combine recibo mas visitas orgánicas y ganancias con adsense .

Podrías ayudarnos con tips sobre la implementación de ambos? En el sentido de configuración más que nada.

He usado los dos por dos días, y por ahí había leído que funcionaban bien juntos. ¿Pero como funciona? Simplemente lleno los 2 como debería? No tengo que configurar las opciones para que los dos funcionen bien?

usar los dos juntos, es posible??

digo entonces cual campo de titulo valida, el de all in one seo o el de yoast?

cual descripcion figura: o en todo caso solo rellenas una?

nunca los he usado juntos, estoy migrando a yoast, me da mas opciones para configurarlo y me ayuda eliminando dos plugins mas el del sitemap y el no category

Desactivo todo dentro de All in One Seo para que las opciones de Yoast sean las que cuentan, o como le hiciste?

PD: Otra cosa que he notado de Yoast es que luego no detecta la KW cuando está al inicio del post.

Última edición:
Yo uso el Platinum que es casi lo mismo que el All in One, el de Yoast lo encontré muy complicado :topsy_turvy:

Si has obtenido más visitas usando los 2 plugins ¿podrías explicarnos cómo los configuras por fa 😱?

WordPress SEO by Yoast está pegando fuerte desde hace unos cuantos meses. Por algo será.

Acabo de encontrar aquí mismo en forobeta un enlace para configurar el wordpress seo yoast :welcoming: Enlace eliminado

El apartado de Taxonomías no tengo ni la menor idea de cómo rellenarlo, caregorías, etiquetas...

Última edición:

Si has obtenido más visitas usando los 2 plugins ¿podrías explicarnos cómo los configuras por fa 😱?

Relacionar el usar los 2 plugins al mismo tiempo con obtener mas visitas es simplemente absurdo.

Si en un plugin configuras una meta descripcion, y en otro plugin otra, cual tomara?
Aleatorio? La mas reciente?

Solo ocasionas que tu pagina se vuelva mas lenta al estar tener que procesando doble informacion y discerniendo entre cual usara. Tener dos plugins que sirvan para lo mismo es francamente inutil.

Satanarchist seguramente estén utilizando funciones alternativas y no tengan dos configuraciones haciendo lo mismo en cada plugin.

De todas formas lo mejor es hacerlo todo manual, que no es tan complicado.

Yo uso Yoast, pero no se que tan necesario sea el uso de este en la descripción de las categorías (Título seo, descripción seo, meta palabras clave, Título de breadcrump). Sólo lo estoy usando para las entradas.

Esto ya se ha transformado en un debate.
En mi opinion personal utilizo WordPress SEO de Yoast por la simple cuestion que trae consigo mas opciones sin necesidad de otros plugins tales como:

- Sitemap incluido.
- Eliminar category.
- Pueds añadir el atributo rel="author" para el perfil de Google +.

Ademas cuando creas una entrada te da varias recomendación adicionales como; el exceso de una keyword en la misma entrada, si hay una meta descripción, si el titulo de la entrada es muy largo, y también puedes ver como se vera la entrada en google u otros motores de búsqueda, y muchas mas que no nombrare por motivos de tiempo.

Saludos!

Satanarchist seguramente estén utilizando funciones alternativas y no tengan dos configuraciones haciendo lo mismo en cada plugin.

De todas formas lo mejor es hacerlo todo manual, que no es tan complicado.

Dices que no es tan complicado :neglected:, para los que nos saben cómo se hace no es complicado hacerlo manual, es imposible 😛7:

Atrás