Ya no se como seguir con mi Web...

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!, como están por aqúi?
Bueno, hoy no me levanté con el mejor de los animos. Resulta que hace ya unos 8 meses comenzé con un Sitio Web de empleo. Y la verdad es que no se que contenido agregarle además de las ofertas laborales.
Realmente sería una pena abandonarlo por falta de creatividad.

La idea NO es venderlo.

Quizás ustedes me puedan dar ideas de que agregarle..

Un saludo!

PD: Tiene Adsense y por supuesto las ganancias no son muchas XD

Puedes agregarle como una comunidad muy muy ligerita dodne puedas contactar con otros usuarios o empresas subiendo curriculum y todo eso, otra idea es añadir un apartado de trabajo en plan cosas como freelance y esas cosas que se pueden hacer desde casa para ganar un poco de dinero.

Tambien aunque suene duro hacerle un mini apartado a lo craiglist pero sin sexo que la gente intercambie sus servicios profesionales por otros servicios profesionales lo veo algo que hace falta.

espero haber sido de utilidad 😛7:

Puedes crear una comunidad donde interactuar, un panel donde personas puedan publicar lo que buscan y eso.

Tienes un link para ver lo que posee? A mi me fue mal con un sitio de clasificados, me mataron los grupos de Facebook, pero ahora tengo algunas ideas que capaz te puedan servir...

Hola, una opcion que ya habeis comentado seria crear un tipo de red social con diferentes perfiles, uno para usuarios demandantes de empleo y otro perfil especifico para empresas, donde no necesariamente los usuarios y empresas dados de alta esten demandando o ofertando empleo, simplemente una manera de dar visibilidad.
La siguiente opcion es crear un directorio de empresas bien categorizado, donde puedan publicar sus servicios solo sociedades, y otro solo para freelance, este directorio aportaria visitas y seria muy bueno para la publicidad, incluso puedes añadir secciones destacadas para publicidad de pago.
Tambien existe la posibilidad de añadir un blog con noticias, novedades o comentarios sobre el mundo laboral.

Atrás