Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAFÉ por la mañana, CAFÉ al medio día, CAFÉ por la tarde, CAFÉ por la noche y CAFÉ por la madrugada...

😱nthego: ahora mismo voy por otro CAFÉ jajaja

Creo que afortunadamente hasta esta etapa de mi vida no tengo vicios 🙂

Plop... pues eso supongo que depende de ti ¿no?

- - - Actualizado - - -

¿Eso es malo para el hígado en exceso no???

Si eso he leído estos dias buscando info para mi blog de recetas 🙁 tendré que dejarlo ...
Y buscar otro vicio. XD

Si eso he leído estos dias buscando info para mi blog de recetas 🙁 tendré que dejarlo ...
Y buscar otro vicio. XD

Las galletas también (y mi hígado está ya muy inflamado), de hecho tengo prohibido comer harinas... incluso se me disparó el colesterol un par de años atrás.

Supongo que nada es bueno en exceso... pero si paso por la tienda ¿cómo hago para evitar comprarme una caja grande de galletas?

Las galletas también (y mi hígado está ya muy inflamado), de hecho tengo prohibido comer harinas... incluso se me disparó el colesterol un par de años atrás.

Supongo que nada es bueno en exceso... pero si paso por la tienda ¿cómo hago para evitar comprarme una caja grande de galletas?

Hahaha galletas (.+.) creo que hoy cobro por primera vez en AdSense comprar una caja completa así no se acaban rápido ... O mejor maní.

Pero también. Lei que el limón es bueno par la sangre pero claro no en exceso si es en exceso también mata la sangre ....
:sorrow:

Los que puedo contar... Tomar café recién pasado, andar en shorts y estar sentado frente a la PC 😎

Mis dos vicios en la vida:

Arroz con leche
file_273_arroz-con-leche.webp

Pasticho / Lasaña
CmdJJKDWEAA7T1N.webp

Avena con peanut butter

CAFÉ por la mañana, CAFÉ al medio día, CAFÉ por la tarde, CAFÉ por la noche y CAFÉ por la madrugada...

😱nthego: ahora mismo voy por otro CAFÉ jajaja

Viviendo en Colombia como para no tener vicio por el café. Por curiosidad, ¿es barato el café allí? Por la calidad no pregunto porque producís el mejor café del mundo.

- - - Actualizado - - -

El limón (.?.) consumo el limón diario en sopas esaldas y secos 🙂..
Sin limón no me siento a comer.

A mí también me gusta mucho el limón. También suelo usar mucha pimienta en las comidas.

La marihuana xd

arroz con leche y mazamorra morada 🙂 rikooooo cuando regrese a peru tendre que tener una olla solo para mi ademas la comida peruana es deliciosa,. un cevichito bien picante con arto ajii ufff y su cerveza negro o inka cola ufff no se diga mas xD😱

Viviendo en Colombia como para no tener vicio por el café. Por curiosidad, ¿es barato el café allí? Por la calidad no pregunto porque producís el mejor café del mundo.

Sí es económico si lo compras en la calle en un puesto callejero, pero como en todas partes depende de la calidad. No sé un paquete, en mi casa no consumimos, pero trataré de revisar precios la próxima vez que vaya al supermercado.

A mi una Arepa con aguacate 🙂

Hola!! Bueno mis vicios son los videojuegos, al menos dedico un pequeño tiempo para jugar y así relajarme mientras no trabajo o estudio, comer también es mi vicio xD y escuchar música con mis audífonos y desconectarme un rato de todo también me encanta 😀

Atrás