Estoy Cansado de Ser Empleado

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy Cansado de Ser Empleado😢

Gano 60$ semanales = 9 horas al día por 6 días a la semana : 8 horas sentado en el computador haciendo tareas repetitivas de inventario normalmente, atendiendo redes el resto de tiempo (1 hora mientras almuerzo y reposo un poco).

No es un mal trabajo, si tan solo no sufriera de escoliosis y síndrome de ojo seco.

60$ semanales son como algo de 8$ diarios redondeando.

8$ Diarios , cómo podría ganar 8$ diarios en menos tiempo que 9 horas, independientemente? 8$ en 9 horas son como tal que 1$ por hora de trabajo.

1 hora de trabajo vale un dolar? Me da depresión.

Hay gente con mil veces peores trabajos aquí en Venezuela, pero comparar o pensar en eso ya no me da consuelo :/

Hay gente que le compra carne molida de segunda para darle de comer a sus perros X.X (como hay gente que tiene tanto y la mayoría tan poco)

Lamento escuchar que estás pasando por un momento difícil. Quizás podrías explorar opciones de teletrabajo donde te paguen por proyecto y no por hora. O considera aprender nuevas habilidades que puedas ofrecer como freelance para aumentar tus ingresos. Mantén la esperanza, ¡las cosas pueden mejorar!

Lamento tu situación compañero, pero aprovecha y utilizala como impulso para hacer algo mejor. Busca las necesidades de la gente en el mundo online o físico (donde te desarrolles mejor) hay muchas habilidades para aprender que son mas fáciles de lo que parecen, céntrate y crece en alguna que te llame la atención.

Comentaste que haces tareas repetitivas en tu oficina, puedes trabajar con ese mismo conocimiento con extranjeros donde encontrarás muchas mejores pagas si realmente buscas, (freelancer.com es una de las páginas) El mercado online le falta mucho por explotar aún, más en estos tiempos. Miniaturas de tiktok, reels, creacion de contenido, redacción..

Puedes aprender otros rubros gratís como el diseño gráfico, edicion de videos, páginas web..gestión de redes sociales.. y más y más, con tutoriales en YT
recuerda nunca dejar de lado el entrenamiento físico (aunque sea 15 minutos en tu día) para llevar mejor la escoliosis, también ayudará a concentrarte mejor y tener más enfoque en tus actividades. Deja reposar y descansa tus ojos por 5 minutos en tus jornadas (también existen entrenamientos para ello, rotaciones etc) Haz respiraciones profundas y conscientes.

Es intentar hacer lo más que puedas, en el contexto en el que te encuentres, con dar el primer paso, lo demás viene por añadidura, empieza por pequeños objetivos alcanzables. El dinero si está, y lo puedes atraer. Todo depende de tu mentalidad, y sé que dedicándote, lograrás salír a flote. Se trata de enfoque, tiempo y por sobretodo trabajo inteligente y mentalidad. Todo comienza desde los pensamientos

Un saludo y el mayor de los éxitos!

Última edición:

Gano 60$ semanales = 9 horas al día por 6 días a la semana : 8 horas sentado en el computador haciendo tareas repetitivas de inventario normalmente, atendiendo redes el resto de tiempo (1 hora mientras almuerzo y reposo un poco).

No es un mal trabajo, si tan solo no sufriera de escoliosis y síndrome de ojo seco.

8$ Diarios , cómo podría ganar 8$ diarios en menos tiempo que 9 horas, independientemente? 8$ en 9 horas son como tal que 1$ por hora de trabajo.

Hay gente con mil veces peores trabajos aquí en Venezuela, pero comparar o pensar en eso ya no me da consuelo :/

Hay gente que le compra carne molida de segunda para darle de comer a sus perros X.X (como hay gente que tiene tanto y la mayoría tan poco)
Es trabajo de tienda ?

Si aquí la situación hace que sea muy mal remunerado el trabajo y el problema de la estabilidad de un trabajo online diario

Es trabajo de tienda ?

Si aquí la situación hace que sea muy mal remunerado el trabajo y el problema de la estabilidad de un trabajo online diario
Es una tienda de repuestos de moto si

Lo que ganas no es lo que vales, todos creemos merecer más y es muy válido, la cuestión es ¿Que hacemos para conseguir lo que creemos merecer? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio? Tal vez ese tiempo mal invertido que te da de presión en ese empleo sea una oportunidad para aprender alguna habilidad o encontrar otro empleo o ingreso que te hará conseguir lo que mereces... no lo sabemos.

Claro que hay muchas interrogantes, edad, formación, entorno, etc... que podría poner cierta dificultad a tus metas, pero solo son obstáculos, podría darte consejos vacíos como cualquiera, pero solo te pregunto... ¿Y qué estás haciendo para cambiar la situación? la respuesta/solución está en ti hermano, mucha fuerza 💪.

Lo que ganas no es lo que vales, todos creemos merecer más y es muy válido, la cuestión es ¿Que hacemos para conseguir lo que creemos merecer? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio? Tal vez ese tiempo mal invertido que te da de presión en ese empleo sea una oportunidad para aprender alguna habilidad o encontrar otro empleo o ingreso que te hará conseguir lo que mereces... no lo sabemos.

Claro que hay muchas interrogantes, edad, formación, entorno, etc... que podría poner cierta dificultad a tus metas, pero solo son obstáculos, podría darte consejos vacíos como cualquiera, pero solo te pregunto... ¿Y qué estás haciendo para cambiar la situación? la respuesta/solución está en ti hermano, mucha fuerza 💪.
Muy buenas palabras amigo, las valoro al igual que los demás comentarios, saludos

Si solo estás ganando $240 al mes y te da para vivir, es posible que puedas conseguir lo mismo o más en internet si sabes hacer algo. Hay muchas oportunidades online, pero necesitas tener al menos una habilidad o aprender una nueva.

El problema es que si no tienes ninguna habilidad, la cosa se complica... Pero si te pones las mismas horas que dedicas a tu trabajo actual, puedes conseguir esos $240 o más al mes haciendo algo online.

Claro, como todo en la vida, esto requiere esfuerzo. La mayoría de las personas no están dispuestas a esforzarse por un futuro mejor, quieren resultados inmediatos. Pero si estás dispuesto a aprender y a invertir tiempo, hay muchas posibilidades de mejorar tu situación.

Ahora de que ya estás conciente de tu situación, no te quedes en el escalón de las "quejas" y la depresión por tu situación. Ahora piensa en buscar soluciones de cómo salir de la "carrera de la rata"....

1.- ¿Que haces en tu dias o tiempo libre cuando no estás en la chamba?
2-. ¿Que haces con el remanente de tu sueldo, tras pagar comida y servicios personales?

No respondas aqui esas preguntas de arriba, porque son las primeras preguntas que debes responderte a ti mismo, para comenzar a buscar soluciones a tu situación.

En cuanto al punto #1, puedes primero organizarte en tu tiempo libre en cómo poder salir del hueco donde estás (perdón por lo rudo de la expresión). Investiga. Busca cómo rebuscarte aparte. Anota y haz listas de soluciones.

¿Puedes emprender? ¿Puedes revender productos y/o servicios? Hay jóvenes con redes sociales (facebook, instagram) con MILES de "amigos" y "seguidores", y ni siquiera se imaginan el poder convertir un "contacto" en CLIENTE potencial. Cambiate el suiche poco a poco.

En cuanto al punto #2, buscar formas de INVERTIR tu dinero restante o extra. Para eso debes tener algo de educación financiera. Empápate de libros, mentores y de gente que te enseñe cómo hacerlo. Pero debes INVERTIR, ya sea con interés compuesto, DCA, criptomonedas, etc, etc.

Todo está en la mentalidad, aunque no lo creas.

me sucedía lo mismo, pero está en querer aprender y adquirir más conocimientos. Desde que renuncié la verdad no lamento nada, y pude lograr encontrar diferentes ingresos trabajando desde casa y hasta un local pude instalarme de equipamientos tecnológicos. En internet hay trabajo, mucho trabajo, es cuestión de buscar, no temer miedo a nada, principalmente NO DUDAR en presentarte donde SEA. Si dudas, entonces será mas dificil para vos no para quien espera recibir tu propuesta, sea como sea.

yo tambien estoy en un trabajo, aunque no gano mal, si quiero independizarme, espero tener dentro de poco un local para tener el negocio físico y dedicarme a otras cosas, si bien a día de hoy mi trabajo me da el tiempo para hacer otras cosas, en un futuro espero ser totalmente independiente

Por acá tengo un libro que se titula Haz que Las Cosas Sucedan.

El autor hizo un montón de cosas en un solo año, hasta subir al Everest!! Publicar un libro y más. Obvio, con ayuda de un mentor.

Solamente hazte una pregunta: ¿Qué puedo hacer en Internet para ganar 1$ por hora? Esa pregunta tiene muchísimas respuestas, enfócate en las respuestas que den beneficios rápidos, no algo a largo plazo (porque necesitas es comprobar que si puedes lograrlo), luego inténtalo en tus horas libres y lo demás se irá dando poco a poco, tomarás las decisiones que debas tomar según los resultados que veas y tu siguiente meta será ganar 2 y luego 3 y así vas. Nunca te conformes, siempre se puede generar más y no necesariamente esforzándote más ni siquiera.

Es una tienda de repuestos de moto si
Que edad tienes
Cuando tenia 18 años trabaje por sueldos bastante bajos allá en Venezuela y era una época no tan mala como la de ahora, a los 19 conseguí un trabajo que en el anuncio decía preferiblemente soltero y con disponibilidad de viajar lo de soltero era por que el sueldo era el mínimo. Tenían razón me case y no me alcanzaba luego vi cuanto cobraban por lo que yo hacia, comencé a conseguir clientes los fines de semana hacia trabajos y ganaba casi lo mismo que toda la semana trabajando para la empresa, hice que me botaran me pagaron doble y compre herramientas un carro viejo desde ahí hasta ahora nunca mas le trabaje a nadie como empleado tengo mas de 50 años.
Puedes tratar de vender repuestos de la tienda de forma online le aumentas un poco el precio y los revendes o hablas con el dueño para hacerlo. y haces los envíos a la hora del almuerzo o cuando salgas. Te quedara algo de dinero por las ventas y con ese dinero adicional averiguas donde compran ellos los repuestos y consigues un mejor precio para que sigas vendiendo y aumentes tus ganancias.

Por acá tengo un libro que se titula Haz que Las Cosas Sucedan.

El autor hizo un montón de cosas en un solo año, hasta subir al Everest!! Publicar un libro y más. Obvio, con ayuda de un mentor.
Te ha servido ese libro ¿haz logrado hacer grandes cosas en un año? ¿o desde que lo leíste?

Que edad tienes
Cuando tenia 18 años trabaje por sueldos bastante bajos allá en Venezuela y era una época no tan mala como la de ahora, a los 19 conseguí un trabajo que en el anuncio decía preferiblemente soltero y con disponibilidad de viajar lo de soltero era por que el sueldo era el mínimo. Tenían razón me case y no me alcanzaba luego vi cuanto cobraban por lo que yo hacia, comencé a conseguir clientes los fines de semana hacia trabajos y ganaba casi lo mismo que toda la semana trabajando para la empresa, hice que me botaran me pagaron doble y compre herramientas un carro viejo desde ahí hasta ahora nunca mas le trabaje a nadie como empleado tengo mas de 50 años.
Puedes tratar de vender repuestos de la tienda de forma online le aumentas un poco el precio y los revendes o hablas con el dueño para hacerlo. y haces los envíos a la hora del almuerzo o cuando salgas. Te quedara algo de dinero por las ventas y con ese dinero adicional averiguas donde compran ellos los repuestos y consigues un mejor precio para que sigas vendiendo y aumentes tus ganancias.
una muy buena idea, esto porque yo tengo en la actualidad un ecommerce de repuestos de motocicletas y solo lo gestiono los fines de semana cuando hago los envios, solo ubique los importadores, empece comprando poco y ahora tengo en mi casa una pequeña bodega, la idea es expandir a negocio fisico y dedicarle mas tiempo a posicionar en redes

Te ha servido ese libro ¿haz logrado hacer grandes cosas en un año? ¿o desde que lo leíste?
No lo he leído. Lo empecé y no sé dónde lo dejé, de pronto lo presté.

Que edad tienes
Bueno, yo tengo 26 años de edad.

Y pues lo de las ventas online es uno de los trabajos que hago, utilizo principalmente mercadolibre. Y claro, ya los precios tienen un precio moderado porque no es una tienda barata. Entonces es parte de mi trabajo así que no puedo hacerlo como ingreso extra.

Tiempo libre tengo poco, quizás unas 2 horas netas diariamente antes que el sueño y cansancio me domine al llegar a casa.

Y creeme cuando te digo que he acatado eso de "pensar que puedes revender" pero ha sido dificil muy dificil o no he dado en el clavo.

Bueno traje unos 150$ USD de ropita de nicho de shein pero las cosas se venden 1 prenda cada dos meses o mensual o así depende la suerte, entonces no es tan rentable hay que tener un stock mas grande (variedad) tener instagram y pagar publicidad etc etc, cosas que pues aunque tuviese más capital es un riesgo todavía por como van las ventas locales.

Quería probar con perfumes también porque es algo que me gusta, pero también salen poco, dure como 2 meses o más con un perfume que lo terminé vendiendo a crédito y a precio costo prácticamente.

Son cositas que tampoco son muy inteligentes porque viendolo desde la situación país pues casi nadie compra perfumes originales hoy en día, a menos que tengas la clientela, porque si hay personas que lo compran pero prefieren ir a una tienda local y ya.

Entonces bueno, voy intentandolo, solo que hablando de revender cosas importadas, hay que tener una buena suma de dinero quizás para aprovechar descuentos y un solo envío, igual sería un riesgo porque si no es algo que vendas muy seguido te va a quedar la capital invertida sin poderla mover, y así.

La situación país hace que casi todo sea un reto.

Los repuestos los jefes lo traen desde colombia y tienen que pasar un infierno para pasarla por la frontera, además de lo evidente que es que hay que tener bastante mucho más para invertir pues son repuestos (yamaha , suzuki) que aqui no se consiguen.... Entonces tomar el negocio por mi mismo no sirve de momento, aunque se que da buenas ganancias la cosa.

esto también depende de ti.
Tienes argumentos para recibir más? Eres el primero en llegar y último en salir?
Trabajas más que los demás, o pides más por el color de tus ojos?

Con todo el respeto, pero cada uno tiene lo que se merece (me incluyo). O te molestas en aprender por tu cuenta una habilidad que puedas rentabilizar más tarde o te toca quedarte haciendo esas tareas repetitivas que no te gustan.

Es jodido salir de la carrera de la rata.

Atrás