Wordpress SEO by Yoast o All in One SEO?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si vas a elegir entre All in one SEO y el de Yoast, mejor el Yoast :encouragement:; tengo entendido que el All in one trae unas cosas internas que te pueden perjudicar 😕, por otro lado alguien sabe si el Platinum trabaja bien con la nueva versión de WP pues veo que no actulizan ese plugin desde hace más de un año :ambivalence:

PD: Otra cosa que he notado de Yoast es que luego no detecta la KW cuando está al inicio del post.
puedes dar más detalles sobre esto?

Yo uso el platinum y no he tenido problemas (tengo wordpress actualizado a la ultima versión). El de Yoast consume mucho más recursos. Por ejemplo de un 100% el plugin de Yoast me consume alrededor de 11% en comparación con los demás plugin, mientras que el platinum solo consume 6%.

A qué te refieres con "...trae unas cosas internas que te pueden perjudicar...". Aquí la mayoría utiliza el AIOSP.

Utilicé el de Yoast un tiempo y me trajo problemas con el sitemap y trae muchas cosas que la verdad no son necesarias. Ni siquiera para principiantes recomiendo el de Yoast pues sé que muchos empiezan con el AIOSP (como yo) y no tienen problemas:encouragement:

Personalmente he estado utilizando Wordpress SEO. Y me parece que es un gran plugin.

Aunque, en cuanto a lo que tu comentas. Desde mi experiencia el cambiar de un plugin ha otro no me ha hecho mejorar, ni perder posición. Quizás no lo esta utilizando bien. O tal vez lo que el plugin recomienda desde hace tiempo lo pongo en practica. Así que no encuentra una diferencia entre hacer SEO con uno o con el otro.

puedes dar más detalles sobre esto?

Después de que ya se publico el post, cuando le das en "check", me sale con un punto rojo y dice que la palabra clave no se encuentra en el primer párrafo, así sea la 4ta palabra. Creo que pasa cuando este en negrita.

Y 100% me quede con yoast.

Yo uso all seo one en algunos sitios y ahora empeze uno nuevo con yoast a ver que tal me va.