Ya no se podrán remover/editar las reacciones en Forobeta

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es por las reacciones de Helado y Cerveza.

Obviamente si le das un helado a alguien (1$) y luego le retiras la reacción, estarías jugando con esa persona.

y eso para que o que...
1655650598087.webp

jeje Carlos hizo ese comunicado de manera discreta, para los moderadores y vino David y lo publica ejjeje

jeje Carlos hizo ese comunicado de manera discreta, para los moderadores y vino David y lo publica ejjeje
Negativo camarada,
Carlos me confirmó como mod, pero otro usuario me aviso también el chismografo de mi grupo de telegram xD
La captura la obtuve como usuario, el dato también, si no, no hago hilo, miedo a que me baneen XD

¿Quieres decir que no podremos corregir nuestros errores? ¿Tendré que ir al psicólogo luego?

y si le doy por error una reacción a un comentario que se me interpuso en vez del otro xD

Deberían ponerle un tiempo de 3 segundos o 5 segundos 😛

Y por qué motivo? Qué se gana con eso?

Se vienen cositas
Me acaba de pasar que se me ha ido el cursor a esa reacción, y la quería poner a "me gusta". No me ha pasado nunca y me pasa ahora. Pero claro, no puedo cambiarla jeje Vale vale, interesante, Carlos está on fire estos días.

Con razón, hace poco quería cambiar mi reacción. Me parece una buena medida 🍻

¿y cuál es el fin? ¿se está trabajando en algún sistema de recompensa o ranking por reacciones?seguro que algún sentido tendrá, asi que toca esperar a que Carlos diga el por qué de este cambio...como propuesta solicito la reacción "caca"💩 y "vomitivo"🤮 xDDD para post que son una mierda y comentarios vomitivos de gente vomitiva xD

Lo acabo de probar con tu tema, y si ya no se puede cambiar o elimnar, que mal eso, considero que es una funcion que no deberia quitarse. hace mas daño que bien. Mal me parece.

Osea, si alguien publica que se le murio la mamá, y sin querer le doy "Me divierte" el daño será permanente ....
XD te imaginas, creo que el payasito nos traerá problemas