Sugerencia Poder remover las reacciones

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te has ganado un payaso, por si las moscas😂😉
1660471480633.webp

Siempre me equivoco, así que no tomen la reacción que les puse como la definitiva

Yo también soy un desastre con esos clicks.
Estaría bien una confirmación de que es exactamente eso lo que quieres expresar-
Al menos serán dos clicks para enviar la reacción. Creo que eso me salvará de alguna reacción no deseada.
Bueno... no del todo porque aún y así, me pasará alguna vez 😅

Yo le di me divierte a un comentario de Carlos sin querer. Enseguida le mandé un mensaje que quería editar pero no se puede, tenía que quedar así 🙁
Ya tiene una reacción para el ban 🧐

Yo le di me divierte a un comentario de Carlos sin querer. Enseguida le mandé un mensaje que quería editar pero no se puede, tenía que quedar así 🙁
No puedes ser tan Jalabolas en la vida jajajaaj

Almenos que se pueda modificar la reaccion una vez, ayudaria a los que de casualidad reaccionaron sin querer

Esto se desactivó por que había un emoji helado la cual donabas 0.50$ por dar un helado, Luego de eso el admin lo desactivó y seguramente seguirá con su idea de emojis.

Hace unos días me paso lo mismo en un post de Carlos reaccione con la reacción de 🤡 cuando quise reaccionar con me gusta, y me quedé pensando esa noche ya me baneo por lo que hice accidentalmente 🤣

Creo que lo ideal sería un término medio que digamos uno tenga 10 segundos, o un minuto para editar su reacción y ya después de eso no se pueda volver a cambiar....

Tambien aveces me pasa que por error y al scrollear la página doy reacciones al azar. Sería bueno que haya unos segundos para poder anular la reacción, y ya luego de ese tiempo de gracia se bloquee.

Al principio me pasaba que daba divierte y era me gusta por eso cada vez que voy a dar una reacción lo hago con cierta lentitud para no cometer el error.

A mí se me abre otra página con algo así de "¿De verdad quieres dar me gusta?" Y cuando digo sí, me dice que no puedo cambiar mi reacción. Obvio, fallas menores que no deslucen a tan maravilloso foro.

Ahora, poder remover reacciones, eso sí me gustaría, para quitar al payasito ese.

Yo creo que debería quedarse asi, se lleva mejor el registro de personalidad de los usuarios 🤣🤣

Si no mal recuerdo era porque se tiene pensando aplicar la función de donaciones mediante las reacciones, tipo 1 me gusta = 1 centavo algo así, no recuerdo si lo lei en algún comentario por ahí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás