Y cual es tu trabajo?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas,

Dado que los que estamos aqui compartimos algo en comun les importatria compartir tu trabajo, digamos, estable y formal?

Generalmente tenemos un trabajo de oficina o en una empresa, a esto le sumamos el trabajo que hacemos aqui en FB que tambien es un poco dificil a veces pero es casi obligatorio.

En mi caso tengo mucho trabajo aqui en la comunidad, de lo que estoy agradecido, el cual realizo cuando llego a casa, es como tener otro trabajo, pero tengo un horario de oficina que saldo hasta 10 de la noche cada dia.

Que hago?
Ah si!, casi lo olvido. En mi caso trabajo como Agente en una telefonica extranjera, o sea los servicios son para clientes extranjeros.

Ustedes que hacen?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo compañero soy Prevendedor en la empresa cervecera lider en mi pais El Salvador que se Llama ILC(INDUSTRIAS LA CONSTANCIA)

me encargo de desarrollar puntos de venta y colocar todas las marcas de bebidas que vendo, por ejemplo, Coca Cola, jugos de valle, cerveza, miller, suprema, pilsener, golden, draff etc

y por las noches y fines de semana me dedico a mi trabajo online

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo trabajo en atencion a clientes para telcel que es la empresa lider en telefonia movil en Mexico

Zypx

Beta
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el Internet me dedico a explorar sobre marketing y publicidad.

En la vida real estudio.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
ok, entiendo, Aqui tambien hay empresas similares, supongo que en pais.

Seria una tentacion trabajar unicamente con cerveza, JAJA :p8:
yo compañero soy Prevendedor en la empresa cervecera lider en mi pais El Salvador que se Llama ILC(INDUSTRIAS LA CONSTANCIA)

me encargo de desarrollar puntos de venta y colocar todas las marcas de bebidas que vendo, por ejemplo, Coca Cola, jugos de valle, cerveza, miller, suprema, pilsener, golden, draff etc

y por las noches y fines de semana me dedico a mi trabajo online

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 16:44 ----------

Yo trabajo en atencion a clientes para telcel que es la empresa lider en telefonia movil en Mexico

ahhh, entiendo por lo que pasas :D

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Todo lo que hago es online y me ha ido muy bien, mis planes a futuro son los negocios, ya sea online o presencial.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
ok, entiendo, Aqui tambien hay empresas similares, supongo que en pais.

Seria una tentacion trabajar unicamente con cerveza, JAJA :p8:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 16:44 ----------

ahhh, entiendo por lo que pasas :D

[video=facebook;715935665113803]https://www.facebook.com/photo.php?v=715935665113803&set=vb.131504140223628 &type=2&theater[/video]

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
En serio???? me enseñas como trabajar con CPA??
Yo soy trabajador federal, trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social en México como Ayudante de Intendencia, vaya suministro material a Auxiliares de Intendencia y listo:), pero estos meses metí un permiso de 6 meses para tener tiempo de estudiar y trabajar online, y ha sido la mejor decisión de mi vida he facturado +$280,000 MXN ($21,469 USD) con solo CPA y PPD en 3 meses, gracias a esta decisión me compre un Mustang 2005 que siempre quise tener en toda mi vida, y estoy construyendo casi el segundo piso de mi casa:).
Salu2! :hello:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Trabajo en internet, mis blogs y mis proyectos web son mi único trabajo :)

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo soy trabajador federal, trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social en México como Ayudante de Intendencia, vaya suministro material a Auxiliares de Intendencia y listo:), pero estos meses metí un permiso de 6 meses para tener tiempo de estudiar y trabajar online, y ha sido la mejor decisión de mi vida he facturado +$280,000 MXN ($21,469 USD) con solo CPA y PPD en 3 meses, gracias a esta decisión me compre un Mustang 2005 que siempre quise tener en toda mi vida, y estoy construyendo casi el segundo piso de mi casa:).

woowwww increible, comparti la informacion como hacerlo

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
Solo preguntaron de qué trabajas, no qué hagas alarde de lo qué tenes y lo qué ganas para creerte superior :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
soy lider dueño de un negocio de diseño web para empresas... junto a un amigo programador y una amiga.. con mira a ser una agencia publicitaria.

laburamos todo a lo legal, pagando impuesto, y todas las d la ley..

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
soy lider dueño de un negocio de diseño web para empresas... junto a un amigo programador y una amiga.. con mira a ser una agencia publicitaria.

laburamos todo a lo legal, pagando impuesto, y todas las d la ley..

Esto tb me gustaria hacer, he pensado muchas veces en ello pero aqui es un poco dificil sobre todo encontrar personal. Crees que se podria hacer con usaurios de FB? EL hecho es que poca personas se dedican a esto en mi pais, hay unas pocas agencias sobre esto que ofrecen un servicio, en mi opinio, no muy bueno.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Esto tb me gustaria hacer, he pensado muchas veces en ello pero aqui es un poco dificil sobre todo encontrar personal. Crees que se podria hacer con usaurios de FB? EL hecho es que poca personas se dedican a esto en mi pais, hay unas pocas agencias sobre esto que ofrecen un servicio, en mi opinio, no muy bueno.

am q bien.. si te gusta este rubro a darle con fuerza...
yo mis 3 primeros años me dedique solo a esto (era un novato en entablar comunicación con clientes) poco a poco fui ganando experiencia... hoy en dia me es algo facil poder hacer tratos y contratos con empresas... recien desde el año pasado e necesitado apoyo, mis colaboradores son: 1 amigo q laburaba separado y 1 amiga q estudia adminstracion y medio tiempo se dedica a mi negocio...

ambos son de confianza, y la verdad q e buscado por todos lados, y ella acepto.
1 a 2 veces a la semana nos reunimos en mi oficina, el resto online.

ahora en tu caso; si quieres tener como un negocio algo bueno debes elegir correctamente con quien laburar, calidad, responsabilidad, en el foro deberas analizar... no solo fiar del itrade o la antiguedad. no se de q pais eres pero tal como lo pintas puedes hacer un buen negocio.

mi deseo es q mi marca se pronuncie tanto dentro y fuera del pais, incorporar mas servicios: fotografia, desarrollo de sistemas, eventos corporativos, asesoria etc etc.. ya tengo contacto con unos amigos en Chile, Colombia, España para dar con fuerza por esos paises y presencia d la marca...

Asi q de a poquito pero seguro puedes hacerlo real de cada proyecto que pones en mente. inicialo tu solo al inicio, luego opta por formar un equipo. saludos

Adam

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2013
Por ahora solo me dedico a Internet. Me gustaría encontrar un trabajo fijo para compaginarlo con el mundo online. Para que os hagáis una idea, aquí en España con un sueldo de 1000 euros (14000 dólares más o menos) vives a duras penas (600 de alquiler, 100 de luz y agua, 50 de Internet y móvil, 200 de comida y con los 50 euros que sobran búscate la vida). No menciono ya los gastos del coche porque haría falta otro sueldo más para que salieran las cuentas.

Es muy triste ver cómo nos han puesto a la altura de un país tercermundista con precios de un país de élite. Y más tristes son los pobres desgraciados que siguen confiando en la izquierda, en la derecha o en el centro. O son personas con un profundo problema de agilidad mental o viven acomodados, no le encuentro otra explicación.

Y lo que tampoco entiendo es cómo sale la gente adelante.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo tuve la fortuna de nacer en una familia que me ha dado una vida con buenos beneficios monetarios, estudié lo que quise y ahora trabajo para mi padre :distant:.

Por la parte de internet tengo un par de sitios web y mas de 50 redactores trabajando en ellos, también he hecho sitios web a negocios de mi ciudad y estoy próximo a lanzar mi propia empresa de diseño y marketing muy grande :cool: espero en unos años ser un punto de referencia en el ramo a nivel nacional en mi país.

A los que solo trabajan de internet, les recomiendo estudiar algo si ya no quieren hacer una carrera completa al menos hagan una carrera técnica para que tengan un título. A la hora de hacer buenos negocios no es lo mismo presentarse como El Ingeniero o el Licenciado Jose Fernando. Y si no estudiaron no pasarán de ser Don Pepe Nando. :sarcastic:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Yo trabaja para una empresa de redes y telecomunicaciones, pero por el hecho que el jefe era algo explotador, prefiero avanzar solo y ser mi único jefe. Y me esta yendo muy bien pero a paso de tortuga. Con unos clientes de Radio Online con servicio de Hosting.