Ya le envié todo, ahora sale con un nuevo cuento.

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no se porque abres una aclaracion, solo te estas dando a conocer como una persona deshonesta, tu saliste ganando 350 us y tu sitio principal todavia generando $$ a mi solo me quitaron la calificacion negativa

Sinceramente deberias reconocer tu error, regresarme todo o parte del dinero o darme el sitio grantorrent.in para cerrar este tema
Waoo... verdaderamente que, sin palabras.

A favor de que se quede con la negativa, a parte, que sea excluido de la sección de negocios o baneado ¿Qué le asegura a quién que no volverá a pasar? Segunda aclaración y también vas perdiendo, no entiendo....

Son 350$, no se recupera de un día para otro, y sin más, queriendo salir liso, deberías hasta devolver el dinero o parte de él.

Fin.

A favor a que se quede con su negativa y una advertencia por intentar estafar a la gente que no sabe mucho del tema

Por lo visto en la otra aclaración y en los comentarios de esta , pues está claro que haces trampa.

@kisame1919 Que te hace pensar que tienes la razón y por qué crees q se te debe quitar la negativa?

Última edición:
La verdad es que estuve revisando la aclaración pasada, y fuiste inmaduro, insensato y despreocupado "todo se solucionó, ya pasé el dominio, ya dejen de hablar, etc etc" jajaja.

Definitivamente, debes ser baneado. Intento de estafa, relajo, practicamente un completo fraude, perdida de 350USD del otro usuario, engaño de tu parte, intentaste vender el otro sitio que sigue siendo el mismo fraude.

Negativa, más ban ban 🙄

A favor de mantener la negativa.

Que se quede con la negativa y se le aplique una sanción

Si dices que aqui no se aplica ninguna jurisdicción entonces no se para que opinas. Si para ti sirve la ley de la selva o medieval, pues entonces que no presenten pruebas. Si tu entendieras un minimo de leyes ( que por lo que te leo no tienes ni pajolera idea ), esta situación se resolvería como comentaba, el usuario vendedor está en la obligación de informar que es una web espejo, porque hay usuarios que compran webs espejo sea por alguna razón u otra. Si el usuario no lo informa está cometiendo una venta dudosa, ahora bien, con la jurisdicción en la mano el vendedor no está en la obligación de devolver el dinero. Si estás verde en cuanto a leyes, pues googlea un poco que no todo en la vida son los pequeños foros de internet y justicia popular. Saludos.
Dime que jurisdicción estás aplicando, ¿tu sabes a ciencia cierta de qué país son ellos? ¿Y yo? dime de qué país soy por favor. El vendedor en éste caso mintió durante toda la venta, infló datos y faltó a la verdad siempre.

Te repito igualmente que tus versos legales acá valen menos que los bolívares, nadie denunciará nada ni realizará ninguna acción legal porque ésto es un negocio sobre Warez, de hecho ni siquiera creo que sepas que significa eso.

Siento algo de lástima la verdad, por tus clientes, les vas a hacer perder todos los juicios.

El dominio TioTorrent.cc se creo el 7 de Abril de 2020, adjunto imagen como prueba y en el menciona "el sitio lo vengo trabajando casi un año" y comienza con "buenas vendo mi sitio web mas apreciado que tengo en este momento" y una imagen de google analitycs de 3 meses

No me quiero extender mucho porque ya hice la aclaracion pertinente

Grantorrent.in y tiotorrent.me son mas antiguos (adjunto imagenes) y tiotorrent.cc esta registrado en abril de 2020, asi es que por deduccion uno se da cuenta que tiotorrent.cc es solo un espejo menor de grantorrrent.in y no tenia base de datos propia si no que usaba la de tiotorrent.me y a la cual yo no tenia acceso y solo hasta que te califique negativo y abri la aclaracion me diste el dominio

Despues de la aclaracion pusiste un mensaje en grantorrent.in "Los links no estaran disponibles, estamos haciendo cambios" hoy me meti al sitio y ya habias quitado ese mensaje y ni modo no pude sacar captura para ponerlo como otra prueba

Para interesarme tambien enviaste capturas de las ganancias (adjunto pruebas) que habias obtenido con el sitio, pueden verse las fechas y no corresponden ya que como menciono mas arriba tiotorrent.cc se creo mucho despues

Muchos de estos detalles los desconocia porque sinceramente yo no crei que tuvieras otro sitio (adjunto imagen donde menciona que tiotorrent.cc es su sitio mas apreciado) o que se pudiera clonar de esa forma una pagina y pues si, soy confiado

Yo ya no la he trabajado porque no le veo mucho sentido, es solo una copia de un sitio de torrentes pero incluso tengo contratado un uploader al cual ya le he pagado por adelantado, entiendes mi decepción? no es que la quiera dejar caer!

Si tu me hubieras dicho, es una copia de un sitio mas grande y tiene estos detalles, quiza te la hubiera comprando sabiendo el riesgo pero en todo momento mentiste!

Yo no se porque abres una aclaracion, solo te estas dando a conocer como una persona deshonesta, tu saliste ganando 350 us y tu sitio principal todavia generando $$ a mi solo me quitaron la calificacion negativa

Sinceramente deberias reconocer tu error y regresarme todo o parte del dinero o darme el sitio grantorrent.in para cerrar este tema
Lamento todo lo que perdiste con este usuario.

A favor de que el usuario se mantenga su negativa, es más, debería ser baneado por estafa. Son 350$

Me parece que todo esta claro, que se quede con la negativa.

Ya se vio todo en la aclaración que abrió el @elrevoltoso, deberían banearte en mi opinión.

Esta todo bastante claro... a favor de que se quede con la negativa.

Además esa forma de vender webs "con tráfico" y replicarlas como lo hace este usuario es bastante cuestionable, no se...

El usuario que abrió el hilo principal es sin duda un usuario peligroso para continuar haciendo ese tipo de negocios. La intensión desviada se nota desde el principio.

Yo voto por el baneo del usuario kisame1919 o por lo menos de excluirlo de la sección de negocios, o un no recomendado por las siguientes razones:

1. El usuario estafó al elrevoltoso vendiendo un sitio artificialmente inflado y además copia de otro sitio.
  2. Cuando el revoltoso abrió la primera aclaración el usuario kisame1919 se mostro prepotente diciendo cosas: como responde el mp y se resuelve esto. Además diciendo en la aclaración a los demás usuarios que ya dejaran de hablar y comentar cuando las cosas, aún no estaban resueltas, ósea queriendo callar opiniones.
  3. no conforme con eso 10 días después abre una subasta con una copia de ese mismo sitio que causo el problema, de venderla seguro este usuarios se la pasaría estafando y vendiendo copias hasta que la bomba estallara, pero para eso peligro y el ya se lleva 1000 USD en la bolsa.
  4. Además de estos casos el abrió un hilo donde decía que una de sus webs estaba bajo ataque y que sospechaba de alguien del foro, argumentando que pidió ayuda a banahosting y que no lo ayudaron. https://forobeta.com/temas/mi-web-bajo-ataque-y-tengo-el-sospecho-y-es-del-foro.786784/#post-6555492 tan es así que el mismo banahosting llego a desmentirlo en ese mismo post diciendo que se le había dado soporte en todo momento.
  5. Para colmo ahora como carlos no lo dejo vender su web copia quiere hecharle la culpa al usuario que estafo y tratar de hacerlo vel mal para que le quiten su negativa y pueda vender sus copias.
Sugiero que le regrese su dinero a elrevoltoso o se le de ban, y además que siempre tenga un cartel de no recomendado en el foro.

Última edición:
Se ha evidenciado que el usuario kisame es altamente peligroso para a sección de negocios. A favor de que sea baneado.

A favor que se quede con la negativa, es más que claro que el usuario lo hizo con premeditación y alevosía.

Suena a estafa lo veas por dónde lo veas, sin información real, no es seguro en la sección de negocios.

A favor que se quede con la negativa

A favor de baneo de la sección de negocios a Kisame

Baneo para el usuario, las webs espejo se deben de especificar y se aclaro que timaron al usuario.

Viendo lo expuesto estoy a favor de que la negativa se le quede

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás