Queja Ya estoy cansado

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose26

Delta
Hola, he de decir que yo nunca me he quejado de nada ni di calificación negativa a nadie y hubieron algunos que se le merecían de sobra pero es que ya se acumulan demasiados sentimientos negativos y si no lo digo exploto.

Esto que nombro no es la representación del foro pero si que me he cruzado con bastantes así.

1 Los que te dicen todos los días que las reseñas ya salen y te hacen perder tiempo esperando en vez de comprar otras y si compras otras te aparece con las reseñas ¿y que haces? pues pagar por algo que ya no necesitas y que no ha sido tu culpa.

2 Servicios que pagas y no se cumplen total o parcialmente lo cual guste o no guste eso es timar aquí y en la china

3 Los que te piden un favor y te dicen que no tiene dinero y luego andan comprando blogs por valor de 1000$ ósea los listillos oportunistas

4 Los que al acabar un servicio no califican el itrader, parece que cuando pides que te califiquen el itrader estés pidiendo un favor

Yo nunca fui asiduo a ningún foro y estuve en muchos, he de decir que de este foro me gusta y he sacado bastantes amigos pero también me he cruzado con muchos que solo quieren sacar unos dólares por el morro y hacerte perder el tiempo.

Esto es solo una reflexión.

Saludos

Estoy de acuerdo en el 50% de los casos que dices, y digo el 50% porq son los que me han pasado a mi, pero bueno... ya sabemos como funciona esto como dicen en mi pueblo "son lentejas si te gustan bien, sino las dejas"

No te lo tomes a mal, ya te digo q llevas mucha razón, pero no compres algo que no creas lo acordado 🙂

Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...suerte:encouragement:

El problema es que cuando te quejas en publico de alguien que está estafando en lugar de banearlo o castigarlo un tiempo, te castigan a ti por hacer "off topic", este es el problema que veo aquí, se ven injusticias pero con tal de que no te echen te la tragas y dejas que sigan abusando de los demás...

Amigo, tienes toda la razón, ahora siempre para hacer un negocio hay que pensarlo y analizar y hasta investigar con quien lo haces, de los errores se aprende, sigue adelante

saludos

No si errores ninguno, si me engañan es por que "quiero" evidentemente no me cuesta arriesgar 50 o 100$ solo con quien conozco o quien tiene reputacion perfecta hago las cosas serias.

Amigo, tienes toda la razón, ahora siempre para hacer un negocio hay que pensarlo y analizar y hasta investigar con quien lo haces, de los errores se aprende, sigue adelante

saludos

Es que hay una zona para abrir aclaraciones y se deben presentar pruebas, este al ser un foro serio no permite que se acuse a la ligera. Además, admítanlo, muchas de las cosas que han pasado se podían haber evitado.

1. En la oferta de compra de reseñas puedes especificar que sólo se pagarán las reseñas entregadas en el tiempo acordado, verás como cambia la cosa. Y si no las hacen pues ya no tiene porqué comprarlas.

2. Al vendedor le debes especificar que si no cumple con el servicio total estipulado en su oferta, pues entonces no le vas a pagar. Aunque tal vez haya algún problema tú tendrás la razón.

3. Me ha pasado je je, pero muy pocas veces.

4. Mientras el iTrader no sea obligatorio, aunque tampoco deberían calificarse las operaciones de a dólar o pequeñitas. Yo no exijo que me califiquen en el iTrader si me compran algo porque yo soy el beneficiado, pero cuando yo contrato siempre califico para que otros se enteren de la calidad del servicio.

1.) Al momento de comprar una reseña especifica que la necesitas de inmediato y de no cumplir el plazo se califica negativo.

2.) Si no te cumplen con un servicio, califica negativo, Si te sientes estafado abre una disputa en paypal.

3.) Es un foro de negocios, aqui nadie esta obligado hacerle favores a nadie, Si no te sientes comodo haciendo algo gratis, mejor no lo hagas.

4.) La calificacion de iTrader deberia ser obligatoria, segun yo, pero no hay una forma de hacerlo hasta donde tengo entendido. Así que solo puedes pedir que te califiquen y si el usuario no quiere, pues no hay de otra.

Creo que eso es plenamente responsabilidad de los usuarios.

Es que hay una zona para abrir aclaraciones y se deben presentar pruebas, este al ser un foro serio no permite que se acuse a la ligera. Además, admítanlo, muchas de las cosas que han pasado se podían haber evitado.

Pues a mi me castigaron sin ni siquiera pedirme explicaciones, de hecho tenía una persona de testigo que fue víctima del mismo abuso, yo no digo que no sea un foro serio, en muchas cosas si que lo es, pero creo que en ese punto necesita mejoras, o al menos escuchar a ambas partes antes de tomar decisiones ¿no crees?

¿Dónde?¿Cuando? ¿Abriste tu tema en aclaraciones o lo soltaste regado por cualquier lado? ¿Tienes pruebas? Si no lo abriste en la zona correcta, dime, ¿Para que crees que está la zona de aclaraciones?

Última edición:
Pues no tiene nada que ver, yo no tengo ni idea de ortografía, de hecho tengo muchos blogs y yo no actualizo ninguno por eso mismo, ¿eso me hace mal usuario?

Claro, creo que simplemente viendo la ortografía de algunos, se ve si son o no buenos usuarios.

¿Dónde?¿Cuando? ¿Abriste tu tema en aclaraciones o lo soltaste regado por cualquier lado? ¿Tienes pruebas? Si no lo abriste en la zona correcta, dime, ¿Para que crees que está la zona de aclaraciones?
Vamos a ver, por supuesto que tenía pruebas, de no ser así no lo hubiera mencionado, no tuve que ir a la zona de aclaraciones pues lo que tenía que aclarar ya lo hice en su día con el que lo tenía que aclarar, el administrador, pero claro ya me tragué el marrón, en fin... como dijo alguien arriba, esto es así lo tomas o lo dejas.

si es cierto , como vendedor de reseñas siempre tengo un plazo de 48 horas para entregar la reseña, solo un caso me sucedió este fin de año , me mandaron a hacer varias reseñas preciso para año nuevo , no había redactores disponibles , toco aplazarlo un día mas, pero solo son casos de fuerza mayor.

y también a los usuarios que no califican . me parece cierto. pero paciencia eso es como en todo.

Lo que ocurre en forobeta no es nada fuera de lo habitual que ocurre en todos los ámbitos de la vida...

Creo que es tan simple como que estás haciendo negocios con personas que no conoces personalmente, a veces hay que tener cuidado extra con los usuarios nuevos aunque se lo puedan tomar a mal, pero no hay de otra, uno debe cuidar su dinero e ir viendo quién cumple y quién no con los servicios y demás, así te das cuenta con quién puedes hacer negocios en el futuro.

Saludos

Hay varios tipos de usuarios..

Última edición:
Pues compañero, no hay de otra que en el caso de las reseñas especifiques los terminos y condiciones del tiempo de entrega, y que si no respetan esos terminos calificaras negativo, veras como si hacen las cosas.
En lo personal me a funcionado 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.