Ya no se podrán remover/editar las reacciones en Forobeta

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vdd no creo que debería ser permanentes las reacciones, hay veces que uno es impulsivo y pone carita emputada a algo que no le gusta, y si me arrepiento a los minutos no podré quitarla 🙁

Aquí otro estúpido que siempre se equivoca con las reacciones y ahora no las puede corregir. 🤡

También quiero que se puedan quitar las reacciones y si se pueden hacer anónimas mejor admin. 👍

También quiero que se puedan quitar las reacciones y si se pueden hacer anónimas mejor admin. 👍
Na, anónimas no, así está bien para saber que usuario es mal intencionado dandole me divierte a un post serio xd

Y por qué motivo? Qué se gana con eso?
1655670399108.webp

😱
Ver el archivo adjunto 779677
Es un hecho, señoras y señores, si le ponen "Me gusta" 👍 a alguien, no se lo podrán quitar
Lo siento @PAU.digital y @garyt XD

Las reacciones se ocultan, después de colocarla.​

Se-esconden-2.gif

Carlos ha hecho oficial que no se puedan retirar las reacciones, tampoco modificarse 😱 y será permanente esta medida 😱
Oh no! Suelo enviar reacciones equivocadas por el delay de mi conexión.

Ni sabia que existian pero gracias por el aviso

En relación a la medida, sugiero que se coloque un mensaje de confirmación antes de añadir la reacción a la que hemos hecho clic, precisamente para evitar errores.

yo justo pensaba cambiar por el payaso todas mis reacciones...
si le digo payaso a alguien es lo mismo que ponerle el emoticon del payasito..,. es una duda que tengo...