M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te has ganado un payaso, por si las moscas😂😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te has ganado un payaso, por si las moscas😂😉
Yo le di me divierte a un comentario de Carlos sin querer. Enseguida le mandé un mensaje que quería editar pero no se puede, tenía que quedar así 🙁Siempre me equivoco, así que no tomen la reacción que les puse como la definitiva
Ya tiene una reacción para el ban 🧐Yo le di me divierte a un comentario de Carlos sin querer. Enseguida le mandé un mensaje que quería editar pero no se puede, tenía que quedar así 🙁
No puedes ser tan Jalabolas en la vida jajajaajYo le di me divierte a un comentario de Carlos sin querer. Enseguida le mandé un mensaje que quería editar pero no se puede, tenía que quedar así 🙁
Ya tiene una reacción para el ban 🧐
No lo hice a propósito, era un comentario serio, porque le daría me divierte.. 😑No puedes ser tan Jalabolas en la vida jajajaaj
We no estamos en 1998Supongo que la BD explota al cambiar las reacciones.
Queeerras decir, de los errores ?Yo creo que debería quedarse asi, se lleva mejor el registro de personalidad de los usuarios 🤣🤣
No creo que la mayoría de reacciones sean errores 🤣Queeerras decir, de los errores ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.