Y sigue el gran bailoteo de google .. ¿hasta cuando?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ahora no he notado ninguna mejoría con el blog donde quité analytics.

Publiqué 3 posts, han sido indexados, pero la key principal que es la que me tiene loco para arriba y para abajo, incluso con saltos de 40 paginas no ha tenido ninguna mejoría por el momento.

saludos

Me he dado cuenta que parte de este bailoteo es un codigo RANDOM:

Un dia en el mismo momento donde en diferentes IPs en el mismo google, busco "trucos de cocina para novatos" veo mi web primera en una ip, segunda en la otra y no aparece en otra ip.... como explican esto?

Parece hacer una especie de peustos pero al final le agrega un random que modifica un poco los puestos en cada busqueda dependiendo de donde se haga, por mas que estemos en el mismo google....

Yo por ahora no he notado ninguna mejoría con el blog donde quité analytics.

Publiqué 3 posts, han sido indexados, pero la key principal que es la que me tiene loco para arriba y para abajo, incluso con saltos de 40 paginas no ha tenido ninguna mejoría por el momento.

saludos
Gracias por hacer la prueba.

Quizas si aguantas mas tiempo, haber si podemos sacar alguna conclusion. Quizas, el crawler ya paso los datos al algoritmo y se quedó con los datos antiguos. Porque tampoco sabemos con que frecuencia podria google tomar los datos de analytics.

Google está mismo Facebook. No saben que hacer para captar más gente (anunciantes)

Me he dado cuenta que parte de este bailoteo es un codigo RANDOM:

Un dia en el mismo momento donde en diferentes IPs en el mismo google, busco "trucos de cocina para novatos" veo mi web primera en una ip, segunda en la otra y no aparece en otra ip.... como explican esto?

Parece hacer una especie de peustos pero al final le agrega un random que modifica un poco los puestos en cada busqueda dependiendo de donde se haga, por mas que estemos en el mismo google....

Los servidores de google en nada se parecen a las grandes salas con supercomputadoras, son una red muy parecida al sistema nervioso con pequeños nodos y debido a los últimos cambios de panda, penguin y PR es muy probable que la informacion de cada nodo difiera entre ellos lo que también se podría decir que es google dance.

Si realizas busquedas con diferentes IP es muy probable que esten consultando informacion de diferentes "nodos" a pesar de que se trate del mismo buscador.

Saludos.

Atrás