🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, quisiera saber si está disponible en más idiomas. O tiene el archivo que se puede traducir fácilmente con un plugin. Por otro lado, ¿Tiene introducción fácil de adsense, y logo? Me gustaría saber si el nuevo tema es también para juegos flash.
Saludos
- - - Actualizado - - -
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] 😛7:
Viene con esos 4 diseños o colores?
Hola, no tendrás algún demo en linea y no de imágenes?
Saludos
No tenemos demo de este theme, pero el theme quedará exactamente igual a las imágenes. :encouragement:
Hola amigo, se que seguramente esteis ocupados pero ya os envie 2 mp hace tiempo y no me respondisteis ninguno, esta mañana os envie otro, podrias responderlo por favor?
Me gustaria saber si hay manera de poner las imagenes destacadas desde una url en vez de subiendo la imagen al servidor, pues la opcion que viene para url solo me permite insertar la imagen en la entrada y no como destacada...
Un saludo
la función de "agrandar juego" ¿os funciona a todos bien? a mi lo que me hace es añadir un espacio a la derecha del juego pero no lo agranda ni nada
saludos
Muchas gracias por la respuesta.
En cuando a lo que te pasa ati klk3 ami tambien me pasa pero si pruebas con archivos swf mas grande va sin problemas.
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.