Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo disculpa ya salió la actualización? Porque también la espero con ansias!

Que yo sepa, no se ha publicado ninguna actualización. :sorrow:

imagino que estaran liados pero siempre dicen que en breve saldra la nueva version y eso nunca pasa por que en breve era antes de noviembre cuando yo compre el theme :S

No, lo siento. Una vez hice eso y no me salió para nada rentable.

Solo Paypal o en España transferencia bancaria o electronica. :encouragement:

y para cuando la actualizacion del theme de jeugos, tienen ya casi 1 año de haberla promocionado y nada :ambivalence:

Ya se ha hablado acerca de las actualizaciones.
1. Vendemos un theme, las actualizaciones son un extra.
2. Tenemos trabajo/vida no podemos dedicarle el tiempo que queremos.

Favor de no desvirtuar el tema, para este tipo de cuestiones por MP.

PD: Ya tenemos 1 actualización para este theme se hizo responsive, estamos haciendo pruebas en nuestro tiempo libre para luego enviarlo a todos los compradores, tenemos mas themes en camino por eso las actualizaciones están en segundo plano.

Sean pacientes, muchas gracias por su compra, un saludo. :encouragement:

theme comprado, esperando los archivos 😉

Última edición:
¿Se pueden poner los juegos mediante iframe o codigo directo, o solo se puede subir el swf mediante el upload?
[MENTION=2243]jonay[/MENTION]

Hola, ehm... no existe la posibilidad de agregar juegos en HTML5? por ejemplo indicando el .html donde se carga todo o subiendo el .zip del juego? seria genial si se pudiera hacer eso 😀

Que otros temas tenéis?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Dinero enviado esperando tema

Yo procedo a abrir una disputa, xk yo hago con mi trabajo lo que quiero, al pagarlo no te dí derecho ninguno sobre él, simplemente utilizarlo. O acaso en themeforest por poner un ejemplo no compras un theme y a los meses puedes encontrarlo gratuitamente?

Si el theme es caro MAL, si es barato MAL si es gratis MAL, que gente mas rara... :grumpy:

Se me olvidaba, cuando cojan CSS/HTML del theme pongan la fuente por favor, que ya vi unos themes que cogen un poco de código (no se por que si son cosas simples) y ni saben para que es, es vergonzoso, al menos cambien las .class que yo uso unas muy raras a posta jaja

Última edición:
Procedo a calificar NEGATIVO dada la injusticia para los que hemos pagado.

INJUSTICIA? Que terco, el usuario CUMPLIO con el trato Tony, que rabia me da tu actitud y la de muchos que actúan sin premeditar. :neglected:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una consulta: Se puede regalar el tema que en un principio nos costó $25? Varios usuarios lo compramos y un tiempo después lo pone gratuito? Es correcto eso, si no lo es procedo a calificar negativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.