Y sigue el gran bailoteo de google .. ¿hasta cuando?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Sigue el impresionante baile de posiciones de google, y me tiene superdescolocado porque el principal problema es que no sabes que hacer, ya no sabes si meter reseñas, sino meter, si seguir metiendo contenido y esperar, si quitar enlaces de las keys penalizadas en otras webs ... ¿que hacer? , nadie lo sabe.

Una de mis web esta tarde sobre las 16 horas se puso por la key principal en top 2, pero ahí duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio, en 15 min pasó solita, sin hacer nada, sin subir ningún articulo, sin meterle ninguna reseña, o sea nada de nada, pues pasó a la página 4 .. en 15 o 20 minutos, de top 2 a página 4 .... ahí duró otra vez como 15 min para desaparecer del mapa , voló, ya no sé ni donde está, en las primeras 15 páginas desde luego no, ya me cansé de mirar y no seguí.

¿Como puede moverse tanto? , es que hablamos de estár vete a saber donde a meterse en top 2 para pasar luego a página 4 y luego desaparecer del mapa , todo esto en cosa de 1 hora, máximo hora y média .. o sea que los saltos son impresionantes, no se trata de bajar unos puestos no, se trata de moverse entre 20 paginas, o más.

Me parece que esto irá para largo, hasta empiezo a dudar que se estabilice, creo que esto será así ya constante, posicion para arriba 15 min, desaparecer, volver, etc etc etc ...

Creo que google está probando webs en distintos puestos, los coloca arriba, compara clics, % de rebote, tiempo en el sitio ... luego te quita y pone a otro, y así .. quizás en unas semanas valore quien merece más estar arriba, que webs dan más rendimiento y luego se pare el baile, pero me parece a mi que la cosa va por ese camino..

¿Que opinais vosotros?

Que te olvides de google y te centres en tu web, mete contenido que es lo que los usuarios buscan y si lo encuentra bueno volveran, esos son los usuarios que sirven, los que llegan para quedarse. Al final buscaran tuweb.com en el buscador en vez de palabras claves orientadas.

Yo ya paso de google (Y)

Si bueno, es muy fácil decir eso, pero el problema está que para que la gente te encuentre debes posicionar, una web en la página 32 por la/s keys que te interesan ya me explicarás como lo haces para que la gente llegue a tu web.

Ahora he estado mirando y he llegado hasta la página 35 , y nada, no está .. o sea de top 2 a más de página 35 en un rato, y sin hacer nada para pensar " ha sido por este último cambio que he hecho", o sea que es muy desconcertante esto, no sabes que hacer.

Yo claro que sigo metiendo contenido y espero que esto cambio, pero lo veo muy mal, y cada vez en lugar de premiarte un poquito más y más por el trabajo lo que hace es hundirte más y más en el pozo, así no hay quien tenga ganas de nada, al menos yo.

A mí, de ayer a hoy me ha mandado dos páginas más para atrás en la key principal, y para el resto no estoy ni en el top100 cuando todas andaban entre el top10 y el 20. Le estoy cogiendo asco a los pingüinos.

Si bueno, es muy fácil decir eso, pero el problema está que para que la gente te encuentre debes posicionar, una web en la página 32 por la/s keys que te interesan ya me explicarás como lo haces para que la gente llegue a tu web.

Ahora he estado mirando y he llegado hasta la página 35 , y nada, no está .. o sea de top 2 a más de página 35 en un rato, y sin hacer nada para pensar " ha sido por este último cambio que he hecho", o sea que es muy desconcertante esto, no sabes que hacer.

Yo claro que sigo metiendo contenido y espero que esto cambio, pero lo veo muy mal, y cada vez en lugar de premiarte un poquito más y más por el trabajo lo que hace es hundirte más y más en el pozo, así no hay quien tenga ganas de nada, al menos yo.

Aparte de la busqueda en google existe facebook, twitter medios sociales, donde la gente pasa la mayor parte del tiempo. Ademas no nos olvidemos de Bing y google busca eso al fin y al cabo, contenido bueno y renovado, aparte que no va a ayudarte les gustara más que pagues por estar en la primera pagina que facilitartelo de cualquier otra manera

Quita google anaylitics de ese blog y veras como se estabiliza.

Tengo los mismos problemas de repente me posicione super bien y despues desapareci Google es un desastre mudemonos a Bing! jaja espero y se soluciones esto =S

y SrValiente quitando Google Analitycs se estabiliza? tu le calaste o por que lo dices?

Saludos!

Es interesante eso del analytics que dices .. ¿esta basado el algo o lo has dicho así por decir algo?

Informacion confidencial. En estas semanas lo tengo que verificar.
Ademas os dire que otro analytics recomiendan utilizar.

Colega esto da un poco de escalofríos,
Pero si fuese así es que se están pasando, vamos, se están pasando un poquito.

Otro software que sea independiente y que no lo controle google.

Solo puedo decir que un SEO de un sotware muy conocido de black hat esta detras de estas afirmaciones.
Pero, ya os digo que hay que verificarlo...

probare eso que comentas de sacar analytics en una de mis webs... veremos que pasa..
saludos

Yo también ando un poco mosca con lo de analytics...si tienes analytics y adsense instalado google ya sabe qué páginas son tuyas, aunque estén en distintas ip's...y eso puede que devalúe enlaces entre tus webs.

Yo lo he sacado de una de ella que tengo en la página 4 y es una que no para de bailar, de top2 a pagina 45 para subir a pagina 4 y volver a bajar a la 30 , así todo el día.

Ahora lo que quitado y subo unos artículos, a ver que hace, yo con que se quede quitecito un poco me conformo, es que así no hay quien trabaje jajaja..

saludos

A mí me tiene amargado, creo que es una prueba de Google para ver quién se preocupa de tener un blog incluso con los cambios de posición y lo trabaja a toda costa y quien solo lo tiene para spammear. Espero que la teoría sea así y algún día mi sitio vuelva a donde estaba.

En mi blog también me está afectando. Aparecen los posts publicados de inmediato en los primeros lugares, en algunos casos se mantienen ahí todo el día y a la mañana siguiente ya no están ni siquiera en las primeras 5 páginas de resultados. En otros, se publica o indexa en los primeros puestos y luego de unos minutos desaparecen y ya no se vuelven a ver y otros por el contrario se quedan publicados sin problema. He notado que si publico muchos posts de una misma categoría me desaparecen todos los posts como fue el caso de ayer, que publiqué los capítulos de las novelas y las series y hoy ninguno aparecía entre los primeras 5 paginas de resultados (esto pasó con más de 20 posts).Hoy he quitado analytics. Hace casi dos horas que publiqué y lo que sucedió fue que mis posts luegos de varios minutos aparecen indexados, pero en el apartado Cualquier fecha - Ultima hora dentro del menú izquierdo de la página de búsqueda de google. Luego de más de una hora el post apareció en la segunda página de búsqueda de google (la página por defecto que se abre cuando realizas la búsqueda, ahí pero en la segunda página) donde siempre desde hace más de un año, el post aparecía como muy abajo en el tercer puesto de la primera página. Esto con uno de los posts, con los otros dos que publiqué, uno de ellos similar al caso anterior que publiqué, ya no aparece en el apartado ultima hora, puesto que ya pasó más de una hora, pero tampoco aparece en la página de resultados... Total, en mi caso, tampoco sirvió de mucho... ¿Alguien más con resultados?

Atrás