Y cual es tu trabajo?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo me dedico al mundo web actualmente, antes trabajaba en una tienda de productos para bebés 😱

yo soy un ATDC 😛7:

Soy recepcionista de un Hotel y actualmente curso el 4to año de Administración de Empresas XD

Yo trabajo en mis paginas y con redactores vendiendo artículos, pero muy pronto pondré 10 locales con negocios en distintas partes de mi ciudad, a ver que tal me va con todo, lo bueno es que en la preparatoria estudie para contador, pero aun así no pago impuestos 😛8:

Mecánico en paro y hasta que me salga algo me entretengo con esto de las webs.

yo tengo un negocio de comidas para llevar (pizzas, empanadas, sanguches, etc) y si bien gano lo suficiente en internet para vivir, pagar mis gastos y darme algun lujo, prefiero ahorrarme ese dinero y seguir viviendo de mi negocio, ademas como mis ingresos online son principalmente de adsense, no hay que fiarse, uno nunca sabe cuando el gran G te pueda cortar el chorro y dejarte patas para arriba... despues de todo cocinar en tu propio negocio no esta tan malo, principalmente porque no tengo jefe...

...me olvidaba, tambien estoy por terminar un sitio para cobrar publicidad en mi ciudad, de ahi pienso sacar algunos pesos mas...

Como muchos aqui vivimos de internet desde el 2002/2003 y obvio años atras todo era "Trabajar de cajero en una farmacia la cual me despidio por sacarles la clave default para cancelacion que nadie sabia" y estudiar... ya por ahi del 2002 empeze a ganar con las webs.

hay rachas buenas hay rachas malas como todos. y a como muchos quizas estamos mas de 10horas diarias por aca. pero cuando no quiero hacer nada.. no lo hago en 3 dias. pero de mis 10hrs de trabajo suelen ser como 5 dedicadas "sin facebook, sin skype (antes messenger), sin chat, sin ocio/web/foros" comprobado. y mil veces mejor que trabajar para pemex o empresas filiales, que te tienen de 8a5pm hora de comida si. pero las otras dos horas de trafico uff.. y tus 1200 dolares mensuales. claro si trabajas en plataforma es distinto pero eso entra en otros rangos. pero cualquier trabajo de informatica la mayoria que esperas obtener son 600/700 mensuales

La unica desventaja de trabajar en esto y desde casa, es que pasas muchas horas "solo" sin relacionarte con otras personas fisicamente. cosa que en cualqueir trabajo se da

La unica desventaja de trabajar en esto y desde casa, es que pasas muchas horas "solo" sin relacionarte con otras personas fisicamente. cosa que en cualqueir trabajo se da

Muy cierto, ademas de que es cansado. NO vivo de adsense si no de otras alternativas para ganar dinero. Y como dices no te podes relacionar mucho, no tengo mucho tiempo para la familia, los hijos , etc. Despues de mi trabajo "formal" tengo que ir a trabajar a mi casa otras6-7 horas, dormir 5 y regresar a mi oficinal..imaginate esta rutina, no tengo dias de descanso y trabajo incluso dias feriados y vacaciones - me siento esclavo - pero todo esto lo haces cuanto tienes muchas responsabilidades de todo tiempo.

Me gusta lo que hago,pero es cansado 😕

Soy diseñador grafico en una empresa privada, aparte hago trabajos de freelance y un par de nichos en internet xD

Programador y Auxiliar de Odontologia pa sacarme un extra!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Estudio medicina, laburo de administracion en un estudio de arquitectura 4h x dia y estoy con las webs empezando hace 2 meses.

Es muy interesante este hilo, por eso lo abri, porque es comun que las personas relacionadas a la blogosfera sean tambien con estudios o dedicadas a areas de informatica, diseño web o similares.

He leido cada uno de sus mensajes y podemos ver que hay de todas las profesionales, aca en mi pais no voy a encontrar a alguien que sea MECANICO creando webs o blogs.

La cuestion es buscar lo que rentabilize mejor tus horas. obviamente habran momentos en los que trabajaras 12 horas o lo ocuparas para no salir o no estar en familia. Pero uno matematicamente solito se da cuenta que le conviene mas. trabajar 10/12horas en trabajos mal pagados o trabajar 5horas dedicado y ganar lo mismo. o hasta mas. aveces los aumentos que suelen darte en los trabajos normales son de 150/200 dolares a tu mensualidad pero siempre vienen cada dos años.. no hablo de empresas gandes de mexico como CFE, PEMEX, Similares o demas importantes. eso es solo un 20% quizas a comparacion del otro 80% de empleos que nada mas suelen darte $800/900 mensuales la cual la rentabilidad se te va en la comida que gastas en esos trabajos 5 dolares. otros 5 dolares de gasolina o transporte- la hora y media que pierdes solo en el recorrido uff al final ya a como estan las cosas en mexico no aspiras a jubilacion, si te ofrecen credito infonavit o para tu casa.. para que la quieres si no la vas a terminar de pagar en toda tu vida. a mi me abrocharon con una casa e 350000mx con UDI, van 8 años y ya pague esa cantidad pero sin embargo debo lo mismo.. lo mismo ha pasado con los que veo que agarrar los dmeas creditos inmobiliarios ya sea del gobierno...

a lo que voy en un trabajo te van a ofrecer 800 mensuals pero solo en transporte y comida que gastaras en ese empleo son -200 al final ganas 600 por trabajar de 8a6 ¬¬

Como profesional aqui en mexico sueles ganar $1000/$1500 en promedio. claro hay muchisimos que te dan 800 aun asi siendo profesionista. la clave estar en ser autonomo. tener mayor posibilidades de incremento a largo plazo... para que hacer mas rico al rico.

[YOUTUBE]5A2WfhnpHxY[/YOUTUBE]

Última edición:
Estudio mi último grado de preparatoria, voy para ingeniero en sistemas o mecatronica aún no me decido, y en el mundo online la hago de todo :welcoming: youtuber, webmaster, uploader, diseñador, de todo un poco :witless:

yo gano dinero como uploader , partner de youtube , y ahora me estoy metiendo con un blog , pero no m esta funcionando !
actualmente estudio el segundo semestre : Ingeniero en Informatica

Bueno, yo trabajo "principalmente" para Yeei.com buscando promotores y haciéndoles el seguimiento y la asesoría. Ese es mi trabajo fijo y lo compagino con mi trabajo vocacional que es la cocina, con una compañía de catering que se consumió todos mis ahorros por varias razones, pero que no los quiero aburrir con eso. Así que de momento pago los gastos con mi sueldo en Yeei.com y con la cocina voy cuando sale algo jejeje

Estudio sistemas y... Supuestamente tengo algunos sitios webs (rofl)... no muy rentables, pero al menos entretenidos xD...

yo gano dinero como uploader , partner de youtube , y ahora me estoy metiendo con un blog , pero no m esta funcionando !
actualmente estudio el segundo semestre : Ingeniero en Informatica

videos de que tipo subes ?

Que tal, soy Diseñador Gráfico y trabajo por internet brindando cursos y tutoriales relacionados a este tema y sus diferentes programas, además de ser freelance.
Saludos!

Atrás