Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue en venta... :drunk:

Theme comprado y recibido al instante, luego de probarlo comentaré nuevamente aquí :encouragement:

Gracias, cualquier cosa me contactas. :encouragement:

¡Sigue en venta! 😉

Cuantos sitios pueden ser aplicados al theme ???

Agradecería su respuesta! :encouragement:

Cuantos sitios pueden ser aplicados al theme ???

Agradecería su respuesta! :encouragement:

Puedes utilizarlo en todos los sitios que te pertenezcan. No tiene limite... ya que no le veo sentido a poner un limite de uso, siempre y cuando sea tuyo el sitio puedes utilizarlo, para eso lo compras. :encouragement:

3 Más vendidos, ¿Alguien quiere una copia?. :encouragement:

Quiero aclarar una cosa sobre la actualización, estoy tardando sí, pero estoy tardando por culpa de google, ya que el rating sale a veces en algunos resultados y en otros no, y estoy haciendo pruebas para que quede 100%... eso es lo único que falta. Siento las molestias que esto puede causar, intento hacerlo lo más rápido posible, pero no solo me dedico a hacer la actualización, sino a hacer más themes para la futura web. :encouragement:

¡Sigue en venta!

Theme comprado y recibido al poco rato. Todo correcto :encouragement:

Gracias por tu opinión, ya sabes que cualquier duda puedes contar conmigo. :encouragement:

¡Sigue en venta!

Compre el theme y lo recibi al instante.
Además, me encanta su diseño.

Gracias por tu opinión, ya sabéis... ¡sigue en venta!, ¡corred, insensatos! :witless:.

¡Sigue en venta!. :encouragement:

Theme vendido a deluxxin, ya te lo envié. :encouragement:

¡Sigue en venta!.

Gracias a todos por sus comentarios y por comprar el theme, no pensé que fuese tan bien recibido inspira a continuar trabajando 🙂

Yo estoy muy conforme con el theme pero es importante mas que el problema que tienes con las estrellitas en google, el poder subir los juegos y thumbs directamente con la url, aun no lo utilizo al theme por no poder usarlo de esa manera. espero tengas esa actualizacion lo mas rápido posible, ya que veo hace tiempo te la pidieron también, por lo demás el theme anda muy bien, y tiene muy buen diseño.. Saludos

El juego puedes utilizarlo con hotlink sin actualización (tienes un campo llamado URL para poner la URL). La imagen seguirá subiéndose con o sin actualización ya que sino quedará pixelada en los diferentes tamaños que tiene. :encouragement:

Cualquier duda me avisas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.