¿Ya recibiste pago de Adbooth? (LATAM)

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente alguien ya recibio el pago de Adbooth? Es que cambie el medio de pago y tengo miedo que no me paguen este mes xD
De paso ya que esta alguien sabe porque están tan bajas las ganancias de LATAM?

Las ganacia latam son bajas por otro lado los pagos salen los 7 de cada mes al menos a mi me llega en esa fecha asi que esperar

Con Adbooth los pagos son los 5 de cada mes. Haz tenido que cambiar el método de pago antes del 1 del mes presente para que sea efectivo en el pago del mes pasado, si no se te pagará por el anterior método de pago. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

aun no han pagado :fatigue:

Aun no han pagado 🙁

Termine de escribir y tenia el pago en mi cuenta :|
Gracias a todos 😀

cada vez me da mas asco esta red de adbooth

todavia no pagan a esperar un rato mas haber

Ya veo reflejado el pago en Payoneer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

la gente ya no se emociona por sus pagos de esta empresa, antes enviaban capturas que habían generado 2,3,5k dolares.. pero ahora todos tienen esa desazón que adbooth no paga como antes! :fatigue:

como rellenar los datos de adbooth para que paguen mediante cuenta bancaria,el mío es interbank en dólares.
Al pagarme en euros y yo cambiarlo al mismo paypal me sacaron una buena tajada,no me conviene el pago en euros,QUIERO EN DÓLARES.

Yo estoy sacando 15 usd por cada 1000 impreciones todo de trafico latam

Hola [MENTION=112077]Pelex[/MENTION], hoy recién me uni a Adbooth pero con 600 Impresiones llevo $0.04 :v Solo usas banners...? Me puedes dar algún consejo? aunque sea que me lo vendas... xD Espero tu respuesta :encouragement:

Yo estoy sacando 15 usd por cada 1000 impreciones todo de trafico latam

Disfruta tu éxito, y ignora la envidia de los demás.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=112077]Pelex[/MENTION], hoy recién me uni a Adbooth pero con 600 Impresiones llevo $0.04 :v Solo usas banners...? Me puedes dar algún consejo? aunque sea que me lo vendas... xD Espero tu respuesta :encouragement:

Hola, te recomiendo NO usar adbooth hasta tener más trafico, con 600 impresiones es dificil que generes conversiones.
Centrate en obtener tráfico y el dinero vendra solo:star2:

- - - Actualizado - - -

como rellenar los datos de adbooth para que paguen mediante cuenta bancaria,el mío es interbank en dólares.
Al pagarme en euros y yo cambiarlo al mismo paypal me sacaron una buena tajada,no me conviene el pago en euros,QUIERO EN DÓLARES.

Paypal es la peor forma de pago. Recomiendo Payoneer o transferencia, ambos son en dolares

Gracias por tú respuesta,ya elegí transferencia bancaria,solo me falta que un paisano me ayude a colocar bien los códigos,creo que a ti o a tú compañera le envíe un mp sobre la publicidad de adbooth,espero me respondan lo más pronto posible,el mp fue por acá,gracias.

Disculpen la ignorancia pero,

Alguien podría decirme que es Adbooth y para que sirve???

buenos dias julia!

genere 340 usd y en el pago por paypal me han llegado 249 eu. algun motivo en especial?por mucha comision de paypal, faltan en torno a 50 eu...

gracias!

Sólo impresiones sin conversiones?
como cuantas visitas son 1000 impreciones
Nose aca no dice nada de comverciones, dice impreciones y impreciones unicas, yo uso redirec movil
63C.webp

Gracias compañero.

Atrás