Y mi destino es...

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que te puedo indicar es lo siguiente :
En Perú el pago mínimo es 850 Soles que equivale a 257$ , de que ahí trabajo lo ahí , ten cuidado de las personas que te puedan pagar mucho menos por tu trabajo ya que sería demasiado malo , por lo pronto yo de igual manera ando ganando mil que es demasiado poco para mí y creo que para muchos peruanos de igual manera.
Lo que no quiero es que me vean como el extranjero que le quita el trabajo al residente del país.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo que no quiero es que me vean como el extranjero que le quita el trabajo al residente del país.

Tan malos somos ? xdd yo más bien veo tantos extranjeros que trabajan pero con un pago que es injusto

Tan malos somos ? xdd yo más bien veo tantos extranjeros que trabajan pero con un pago que es injusto
Es solo una acotación. Me han hablado tanto de xenofobia de varios países algunos conocidos que ya ando pensando cosas que no son, disculpa.

amigo lo unico que te digo es que te felicito! por esa valiosa decision, yo tambien pienso irme, pero aun me faltan 3 años para cumplir la mayoria de edad y empezar hacer tramites, soy de tachira, y tambien pienso irme a peru, a donde llegar nose pero e visto que es la mejor eleccion:encouragement: ya estoy empezando a reunir algunos dolares, aunque se me hace dificil porque 1 no me llega trabajo muy seguido y 2 se me presenta una urgencia y yo por ser el que mas gano en la casa me veo con la obligacion de aportar

Saludos y espero ver todo tu proceso en tu canal, aunque me lo podrias dar porque no se cual es jeje :encouragement:

Habrá una actualización en el tema, aumentaron el pasaje por bus de manera drástica, les informaré por acá.

- - - Actualizado - - -

MI viaje va a sufrir un ligero cambio, un poco drástico pero necesario. El pasaje en bus aumentará casi 100.000bs, quienes sepan del monto sabrán que acá cuesta muchisimo hacer esa cantidad de dinero. Serían alrededor de unos 100$, hay varias opciones ahorrativas y para llegar más rápido. Seguimos trabajando para llegar a la meta en menos de 15 días. Tengo en venta algunas cuentas de Instagram, unos 8 perfiles fake de Facebook, una fanpage verificada con check gris y acá en el país en físico un teléfono celular que pueden ayudarme a juntar todo el dinero para irme. Espero su ayuda y colaboración :encouragement:

Habrá una actualización en el tema, aumentaron el pasaje por bus de manera drástica, les informaré por acá.

- - - Actualizado - - -

MI viaje va a sufrir un ligero cambio, un poco drástico pero necesario. El pasaje en bus aumentará casi 100.000bs, quienes sepan del monto sabrán que acá cuesta muchisimo hacer esa cantidad de dinero. Serían alrededor de unos 100$, hay varias opciones ahorrativas y para llegar más rápido. Seguimos trabajando para llegar a la meta en menos de 15 días. Tengo en venta algunas cuentas de Instagram, unos 8 perfiles fake de Facebook, una fanpage verificada con check gris y acá en el país en físico un teléfono celular que pueden ayudarme a juntar todo el dinero para irme. Espero su ayuda y colaboración :encouragement:

Hola, como va todo? Alguna actualización?

Hola, como va todo? Alguna actualización?
Pues todo aun va en orden, solo me falta vender las cuentas para juntar dinero. Tengo una fanpage con verificación gris, 7 fakes de chicas ideales para trabajar CPA y una cuenta de Instagram de 13K

Hola a todos. Vengo con una actualización de este tema

Pudo adelantar que hice las respectivas diligencias para gestionar la legalización de mis documentos, desafortunadamente Venezuela es el país de los contratiempos y de la ineficiencia (por parte de los organismos públicos, cabe destacar).

Suspendieron las citas para apostillar partidas de nacimiento, legalización de titulos académicos y legalización de documentos tales como licencia de conducir y cursos realizados. Sgún un buen contacto dentro de los organismos competentes, estos alegan que se suspenden las citas debido a que ''las personas se están yendo de forma masiva''.

Es una buena manera de decir que nos quieren dejar presos en nuestro propio país, todos los días se va la gente a probar suerte en otro país por la misma situación: Delincuencia, desabastecimiento, escacez de productos y servicios, descontento social y político.

Muchos siempre dicen que ''no soportamos presión y la salida es la calle''. El Gobierno nacional ha priorizado armar a las fuerzas armadas en vez de la inversión social (Alimentos, medicinas, insumos necesarios). Es inevitable no pensar en irse pero ponen todas las trabas de la vida. Pues la salida del país será sin papeles, con menos probabilidades de conseguir un empleo legal, serio y estable. He tenido oportunidad de hablar con amigos que se han ido a nuevos horizontes y me ofrecen oportunidades pero ya el problema no es irse, es que dejen irte.

He evaluado otros destinos, también he considerado mesa idea. Por ahora sigo trabajando para seguir juntando el dinero y poder irme de la forma correcta, aunque ya no será en el tiempo que coloqué al inicio del post.

Hola a todos. Vengo con una actualización de este tema

Pudo adelantar que hice las respectivas diligencias para gestionar la legalización de mis documentos, desafortunadamente Venezuela es el país de los contratiempos y de la ineficiencia (por parte de los organismos públicos, cabe destacar).

Suspendieron las citas para apostillar partidas de nacimiento, legalización de titulos académicos y legalización de documentos tales como licencia de conducir y cursos realizados. Sgún un buen contacto dentro de los organismos competentes, estos alegan que se suspenden las citas debido a que ''las personas se están yendo de forma masiva''.

Es una buena manera de decir que nos quieren dejar presos en nuestro propio país, todos los días se va la gente a probar suerte en otro país por la misma situación: Delincuencia, desabastecimiento, escacez de productos y servicios, descontento social y político.

Muchos siempre dicen que ''no soportamos presión y la salida es la calle''. El Gobierno nacional ha priorizado armar a las fuerzas armadas en vez de la inversión social (Alimentos, medicinas, insumos necesarios). Es inevitable no pensar en irse pero ponen todas las trabas de la vida. Pues la salida del país será sin papeles, con menos probabilidades de conseguir un empleo legal, serio y estable. He tenido oportunidad de hablar con amigos que se han ido a nuevos horizontes y me ofrecen oportunidades pero ya el problema no es irse, es que dejen irte.

He evaluado otros destinos, también he considerado mesa idea. Por ahora sigo trabajando para seguir juntando el dinero y poder irme de la forma correcta, aunque ya no será en el tiempo que coloqué al inicio del post.

Ese contacto no te puede legalizar, apostillar? Y obviamente te cobrará como cosa rara.

Esos tramites se pueden hacer por el Registro Principal no?
Están todos suspendidos. Tanto ministerio de relaciones exteriores como interior y justicia.

Están todos suspendidos. Tanto ministerio de relaciones exteriores como interior y justicia.

Verga.. Colocando un ejemplo, el titulo universitario obtenido aquí, aveces no sirve para nada afuera, pero es como fundamental realizar su debida legalización..

Si ya tienes legalizado, apostillado la partida de nacimiento puedes optar por irte sin legalizar o apostillar títulos y cursos, aunque personalmente no lo veo bien..

La cuestión ya no es que se vea bien o no, te están bloqueando toda posibilidad de irte.

REABRIENDO EL TEMA

Aperturé un post para ayudarme ya que los recursos monetarios cada vez son más cortos estando acá

Aqui esta el post: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-disenadores/528179-vectorizado-promo-logotipos-3usd-ofertas-diseno-grafico.html

Hago todo tipo de diseño con descuento.

Hola compañero, ya estas en Perú?

Yo me voy el próximo año con el favor de Dios, leyendo la prensa me encontré con un articulo en donde indica que Venezolanos podrán regularizar su situación migratoria en Perú.
Cancillería otorga residencia temporal a los venezolanos que emigraron por la crisis política

Has leído la nota de prensa?

Hola compañero, ya estas en Perú?

Yo me voy el próximo año con el favor de Dios, leyendo la prensa me encontré con un articulo en donde indica que Venezolanos podrán regularizar su situación migratoria en Perú.
Cancillería otorga residencia temporal a los venezolanos que emigraron por la crisis política

Has leído la nota de prensa?

Si, ya la lei. Aun me encuentro en Venezuela juntando el dinero para irme. :encouragement:

Saludos, mi destino está a menos de 2 semanas y un par de trabajos. Con mucho esfuerzo y sacrificio.

Grabaré todo el proceso y lo subiré a YouTube

Soy venezolana y entiendo obviamente porque tomaste la decisión de irte, lastimosamente soy pobre jaja así que te deseo mucha suerte de un paisano a otro, espero que encuentres un mejor futuro, en tu nueva aventura.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Soy venezolana y entiendo obviamente porque tomaste la decisión de irte, lastimosamente soy pobre jaja así que te deseo mucha suerte de un paisano a otro, espero que encuentres un mejor futuro, en tu nueva aventura.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Gracias por tus deseos, sigo trabajando en base a ello!

Atrás