Estoy Cansado de Ser Empleado

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo lamento mi bro pero saldrás de esa paciencia, buen humor y siempre involucrándote más con lo laboral buscar mas opciones, yo en pandemia me fui al piso, mi sueldo era 298$ al mes, trabajaba 12hrs en una fabrica sin beneficios mi hora laboral no valia ni un dolar y encima de lunes a sábado + el trafico era de 1hora y media aprox.
No hay nada como trabajar por internet, ser freelancer es lo mejor que me pudo haber pasado, no lo crees hasta que te sucede 🔥
Interesante historia de superacion...contarias un poco mas de esos pasos y que estas haciendo en estos momentos???

Lo lamento mi bro pero saldrás de esa paciencia, buen humor y siempre involucrándote más con lo laboral buscar mas opciones, yo en pandemia me fui al piso, mi sueldo era 298$ al mes, trabajaba 12hrs en una fabrica sin beneficios mi hora laboral no valia ni un dolar y encima de lunes a sábado + el trafico era de 1hora y media aprox.
No hay nada como trabajar por internet, ser freelancer es lo mejor que me pudo haber pasado, no lo crees hasta que te sucede 🔥
Totalmente de acuerdo yo soy Freelancer en Venezuela desde 2018 y tengo más estabilidad financiera que cualquiera que conozco... Todo es cuestión de aprender a hacer algo y que eso te dé los resultados que deseas.

Interesante historia de superacion...contarias un poco mas de esos pasos y que estas haciendo en estos momentos???
Yo soy editor y bueno siempre estaba en forobeta, el cambio se dio en pandemia trabajaba localmente editando, pero cuando vino la cuarentena me despidieron y me fui a la fabrica (necesitaba dinero), después de casi un año ofrecí mis servicios por acá y comencé editando por 2$ el reel, gracias al destino encontré personas que valoraban mi trabajo y fui escalando en precios.
Pero hay que creérsela por que si no no avanzas 🔥

Atrás