🤣...y esta monetizado!!!!!

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La creatividad de algunos YouTubers la verdad es que me impresiona 🤣 (Ver video completo) y demuestra que en YT el contexto de las cosas lo es todo.

Nunca había visto algo similar en Youtube que estuviera monetizado, muy interesante 🤣🤣🤣🤣... Será que el canal tiene alguno que otro strike?

Nunca había visto algo similar en Youtube que estuviera monetizado, muy interesante 🤣🤣🤣🤣... Será que el canal tiene alguno que otro strike?
La miniatura se la podrían objetar, pero no el contenido. La verdad de cierta forma aplaudo al tipo, un video extremadamente simple y eficiente. Una cachetada en la cara de burla a los que nos rompemos las manos por horas.

Y ustedes todavía se sorprenden por eso. En serio? Hay canales totalmente eroticos monetizados, en youtube hay más P0rn que en muchos otros sitios.. videos lactando, modelando lencería, muchos canales de amas de casa ya adultas usando poca ropa o ropa que se humedece y transparenta con los que haceres y ups! Se me cayó algo deja recogerlo y se le ve todo....

Hay videos de una asiatica que se saca la ropa interior dentro de una tina o por debajo de la ropa que lleva puesta... todos monetizados.... No me sorprende mucho youtube. Por cierto nunca han buscado ¨naked yoga¨ en youtube o si? 😱

El canal del quiropractico con la chica con poca ropa? Si sigo no termino.

Uno cuidando muy bien ese aspecto para no recibir penalizaciones y luego aparecen esta clase de canales asiaticos...

Y ustedes todavía se sorprenden por eso. En serio? Hay canales totalmente eroticos monetizados, en youtube hay más P0rn que en muchos otros sitios.. videos lactando, modelando lencería, muchos canales de amas de casa ya adultas usando poca ropa o ropa que se humedece y transparenta con los que haceres y ups! Se me cayó algo deja recogerlo y se le ve todo....

Hay videos de una asiatica que se saca la ropa interior dentro de una tina o por debajo de la ropa que lleva puesta... todos monetizados.... No me sorprende mucho youtube. Por cierto nunca han buscado ¨naked yoga¨ en youtube o si? 😱

El canal del quiropractico con la chica con poca ropa? Si sigo no termino.
Es la gran ironia de YT, ahora en el caso que menciono me reí de mi mismo en cierto sentido.
Lo que dices es muy cierto y que en cierto contexto pueden pasar muchas cosas.
En la ironia es que el video que dejo abajo, la tipa si dibuja, un trazo limpio y elegante y a la pobre nadie la ha visto.

Es la gran ironia de YT, ahora en el caso que menciono me reí de mi mismo en cierto sentido.
En la ironia es que el video que dejo abajo, la tipa si dibuja, un trazo limpio y elegante y a la pobre nadie la ha visto.

Así son las cosas.. Youtube está lleno de canales que tienen millones con contenido dudoso, te pongo unos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=tbiOP08ZsME

https://www.youtube.com/watch?v=6t9Ol68PjF4

@Lexmax_ONE: YT da para todo, es muy gris, muy ambiguo en todo. Además hay un tema cultural fuerte detrás ya que ciertas cosas culturalmente están permitidas en muchos países. Si caminas por Francia una mujer que ande sin sostén a nadie impresiona, pero si la pobre cristiana lo hiciera en la india, se va detenida.
Si se aplicará la norma estricta a todo, créeme que no quedaría ni el 15% del contenido total en YT.
Además esto refleja la naturaleza propia del ser humano ¨a más reglas¨ ¨más ingenio para saltarlas¨ La gente lo entiende y hasta lo apoya por la situación satírica que crea.
Sabias que la categoría ¨ARTE¨ no existe en YT? si la llegarán a crear se volverían locos, no sabrían como regular el contenido.

Lo que paso es que youtube vio el conejito y lo dejo asi mejor😉

de youtu pa onlyfans!! van bastantes en cambio yo hago todo fresita ijijijiji

Así es, un canal se lo curra bien y no lo ve nadie, y viene un tío, hecha 4 líneas y tiene millones de vistas..y da igual la temática o si son del mismo nicho. Pasa en todos lados...

por que dices que esta monetizado? como lo sabes?

Esto es muy triste de ver, mientras tanto nosotros haciendo de todo para que no lo denuncien 🤣

YouTube se lo cerrará en 3..2..1...
En el caso de ese canal no lo se, ya que es permitido para la cultura Japonés. Ciertas pautas se aplican sobre el país de origen y público objetivo. Para los japoneses la técnica de cambiarse la ropa sobre la misma ropa se considera un arte.

Me pregunto si con eso YouTube seria suficiente, para que lo desmoneticen, si bien termina siendo otra cosa, la idea para atraer la gente es bastante clara.

Si hay de gente consumiendo drogas

Se asustan por miniaturas...

Atrás