Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viene con esos 4 diseños o colores?

Hola, quisiera saber si está disponible en más idiomas. O tiene el archivo que se puede traducir fácilmente con un plugin. Por otro lado, ¿Tiene introducción fácil de adsense, y logo? Me gustaría saber si el nuevo tema es también para juegos flash.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] 😛7:

Hola,

Está solo en español, pero tiene el sistema de wordpress para traducirlos con archivos .po, hay algunos textos que se me olvidaron ponerlo, pero con la actualización que saldrá el día 20 de este mes como máximo, se podrá traducir todo los textos.

Adsense se pone a través de el panel: Enlace eliminado y todo el sidebar son widgets, por lo que podrías añadir publicidad en el sidebar en cualquier parte fácilmente. El logo más de lo mismo, en el panel tienes para introducir una url o subir el nuevo logo (Enlace eliminado).

El nuevo tema no será de juegos flash.

- - - Actualizado - - -

Viene con esos 4 diseños o colores?

Si, en el panel puedes cambiar al color que prefieras. (Enlace eliminado - primera opción). :encouragement:

Me subscribo para saber cuándo sale la actualización

Mp enviado, con algunas sugerencias. Saludos!

bueno pues ayer compre el theme a estos chicos y la verdad que me lo enviaron justo al instante de pagar y hasta ahora lo que vi del theme esta de lujo, os lo recomiendo de verdad!

Seguir asi de verdad!

Hola, no tendrás algún demo en linea y no de imágenes?
Saludos

Hola, no tendrás algún demo en linea y no de imágenes?
Saludos

No tenemos demo de este theme, pero el theme quedará exactamente igual a las imágenes. :encouragement:

Te envie MP por algunos problemas que tengo con la plantilla...

NO vivimos de megatemas tenemos trabajo y vida también...
Estamos trabajando en otros themes 3 de ellos serán gratuitos.
Se ah brindado soporte a quienes lo compraron sin ningún costo extra y en algunos casos tomo horas.
Todo lo que desarrollamos lo probamos antes y esto toma su tiempo.
Por favor sean pacientes.

Para quejas y/o sugerencias favor de hacerlas por MP o email, para no desvirtuar el tema.
Las dudas pueden hacerlas por aquí un saludo y gracias a todos por su compra :encouragement:

Pago enviado , esperando Theme para calificar 🙂

No tenemos demo de este theme, pero el theme quedará exactamente igual a las imágenes. :encouragement:

Hola amigo, se que seguramente esteis ocupados pero ya os envie 2 mp hace tiempo y no me respondisteis ninguno, esta mañana os envie otro, podrias responderlo por favor?

Me gustaria saber si hay manera de poner las imagenes destacadas desde una url en vez de subiendo la imagen al servidor, pues la opcion que viene para url solo me permite insertar la imagen en la entrada y no como destacada...

Un saludo

la función de "agrandar juego" ¿os funciona a todos bien? a mi lo que me hace es añadir un espacio a la derecha del juego pero no lo agranda ni nada

saludos

Hola amigo, se que seguramente esteis ocupados pero ya os envie 2 mp hace tiempo y no me respondisteis ninguno, esta mañana os envie otro, podrias responderlo por favor?

Me gustaria saber si hay manera de poner las imagenes destacadas desde una url en vez de subiendo la imagen al servidor, pues la opcion que viene para url solo me permite insertar la imagen en la entrada y no como destacada...

Un saludo

No he visto ningún mp tuyo aparte de el de hoy, que es domingo y me gusta desconectar.

Sobre lo que comentas no se puede hacer tal y como está el theme ahora mismo. Comenté varias veces el xk en el post... la imagen se muestra en varios tamaños en los diferentes sitios de la web y si la enlazas no se puede crear cada tamaño correspondiente, por lo que quedaría pixelada.

- - - Actualizado - - -

la función de "agrandar juego" ¿os funciona a todos bien? a mi lo que me hace es añadir un espacio a la derecha del juego pero no lo agranda ni nada

saludos

Si te pasa eso seguramente sea por el juego, que no permite agrandarlo. :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta.

En cuando a lo que te pasa ati klk3 ami tambien me pasa pero si pruebas con archivos swf mas grande va sin problemas.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta.

En cuando a lo que te pasa ati klk3 ami tambien me pasa pero si pruebas con archivos swf mas grande va sin problemas.

Un saludo

De todas formas dentro de nada tendrás la posibilidad:

uploadnuevo.png

Por si tú u otro usuario me manda un MP y no respondo en un tiempo por ejemplo 2 días, envienme el MP de nuevo xk puede ser k se me pase. :encouragement:

Esa opcion cuando la tengais lista sera una autentica pasada por que una vez lo tengamos le pondria un value con el directorio donde tengo todo y seria rellenar solo la categoria y nombre del swf y gif... seria super rapido todo

teneis ya alguna fecha aproximada?

Venga ánimo, que desde noviembre estamos esperando esa actualización. Te recuerdo lo de las estrellas y el mp que te envíe hace unas semanas sobre la colocación de un banner. Por cierto, yo sí que puedo ampliar el swf. Va bien, sobretodo en algunos juegos nuevos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.