J
jose26
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, tienes toda la razón, ahora siempre para hacer un negocio hay que pensarlo y analizar y hasta investigar con quien lo haces, de los errores se aprende, sigue adelante
saludos
El problema es que cuando te quejas en publico de alguien que está estafando en lugar de banearlo o castigarlo un tiempo, te castigan a ti por hacer "off topic", este es el problema que veo aquí, se ven injusticias pero con tal de que no te echen te la tragas y dejas que sigan abusando de los demás...
Hola, he de decir que yo nunca me he quejado de nada ni di calificación negativa a nadie y hubieron algunos que se le merecían de sobra pero es que ya se acumulan demasiados sentimientos negativos y si no lo digo exploto.
Esto que nombro no es la representación del foro pero si que me he cruzado con bastantes así.
1 Los que te dicen todos los días que las reseñas ya salen y te hacen perder tiempo esperando en vez de comprar otras y si compras otras te aparece con las reseñas ¿y que haces? pues pagar por algo que ya no necesitas y que no ha sido tu culpa.
2 Servicios que pagas y no se cumplen total o parcialmente lo cual guste o no guste eso es timar aquí y en la china
3 Los que te piden un favor y te dicen que no tiene dinero y luego andan comprando blogs por valor de 1000$ ósea los listillos oportunistas
4 Los que al acabar un servicio no califican el itrader, parece que cuando pides que te califiquen el itrader estés pidiendo un favor
Yo nunca fui asiduo a ningún foro y estuve en muchos, he de decir que de este foro me gusta y he sacado bastantes amigos pero también me he cruzado con muchos que solo quieren sacar unos dólares por el morro y hacerte perder el tiempo.
Esto es solo una reflexión.
Saludos
Claro, creo que simplemente viendo la ortografía de algunos, se ve si son o no buenos usuarios.Creo que eso es plenamente responsabilidad de los usuarios.
Es que hay una zona para abrir aclaraciones y se deben presentar pruebas, este al ser un foro serio no permite que se acuse a la ligera. Además, admítanlo, muchas de las cosas que han pasado se podían haber evitado.
Pues a mi me castigaron sin ni siquiera pedirme explicaciones, de hecho tenía una persona de testigo que fue víctima del mismo abuso, yo no digo que no sea un foro serio, en muchas cosas si que lo es, pero creo que en ese punto necesita mejoras, o al menos escuchar a ambas partes antes de tomar decisiones ¿no crees?
Claro, creo que simplemente viendo la ortografía de algunos, se ve si son o no buenos usuarios.
Vamos a ver, por supuesto que tenía pruebas, de no ser así no lo hubiera mencionado, no tuve que ir a la zona de aclaraciones pues lo que tenía que aclarar ya lo hice en su día con el que lo tenía que aclarar, el administrador, pero claro ya me tragué el marrón, en fin... como dijo alguien arriba, esto es así lo tomas o lo dejas.¿Dónde?¿Cuando? ¿Abriste tu tema en aclaraciones o lo soltaste regado por cualquier lado? ¿Tienes pruebas? Si no lo abriste en la zona correcta, dime, ¿Para que crees que está la zona de aclaraciones?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?