Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gym & el café :encouragement:

La comida, especialmente los mariscos!! 😛4:

La Coca Cola!!!

Internet, videojuegos y el sarcasmo xD

PD tambien la comida DD:

Mi vicio es el Flips, y también Doritos ruleta con limón... Tienes que provarlo!:topsy_turvy:😉

LAS PAPAS FRITAS/FRITURAS: Sabritas, Doritos, Cheetos y todo lo que le parezca.

Hace poco me compré tres bolsas tamaño grande cada día durante tres días seguidos para hartarme.... No funcionó, creo fue todo lo contrario, ahora mismo pienso en eso y babeo por una o dos bolsas. :drool:

En lo que a comida se refiere: PASTA, he pasado más de una semana comiendo, desayunando y cenando (cuál primero?) solamente pasta, y me encanta. Es desesperante pues a mi familia casi no le gusta.

Y bueno, más que cualquier comida, la pizza. Desafortunadamente no lo puedo disfrutar como yo quisiera en primera porque no es muy saludable, y en segunda porque aún no me mantengo por mi propia cuenta.

Vicios feos: me muerdo las puntas de los dedos, llevo años haciéndolo, es frustrante, lo quiero dejar pero no puedo.

Hasta hace poco tenía una adicción a cierto foro de urbanismo al que no podía dejar de entrar, lo veía a todas horas y me quitaba gran parte de mi tiempo, era tal el problema que afecto seriamente mis relaciones sociales y mis proyectos los detuvo y desvirtuó completamente, en pocas palabras me hizo perder 3 valiosos años de mi vida, años clave en mi desarrollo personal que no me los va a regresar nadie y me llena de impotencia, rabia y llanto. Desde el año pasada había estado tratando de terminar con esa pesadilla y es apenas hace unos 3 meses que lo logré, aunque el rafark post-foro es una persona amarga y diferente, desafortunadamente.

Finalmente hay un vicio que me reservaré de compartir. :lol:

Ahí tienes parte de mi vida, Ramón. "su mercé" preguntó y yo respondí. 😀

Última edición:
¿Galletas por Doritos? ¡¡No hay trato amigo!! Jajajajaa... [MENTION=170789]Liz Salvati[/MENTION]

Uy [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] - te recomiendo visitar el médico y revisar el hígado... porque todo lo que mencionas es pésimo para el hígado. Yo debería estar haciéndome revisiones cada 3 meses (en España sólo comía frituras y paquetes prácticamente) y nunca desayunaba... y ya ves las consecuecias. No estoy yendo a mis exámenes porque ahora me toca pagar, y la verdad no aguanta para que me digan lo que ya sé... que no puedo comer nada de eso, sólo pollo, carne, verdura, nada de paquetes... Y bueno con tu foro... más o menos como estoy yo en Forobeta, jajaja... sólo que al menos yo sí gano dinero. Mis relaciones sociales sí están por los suelos pero por otros motivos (la gente se ha ido yendo a organizar su vida), mi esposa me dice que me "busque amigos..." ¿quién quiere tomar un café? (bueno una limonada sin azúcar).

lo mejor para mi un dia como hoy , 22º, pleno sol, juntarme con amigos y disfrutar d un buen asado con papas fritas 🙂:encouragement:

jajajaja las galletas, el cafe, el chocolatee

Bueno el mio es el capuramen y Choco pie ,en este momento estoy comiendo un Choco pie xD jajaja. 😉

Necrofilia
Persona que ama la nutella ..

Me agrada o wtf si tu también

..sarcasmo

boxear y nadar es mi vicio,

Todos tenemos un vicio. algo que nos apasiona con locura. a mi por ejemplo la lectura. estar con mi familia y amigos... también las redes sociales. y desde ahí involucrarme con los seres queridos que tengo lejos...

El jugo de naranja natural y la natación. Además, como la gran mayoría en este foro, a la PC.

El limón (.?.) consumo el limón diario en sopas esaldas y secos 🙂..
Sin limón no me siento a comer.

Atrás