¿Ya puedo cobrar cuando aparece 'Pago emitido' en Quick Cash de Western Union?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, es la primera vez que voy a cobrar mediante el servicio de Quick Cash de Western Union y quisiera saber si cuando me aparece "Pago emitido", ya puedo ir a cobrar o tengo que esperar un día más?

En teoría cuando está en "Emitido", queire decir que está listo para ir a cobrar. En México no hay pagos de Adsense por WU (yo cobro por transferencia bancaria), pero por lo que me han dicho algunos argentinos y colombianos, en tu panel cuando ya está emitido también te dan el número de envío MTCN para que pases a cobrar a la ventanilla de WU.

Saludos!

ya que esperas, bañate, cambiate, echate tu perfume y anda a cobrar 😀

Ahorita no puedo, pero en la tarde me voy a cobrar mis dolarucos y creo que voy a aplicar "La foto del recuerdo". Saludos y gracias amigos.

Google recomienda esperar 1 día después del pago emitido por Wester Union. Mi experiencia dice que ese día esta demás, igual te pagan el mismo día.

Google recomienda esperar 1 día después del pago emitido por Wester Union. Mi experiencia dice que ese día esta demás, igual te pagan el mismo día.
Yo tambien he leido esto, aunque nunca espero ese dia de mas y siempre cobro 😀

Genial ya cobraras, yo espero tambien pronto hacer mi primer cobro aca en Guatemala vía Quick cash tambien.

yo tambien lei que habia que esperar un dia luego del pago emitido...

Saludos 😀

Atrás