Ya no hay metas en seo?

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
hola amigos, tengo una pregunta, hace un rato al instalar yoast me percate que no tenia las meta instaladas. Alguien puede ayudarme diciendome el por que no aparece para colocar las meta? Y el por que de ese check box "WordPress SEO Caja para Meta:"

Yoast WordPress SEO  Títulos y Etiquetas Meta ‹ Recetas de cocina   YUYA RECETAS.COM .webp

Ya no hay, hace mucho tiempo dejaron de servir.

Ya no hay, hace mucho tiempo dejaron de servir.

Estube leyendo algo similar aunque lo imagine no lo comprendi xD

-Gracias amigo entonces ahora google se basara en el contenido y no en las "keywords"
:O

Estube leyendo algo similar aunque lo imagine no lo comprendi xD

-Gracias amigo entonces ahora google se basara en el contenido y no en las "keywords"
:O

Exacto, todos ponían keywords en los metatags que nada que ver, por ese motivo los buscadores ya no lo leen.

Yo por si acaso, las sigo utilizando. Grandeza y servidumbre de pertenecer a la vieja escuela.

Las meta keywords el principal buscador que es google ha dejado de utilizarlas.

La meta sigue siendo posicionar primero :drunk: jjaja, no hombre, es como dicen los compañeros, ya no las leen los buscadores, por lo menos google.

Aquellos tiempos en que con las meta keywords posisionaba sitios web en muy poco tiempo, ahora no sirven de mucho pero yo los uso de todas formas :fatigue:

Atrás