¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] no no me an pagado un. Compañero me dijo que quisas mi metodo de pago este mal y me lo pagen el otro mes lo raro es que este iva a ser mi segundo pago :/

entonces el 1 pago lo has recibido ? y has superado el minimo de pago ?

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] , jaja ya me respondieron el correo que mande y me dijieron que porque el 10 de junio , edite mi informacion de pago perdi el ciclo de pagos , de junio asi que me lo pagaran asta el prox. Mes y lo peor aun solo cambie el coorreo de contacto jaaja u.u y por eso me atrasare 1 mes :/ jajajaaj u.u quemal en fin almenos ya se porque no me pagaron

ahi avisan que tienes que cambiar de pago 10 dias antes del pago o 14 dias no mi acuerdo pero ami tambien mi ha pasado y mi sumaron los dos pagos de dos meses

A mí tampoco me han pagado y me mandaron el recibo de que según me iban a depositar a Paypal, pero hasta este momento no he recibido nada. También sería mi segundo pago, y no he editado nada de información 🙁

A mí tampoco me han pagado y me mandaron el recibo de que según me iban a depositar a Paypal, pero hasta este momento no he recibido nada. También sería mi segundo pago, y no he editado nada de información 🙁

como conectaste paypal a tu cuenta me ayudas por fa ?

Ya lo vi, me ha puesto el pago de nuevo en pendiente y que ha sido rechazado por PayPal, alguien mas le ha pasado eso? o debe ser por el monto, debían darme 40k 😕

Te mande MP amigo, me ayudarías un montón respondiendo lo que te pregunte, gracias! <3

Una pregunta chicos, si tengo un PayPal de USA pero mi información personal es de otro país, puedo tener problemas? He escuchado que no puedes tener un PayPal de un país diferente al de tu información personal.

no creo que te diga por eso lo oculto ... tiene que hablar con el banco saludos.

Jajaja quien quita que [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] me diga por mp, tenía que intentarlo :topsy_turvy:

Excelentes ganancias, me gustaría ganar así tengo paginas buenas una de 700k con 3 millones de alcance y otra de 300k con 10 millones de alcance pero desconozco sobre el tema.

Pues aqui apenas llegamos a 20 USD. :sorrow:

Muy Buenas Ganancias Colega, yo todavia estoy intentando que cresca mi fanpage, por que apenas tiene unas semanas de creada, pero ahi vamos!!😛7:

Excelentes ganancias, me gustaría ganar así tengo paginas buenas una de 700k con 3 millones de alcance y otra de 300k con 10 millones de alcance pero desconozco sobre el tema.

Tienes que tener un sitio web, configurarlo, editar todo, tener logo 😛 y redacción

Como van😛anda:

¿Alguien más ha cobrado el día de hoy?

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] porque dices que estan pagando? cobraste? 😕