LAS PAPAS FRITAS/FRITURAS: Sabritas, Doritos, Cheetos y todo lo que le parezca.
Hace poco me compré tres bolsas tamaño grande cada día durante tres días seguidos para hartarme.... No funcionó, creo fue todo lo contrario, ahora mismo pienso en eso y babeo por una o dos bolsas. :drool:
En lo que a comida se refiere: PASTA, he pasado más de una semana comiendo, desayunando y cenando (cuál primero?) solamente pasta, y me encanta. Es desesperante pues a mi familia casi no le gusta.
Y bueno, más que cualquier comida, la pizza. Desafortunadamente no lo puedo disfrutar como yo quisiera en primera porque no es muy saludable, y en segunda porque aún no me mantengo por mi propia cuenta.
Vicios feos: me muerdo las puntas de los dedos, llevo años haciéndolo, es frustrante, lo quiero dejar pero no puedo.
Hasta hace poco tenía una adicción a cierto foro de urbanismo al que no podía dejar de entrar, lo veía a todas horas y me quitaba gran parte de mi tiempo, era tal el problema que afecto seriamente mis relaciones sociales y mis proyectos los detuvo y desvirtuó completamente, en pocas palabras me hizo perder 3 valiosos años de mi vida, años clave en mi desarrollo personal que no me los va a regresar nadie y me llena de impotencia, rabia y llanto. Desde el año pasada había estado tratando de terminar con esa pesadilla y es apenas hace unos 3 meses que lo logré, aunque el rafark post-foro es una persona amarga y diferente, desafortunadamente.
Finalmente hay un vicio que me reservaré de compartir. :lol:
Ahí tienes parte de mi vida, Ramón. "su mercé" preguntó y yo respondí. 😀