Y mi destino es...

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te va con los preparativos para el viaje compañero! Te diré que por acá ya está quemando el sol, así que vienes en buena época! Espero nos comentes la travesía hacia Lima :encouragement:

Saludos, compañeros.

Espero que todos estén bien.

Mañana es el día. Salgo por tierra desde Barquisimeto a San Cristóbal, luego a San Antonio y luego paso hasta Cúcuta (Ya sería para el día Jueves en la mañana)

Gracias de verdad a todos los que contribuyeron conmigo. Voy un poco apretado de presupuesto pero pienso que valdrá la pena todo el viaje y el recorrido. Me esperan con trabajo y techo, gracias a Dios.

Disculpen a los amigos que me han escrito por Skype solicitando trabajos, he pasado por 2 semanas fuerte en base a papeleo, trámites y diligencias que son necesarias. Trataré de solventar hoy mismo los trabajos aparte de tener mi promoción en logotipos hasta hoy en la noche. Ya mañana emprendo mi rumbo a una nueva vida, con muchos nervios pero las expectativas sobrepasan todo. Si quieres algun rabajo o alguna contribución de manera solidaria no duden en contactarme, lo sabré apreciar!

Que Dios te bendiga a donde llagues y no te falte nada. Ese es el deseo de la mayoría de los venezolanos hoy en día, dejar lo que amamos para buscar una mejor vida y tener mas oportunidades. suerte! 😛7:

De nuevo yo!! Ahora mismo estoy llegando a Ipiales (Frontera Colombia - Ecuador). Les contare en lo que pueda!

Suerte en tu nueva aventura :welcoming::encouragement: y buen año!:greedy_dollars:

Me expatrie varias veces por temas laborales y la experiencia es maravillosa.
Disfruta del viaje y de todo lo que aprendas !!
Sumergirse en una nueva cultura es fascinante.
Viaje a Perú 2 veces y solo puedo decirte de los peruanos cosas maravillosas, creo que es país con muchisimo potencial y serás muy feliz ahí.

Mucha mucha suerte !!!

Y que fue de esto????

27 de noviembre llegó a la frontera y de ahi desapareció???? Ojala que haya llegado a su destino.....

Y que fue de esto????

27 de noviembre llegó a la frontera y de ahi desapareció???? Ojala que haya llegado a su destino.....

Aquí estoy, luego de 3 meses y muchas incógnitas que dejé.

[MENTION=153537]NoVenezuela[/MENTION] y cual es tu canal? Para ver el proceso de viaje que dijiste que ibas a compartir:v

Atrás