Sugerencia Poder remover las reacciones

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, a mi también se me ha pasado por reacciones por qué se pasó al pulsar la pantalla del celular en un parte equivocada, pero creo que ahora ya se puede remover las reacciones.

Al final ya Carlos lo aplicó, así que ya pueden cerrar el tema D:

Aunque si gasta muchos recursos del foro innecesariamente lo pueden devolver a su estado anterior 😁👍

Lo de las reacciones se iba a implementar el HELADO que te iba a dar un monto de donación ($), Luego de varias prueban lo sacaron y por esa razón a mi parecer las REACCIONES LO DESACTIVARON, pero ya normal se puede sacar las reacciones.

No entendí nunca el motivo, pero ojalá vuelva como antes. Ese payaso te mete en problemas.
Me imagino a un estérico escribiéndote por MP: "¿Según tu yo soy un payaso? ¿Qué edad tienes? Este es un foro para adultos y si no lo entiendes... ¡Vete!". JAJAJJA

Me imagino a un estérico escribiéndote por MP: "¿Según tu yo soy un payaso? ¿Qué edad tienes? Este es un foro para adultos y si no lo entiendes... ¡Vete!". JAJAJJA
Ya me ha pasado. Por eso lo digo.

Amén! Aunque ya he cometido cientos de metidas de pata de las cuales no hay retorno...

Pero gracias por aceptar el clamor popular y dejarlas cambiar!

(Así no corremos el riesgo de ser baneados por un error de dedito) <- Es broma 😉

Ya se puede remover desde ayer creo o eso me di cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás