Venta Ya no tienes excusas (3 meses gratis de hosting potente)

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mps respondidos, gracias a todos, éxitos para ti.

Estimado [MENTION=22233]Finer[/MENTION] , de nuevo, reactivado... como le hemos dicho, algo debe estar sucediendo, un bug o una mala configuración de nuestra parte, casualmente solo ha sucedido con usted.. Éxitos para usted.

Excelente Promocion 😛8:

Estimado [MENTION=22233]Finer[/MENTION] , de nuevo, reactivado... como le hemos dicho, algo debe estar sucediendo, un bug o una mala configuración de nuestra parte, casualmente solo ha sucedido con usted.. Éxitos para usted.

Hola amigo estoy intentanto comprar un nuevo paquete de hosting y la hora de poner el cupon me sale error 😕😕 ? todavia esta la promocion como la puedo usar?

Saludos 😉

Estimado doutop15 debe seleccionar 'trimestral' a la hora de comprar, es el error más frecuente, skype de soporte: HostingPowerful

Todo correcto, gracias por la promo ahora a probar el servicio 🙂

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2

Última edición:
Estimado doutop15 debe seleccionar 'trimestral' a la hora de comprar, es el error más frecuente, skype de soporte: HostingPowerful

Ya lo contrate aun esta pendiende 😕 pero vamos a ver que tal es :encouragement::encouragement:

Gracias amigo 😉

MPs respondidos y nuevos pedidos aceptados

Estimado [MENTION=110959]wasato[/MENTION] tenemos el autoinstalador softaculous con el que se podrá instalar no solo wordpress en su última versión sino muchos scripts más... éxitos declarados para usted.

servicio contratado todo ok :encouragement: , buena atencion x skype

MPs respondidos, Skype respondidos, mails respondidos, Éxitos declarados para ti.

pues despues de elegir un hosting normalito me dice que ese cupon no vale para ese pack de hosting :S

una pregunta,, ya tengo el servicio con uds, puedo volver a solicitar otro? pues nececito iniciar un proyecto que tengo en mente,
quedo pendiente

Estimado [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] debe seleccionar 'trimestral' en el período de tiempo. Éxitos declarados para usted.

Estimado [MENTION=49916]jeanktb[/MENTION], si es posible que seleccione otro, no hay ningún problema. 🙂

Hola se puede instalar wordpress desde el cpanel?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás