Y cual es tu trabajo?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace meses estaba haciendo como 300-400 por mes , un mes hice 600$ el cual es muuucho dinero extra aqui en mi pais + el salario de mi trabajo estaba muy bien. Lo unico que es muy cansado y no tenes tiempo para nada mas que trabajar.

Eres hijo junior pues todo lo tiene jeeje aqui en mexico se les dice hijos de papi ojo sin ofender,

Historia un poco negativa la mia
yo ya no trabajo debido a mi estado de salud que se me ha agravado (problemas del corazon) lo unico que me queda es online y eso arrastrando la cobija mas mala suerte no puedo tener y el karma se me vino encima y no se por que no le hecho nada nadien menos online pero pues en este año he tenido my mala suerte la salud se me ha complicado aunandole que mi sitio lo tumbo google un blog de 15 mil visitas diarias a solo 3000 diarias, aunandole perdidas en inversiones mas de 2500 dls al caño estos meses, mas la perdida de rnakings de 3000 mil visitas a solo 20 visitas tengo de un jalon en 20 subdominios mas aunandole de milagro sigo aqui por que lucho dia a dia para ver si veo la luz de nuevo en el mundo online, pero parece que el karma se empeña dandome con fierro
Yo tuve la fortuna de nacer en una familia que me ha dado una vida con buenos beneficios monetarios, estudié lo que quise y ahora trabajo para mi padre :distant:.

Por la parte de internet tengo un par de sitios web y mas de 50 redactores trabajando en ellos, también he hecho sitios web a negocios de mi ciudad y estoy próximo a lanzar mi propia empresa de diseño y marketing muy grande 😎 espero en unos años ser un punto de referencia en el ramo a nivel nacional en mi país.

A los que solo trabajan de internet, les recomiendo estudiar algo si ya no quieren hacer una carrera completa al menos hagan una carrera técnica para que tengan un título. A la hora de hacer buenos negocios no es lo mismo presentarse como El Ingeniero o el Licenciado Jose Fernando. Y si no estudiaron no pasarán de ser Don Pepe Nando. :sarcastic:

Yo vivo de esto 😎

Vivo del Internet, tengo diferentes tiendas virtuales! (Comercializadora, Tecnología, gadgets) importo de China y ventas!

🙂

Si es verdad lo de la carrera, pero en mi querido México sabe más el que no estudia que el que si lo hace, digamos que solo es el papelito.
Claro esa es mi experiencia en escuelas públicas :sorrow: aunque uno que otro maestro si educaba, lo demás te mandaban a copiar lecciones mil páginas y el resto en huelgas, me imagino que en las privadas las cosas cambian.
Y para mi mala suerte siempre me tocaba en el peor grupo, dónde todos esperaban la copia...

Esto fue en preparatoria, aunque quizás en la Carrera las cosas cambian porque estudias lo que te gusta, luego sales y te pones a mantener a un jefe gruñon que te da el 10% de ganancias y él se queda con 90 sin hacer nada.
Que suerte que hayas estudiado y mejor aún que trabajes para tu padre, porque si es un negocio grande tarde o temprano puedes quedar de jefe tu :encouragement:
Yo tuve la fortuna de nacer en una familia que me ha dado una vida con buenos beneficios monetarios, estudié lo que quise y ahora trabajo para mi padre :distant:.

Por la parte de internet tengo un par de sitios web y mas de 50 redactores trabajando en ellos, también he hecho sitios web a negocios de mi ciudad y estoy próximo a lanzar mi propia empresa de diseño y marketing muy grande 😎 espero en unos años ser un punto de referencia en el ramo a nivel nacional en mi país.

A los que solo trabajan de internet, les recomiendo estudiar algo si ya no quieren hacer una carrera completa al menos hagan una carrera técnica para que tengan un título. A la hora de hacer buenos negocios no es lo mismo presentarse como El Ingeniero o el Licenciado Jose Fernando. Y si no estudiaron no pasarán de ser Don Pepe Nando. :sarcastic:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 12:52 ----------

Eso lo gana un ingeniero aca en México, trabajando de 8 a 8 de la noche, 2 horas para comer y un día libre a la semana. Claro que si eres ingeniero de una empresa grande todo cambia, pero para eso debes tener muchos "contactos" que te ayuden. :ghost:
Hace meses estaba haciendo como 300-400 por mes , un mes hice 600$ el cual es muuucho dinero extra aqui en mi pais + el salario de mi trabajo estaba muy bien. Lo unico que es muy cansado y no tenes tiempo para nada mas que trabajar.

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 12:55 ----------

Intenta las redirecciones 301 de los subdominios, observa en el concurso SEO como tuvo infuencia las redirecciones de 2 de los tres ganadores, y como dicen en la TV, "Después de algo malo, te viene algo muy bueno", recuerda que Google es un loquillo mañana te puede mandar 100 mil visitas :encouragement:
Eres hijo junior pues todo lo tiene jeeje aqui en mexico se les dice hijos de papi ojo sin ofender,

yo ya no trabajo debido a mi estado de salud que se me ha agravado (problemas del corazon) lo unico que me queda es online y eso arrastrando la cobija mas mala suerte no puedo tener y el karma se me vino encima y no se por que no le hecho nada nadien menos online pero pues en este año he tenido my mala suerte la salud se me ha complicado aunandole que mi sitio lo tumbo google un blog de 15 mil visitas diarias a solo 3000 diarias, aunandole perdidas en inversiones mas de 2500 dls al caño estos meses, mas la perdida de rnakings de 3000 mil visitas a solo 20 visitas tengo de un jalon en 20 subdominios mas aunandole de milagro sigo aqui por que lucho dia a dia para ver si veo la luz de nuevo en el mundo online, pero parece que el karma se empeña dandome con fierro

Intenta las redirecciones 301 de los subdominios, observa en el concurso SEO como tuvo infuencia las redirecciones de 2 de los tres ganadores, y como dicen en la TV, "Después de algo malo, te viene algo muy bueno", recuerda que Google es un loquillo mañana te puede mandar 100 mil visitas :encouragement:

Me voya esperar ya depure las 3 cosas que me pidio google quitar esos enlaces de las resñeas, quitar los enlaces esquematicos que se generaron subconcientemente y depurar el script de forma que quede para version movil, espero google te escuche y tenga poquito de piedad de los que nos ha jodido muy severamente

Bueno, eso depende cal cambio de la moneda, Mi salario es regular + ingresos online tengo buen dinero y muuucho trabajo. Claroq ue tengo hijos y familia, responsabilidades, deudas, alquiler, etc. En resumen, trabajo para vivir y pagar deudas. :sorrow:

Que mala onda lo que te hizo google :s fue el 6 de febrero? ese día también recibí un golpe bajo en varios sitios y me ha costado sacarlos de ahí aun no llegamos a las visitas que teníamos antes :/

Si es verdad lo de la carrera, pero en mi querido México sabe más el que no estudia que el que si lo hace, digamos que solo es el papelito.
Claro esa es mi experiencia en escuelas públicas :sorrow: aunque uno que otro maestro si educaba, lo demás te mandaban a copiar lecciones mil páginas y el resto en huelgas, me imagino que en las privadas las cosas cambian.
Y para mi mala suerte siempre me tocaba en el peor grupo, dónde todos esperaban la copia...

Esto fue en preparatoria, aunque quizás en la Carrera las cosas cambian porque estudias lo que te gusta, luego sales y te pones a mantener a un jefe gruñon que te da el 10% de ganancias y él se queda con 90 sin hacer nada.
Que suerte que hayas estudiado y mejor aún que trabajes para tu padre, porque si es un negocio grande tarde o temprano puedes quedar de jefe tu :encouragement:

Soy de México y te entiendo. Por ello comenté hacer aunque sea una carrera técnica, la cosa es obtener el título lo cual te hará valer mas para hacer un buen negocio en un futuro, de igual modo que muchos mexicanos pienso que no es indispensable pero vaya que si lo es, porque por ejemplo si llega un chalán, un técnico y un ingeniero a pedir trabajo en el negocio, cada uno tendrá un sueldo correspondiente en ese orden. Por otra parte y algo que yo nunca le creíaa mi padre, la educación universitaria te abre horizontes no por las materias aprendidas, si no por experiencias de trabajo solo, en equipo, forzado, exposiciones etc. (y soy de universidad autónoma, lo privado nunca me ha gustado)

Que mala onda lo que te hizo google :s fue el 6 de febrero? ese día también recibí un golpe bajo en varios sitios y me ha costado sacarlos de ahí aun no llegamos a las visitas que teníamos antes :/

Fue el 29 demarzo barrio con 20 subdominios sin previo aviso solo por que compre una reseña para el pais de mexico y parece que todos pagaron los platos rotos se supone que cada subdominio es un sitio aparte creoq ue google anda pero pero muy mal con eso de los subdominios

ok, entiendo, Aqui tambien hay empresas similares, supongo que en pais.

Seria una tentacion trabajar unicamente con cerveza, JAJA 😛8:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 16:44 ----------

ahhh, entiendo por lo que pasas 😀

Ya te imaginarás: entre la espada y la pared... pero trato de hacer lo mejor para dar gusto a mis dos amos: los clientes y la empresa

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 19:44 ----------

Por ahora solo me dedico a Internet. Me gustaría encontrar un trabajo fijo para compaginarlo con el mundo online. Para que os hagáis una idea, aquí en España con un sueldo de 1000 euros (14000 dólares más o menos) vives a duras penas (600 de alquiler, 100 de luz y agua, 50 de Internet y móvil, 200 de comida y con los 50 euros que sobran búscate la vida). No menciono ya los gastos del coche porque haría falta otro sueldo más para que salieran las cuentas.

Es muy triste ver cómo nos han puesto a la altura de un país tercermundista con precios de un país de élite. Y más tristes son los pobres desgraciados que siguen confiando en la izquierda, en la derecha o en el centro. O son personas con un profundo problema de agilidad mental o viven acomodados, no le encuentro otra explicación.

Y lo que tampoco entiendo es cómo sale la gente adelante.

Con 14mil dólares en mi ciudad vives muy bien: alcanza para comprar casa, coche, mantener una familia y vivir con todas las comodidades básicas incluyendo ir con cierta frecuencia a lugares de esparcimiento. No vives lujosamente pero sí muy cómodo.

En mi caso tengo un delivery de comidas en tucuman, argentina y aparte el tema online q estoy viendo reditos recien despues de muchooooooo tiempo

Pues desde hace 4 años me dedico exclusivamente al trabajo online, después de 12 años trabajando para otra persona, ganando una miseria, y trabajando de Sol a Sol, decidi dar un paso al costado y dar un gran paso hacia adelante, ahora gano 6 veces mas que mi antiguo trabajo ordinario, logre comprar mi carro, terminar mi casa y tener algunas comodidas que antes ni en mis sueños pensaba que lo hiba a tener, ahora solo me queda juntar dinero para los estudios de mis hijos, ya con el tiempo para mi y para mi familia

Yo trabajo de administrador de sistemas en una empesa que opera en Suecia y Noruega... Aparte administro servidores y programo de manera freelance.
Lo del Online es un hobbie, me gustaría dedicarme 100% pero solo domino la parte tecnica (linux,php,etc...) la parte "marketing" (nichos, SEO,...) se me da fatal 😛

Yo estudio, estudio, estudio estudio, estudio, estudio, estudio y muero 🙂

Programador en una empresa peruana dedicada al desarrollo de websites n.n

Hahah yo trabajo de gasolinero y estudio Lic. En enfermeria ! ¿hay alguna relacion con la web? Nhaa. Saludos

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

Atrás