buen día para el aburrimiento seria bueno leer un libro, ver alguna película, o caminar viendo la naturaleza esta son algunas de mis sugerencias :bird:
A
angelamarquezm
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por sus consejos que son muy acertados. Algunas cosas que se pueden hacer son manualidades o reparar cosas que se han roto. Quién dijo que trabajar nos divertido?:love_heart:
comer pizza y ver una pelicula. Intenta hacer un aire acondicionado casero. Ahora que tengo problemas con mi novia y no tengo na que hacer porque no estamos juntos solo ruedo en la cama por horas, despues le dedico tiempo a las plantas (me gustan las flores), después leo algo (ahora leo a Eduardo Galeano), despues salgo a pasear en bici, despues veo noticias del mundo, despues hago otra cosa que no sea pensar en ella xD :boxing1:
Peliculas, videojuegos, aprender a cocinar algo nuevo, limpiar la casa, hacer artículos y ganar $$ jaja hay muchas opciones, solo es cuestión de enfoque, saludos
garedat
Delta
Verificación en dos pasos activada
Las pocas veces que estoy aburrido agarro un papel en blanco y un lápiz, junto a mi celular y me tiro en la cama. A dejar que fluya la creatividad.
Siempre termino con muchas ideas proyectos nuevos. El celular lo uso para ver si alguna idea ya existe y de paso agarrar la calculadora para hacer números rápidos y motivarme.
A
angelamarquezm
Ojalá que tu novia lo piense un poco y vuelva contigo. Está bueno que te gusten las plantas y flores. Es un buen entretenimiento y dan vida a los ambientes. Galeano, muy buena lectura y ver noticias es bueno a veces, para estar informado pero de repente se pone denso por las cosas horribles que pasan en el mundo. Un saludo, y hace méritos para que tu novia regrese pronto.