Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja no ha ese punto, mi vicio sano seria la Coca Cola 😛8:
¿vicio sano? XD mete un hueso es coca cola para que veas que se evapora.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

La cerveza, me encanta!

Mi nombre 🙂

jajaja :v es de los mas sanos que tengo.

- - - Actualizado - - -

jajaja :v es de los mas sanos que tengo.

Birra, chips, pan, birra...

El gym 🙂 y la comida. Me encanta comer ternera y mariscos. Son alimentos que los consumiria a dirario 😀 ... Aunque en realidad lo hago 1 vez al mes . Por ejemplo ayer me comi un filete de 1kg de ternera y mariscos hasta no poder mas. Acabe el dia como un "Snorlax" 😀

Respeto al gym pues voy todos los dias de lunes a viernes 2 horas diarias. No me gusta estar a dieta asi que entreno para poder comer mucho 😀

Mi "vicio sano" son los pimientos (bell pepper) hahha. Me encantan, los como crudos, a mordidas, como si fueran manzanas <3

Saludos, mi vicio sano mmm la coca cola con hielo, pure de papas, pasticho, y el chocolate blanco!!

Si quieren tener un vicio sano, prueben pizza nutella.. :encouragement:

el blogging...😛8:

Mi vicio sano es el chocolate blanco y especialmente el helado de chocolate blanco xD

Ya sabemos en quien basaron el personaje 🙂

Ya sabemos en quien basaron el personaje 🙂

Ver el archivo adjunto 91454

¿Cómo lo adivinaste? Jajajaa...

Sólo que no soy azul (bueno algunas personas creen que sí).

- - - Actualizado - - -

Mi vicio sano es el chocolate blanco y especialmente el helado de chocolate blanco xD

Uy... ¿y las paredes de tu casa son blancas también? Vaya obsesión con el blanco ¿no?

A mí sí las galletas no me importa de qué color sean , pero esas cubiertas de polvito blanco... uy qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss....

antes tenia un vicio que era jugar vídeo juegos esos que están en las calles, ahora ya no tengo ningún vicio. xD

antes tenia un vicio que era jugar vídeo juegos esos que están en las calles, ahora ya no tengo ningún vicio. xD

Uich... ese lo compartíamos... es que ahora como no te vayas a un centro comercial raro encontrar máquinas en la calle (al menos acá).

Estuve pensando...pero no llega a ser vicio, por controlarlo racionalmente: las PAPAS O PATATAS FRITAS!!, llevo un par de semanas sin comerlas y las extraño!:ambivalence:

Mi vicio platicar por whatsapp :sorrow:

La verdad no tengo que ocultar esto pero es EL PAN! jajja

Comer chocolates, especialmente Ferrero Rocher.

Ver productos / ropa en los centros comerciales cuando salgo :ambivalence: