Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que falla el reproductor, alguien lo puede comprtobar con videos de redtube ?

Ya esta arreglado, favor de ir a la configuración del repro y hasta abajo darle clic a actualizar 🙂

Alex ya tengo el dinero para comprártela y te mandé mi skype en mp para que me agreges y hagamos el transpaso.

- - - Actualizado - - -

Acabo de pagar por el reproductor y en menos de 5 minutos recibí el plugin,funciona perfectamente sin errores,todo lo que pone aquí es cierto no le falta ningún detalle, Gracias alex. Recomendado.

Alex como estas? estoy interesado y me gustaria hacerte unas preguntas.te mando mp!

Estoy interesado, contacto vía mp.

Compre el reproductor y tambien me hizo un trabajo extra.Rapido y de confianza! Compra recomendada! Gracias

Contestados los mensajes pendientes 🙂

Sigue en venta.

hola te deje un MP

Mensajes contestados 🙂

hola buenas yo compre la version 4.0 tengo derecho a actualizar a la 4.1? gracias

hola buenas yo compre la version 4.0 tengo derecho a actualizar a la 4.1? gracias

Contactame por Skype por favor, para verificar si puedes actualizar sin costo.

- - - Actualizado - - -

NUEVA VERSIÓN 5.0

¿Qué hay de nuevo?

El costo se mantiene de $29 netos, si compraste la versión completa contactame POR SKYPE para tu actualización, a los que compraron versión de promoción se les ofrece descuento del 40%

hola te deje un MP

Voy a dar un descuento de $5 dólares a los siguientes 3 en comprar el reproductor.

Descuentos restantes: 2.

Última edición:
Excelente actualizacion alex, a mi parecer es ya el mejor el repro de forobeta :encouragement:

Muy contento con la actualización del plugin y alex siempre antento en todo , la mejor inversión que realizado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás