Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No entendí nunca el motivo, pero ojalá vuelva como antes. Ese payaso te mete en problemas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si Xenforo tuviera soporte para PostgreSQL sería otra cosa. Pero bueno, al final ya se puede cambiar las reacciones.We no estamos en 1998
Me imagino a un estérico escribiéndote por MP: "¿Según tu yo soy un payaso? ¿Qué edad tienes? Este es un foro para adultos y si no lo entiendes... ¡Vete!". JAJAJJANo entendí nunca el motivo, pero ojalá vuelva como antes. Ese payaso te mete en problemas.
@Ander.peMe imagino a un estérico escribiéndote por MP: "¿Según tu yo soy un payaso? ¿Qué edad tienes? Este es un foro para adultos y si no lo entiendes... ¡Vete!". JAJAJJA
Ya me ha pasado. Por eso lo digo.Me imagino a un estérico escribiéndote por MP: "¿Según tu yo soy un payaso? ¿Qué edad tienes? Este es un foro para adultos y si no lo entiendes... ¡Vete!". JAJAJJA
Yo los mando a la mierda o simplemente los ignoro. Aunque nunca he utilizado ese stricker o emoji...Ya me ha pasado. Por eso lo digo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.