Y cual es tu trabajo?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas,

Dado que los que estamos aqui compartimos algo en comun les importatria compartir tu trabajo, digamos, estable y formal?

Generalmente tenemos un trabajo de oficina o en una empresa, a esto le sumamos el trabajo que hacemos aqui en FB que tambien es un poco dificil a veces pero es casi obligatorio.

En mi caso tengo mucho trabajo aqui en la comunidad, de lo que estoy agradecido, el cual realizo cuando llego a casa, es como tener otro trabajo, pero tengo un horario de oficina que saldo hasta 10 de la noche cada dia.

Que hago?
Ah si!, casi lo olvido. En mi caso trabajo como Agente en una telefonica extranjera, o sea los servicios son para clientes extranjeros.

Ustedes que hacen?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo compañero soy Prevendedor en la empresa cervecera lider en mi pais El Salvador que se Llama ILC(INDUSTRIAS LA CONSTANCIA)

me encargo de desarrollar puntos de venta y colocar todas las marcas de bebidas que vendo, por ejemplo, Coca Cola, jugos de valle, cerveza, miller, suprema, pilsener, golden, draff etc

y por las noches y fines de semana me dedico a mi trabajo online

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo trabajo en atencion a clientes para telcel que es la empresa lider en telefonia movil en Mexico

Zypx

Beta
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el Internet me dedico a explorar sobre marketing y publicidad.

En la vida real estudio.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
ok, entiendo, Aqui tambien hay empresas similares, supongo que en pais.

Seria una tentacion trabajar unicamente con cerveza, JAJA :p8: