🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Waoo... verdaderamente que, sin palabras.Yo no se porque abres una aclaracion, solo te estas dando a conocer como una persona deshonesta, tu saliste ganando 350 us y tu sitio principal todavia generando $$ a mi solo me quitaron la calificacion negativa
Sinceramente deberias reconocer tu error, regresarme todo o parte del dinero o darme el sitio grantorrent.in para cerrar este tema
Dime que jurisdicción estás aplicando, ¿tu sabes a ciencia cierta de qué país son ellos? ¿Y yo? dime de qué país soy por favor. El vendedor en éste caso mintió durante toda la venta, infló datos y faltó a la verdad siempre.Si dices que aqui no se aplica ninguna jurisdicción entonces no se para que opinas. Si para ti sirve la ley de la selva o medieval, pues entonces que no presenten pruebas. Si tu entendieras un minimo de leyes ( que por lo que te leo no tienes ni pajolera idea ), esta situación se resolvería como comentaba, el usuario vendedor está en la obligación de informar que es una web espejo, porque hay usuarios que compran webs espejo sea por alguna razón u otra. Si el usuario no lo informa está cometiendo una venta dudosa, ahora bien, con la jurisdicción en la mano el vendedor no está en la obligación de devolver el dinero. Si estás verde en cuanto a leyes, pues googlea un poco que no todo en la vida son los pequeños foros de internet y justicia popular. Saludos.
Uruguay bro, lo dice tu insignia, en realidad, todas la insignias xd.dime de qué país soy por favor.
Y esto es verídico.El vendedor en éste caso mintió durante toda la venta, infló datos y faltó a la verdad siempre.
Lamento todo lo que perdiste con este usuario.El dominio TioTorrent.cc se creo el 7 de Abril de 2020, adjunto imagen como prueba y en el menciona "el sitio lo vengo trabajando casi un año" y comienza con "buenas vendo mi sitio web mas apreciado que tengo en este momento" y una imagen de google analitycs de 3 meses
No me quiero extender mucho porque ya hice la aclaracion pertinente
Grantorrent.in y tiotorrent.me son mas antiguos (adjunto imagenes) y tiotorrent.cc esta registrado en abril de 2020, asi es que por deduccion uno se da cuenta que tiotorrent.cc es solo un espejo menor de grantorrrent.in y no tenia base de datos propia si no que usaba la de tiotorrent.me y a la cual yo no tenia acceso y solo hasta que te califique negativo y abri la aclaracion me diste el dominio
Despues de la aclaracion pusiste un mensaje en grantorrent.in "Los links no estaran disponibles, estamos haciendo cambios" hoy me meti al sitio y ya habias quitado ese mensaje y ni modo no pude sacar captura para ponerlo como otra prueba
Para interesarme tambien enviaste capturas de las ganancias (adjunto pruebas) que habias obtenido con el sitio, pueden verse las fechas y no corresponden ya que como menciono mas arriba tiotorrent.cc se creo mucho despues
Muchos de estos detalles los desconocia porque sinceramente yo no crei que tuvieras otro sitio (adjunto imagen donde menciona que tiotorrent.cc es su sitio mas apreciado) o que se pudiera clonar de esa forma una pagina y pues si, soy confiado
Yo ya no la he trabajado porque no le veo mucho sentido, es solo una copia de un sitio de torrentes pero incluso tengo contratado un uploader al cual ya le he pagado por adelantado, entiendes mi decepción? no es que la quiera dejar caer!
Si tu me hubieras dicho, es una copia de un sitio mas grande y tiene estos detalles, quiza te la hubiera comprando sabiendo el riesgo pero en todo momento mentiste!
Yo no se porque abres una aclaracion, solo te estas dando a conocer como una persona deshonesta, tu saliste ganando 350 us y tu sitio principal todavia generando $$ a mi solo me quitaron la calificacion negativa
Sinceramente deberias reconocer tu error y regresarme todo o parte del dinero o darme el sitio grantorrent.in para cerrar este tema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?