¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me hago para unirme a esa plataforma?

Por aca por Chile aun sin el pago reflejado en la cuenta y en la seccion pago de Instant sale como pagado. Alguien mas con este problema?

no tienes que ver o hablar con tu banco si esta pagado tiene que llegarte si o si

- - - Actualizado - - -

Yo igual, pero nunca cobre, sera por que meti la cuenta payonner, como metodo de pago

pues usa paypal o cuenta bancaria

- - - Actualizado - - -

Como me hago para unirme a esa plataforma?

busca en tutoriales audience network y ahi esta todo explicado saludos

Alguien mas tiene congelado los ingresos, visitas y demás el día de hoy?

Yo ya cobre el mismo 21, pero por lo que veo a muchos de aquí le esta fallando las estadisticas y a veces los links se borran, deben ser cambia ya que estan cambiando el diseño de Facebook y debe de interferir o algo

quien le han pagado ? porque a mi a un mi parece en pendiente

Igual a mi. Me urge que paguen!

ya somos dos es la 1 vez que tarda mucho para mi hasta adsense mi mandaron el email hoy y eso que siempre cobraba mucho antes en facebook

Sigue pendiente por aca (Rep.Dom)

Por aquí tampoco (Perú paypal). Es mi primer pago.

En España menos.

Solo espero que no les vaya a dar por pagar el viernes!! :neglected:

En argentina siguen pendiente los pagos :grumpy:

En España menos.

Solo espero que no les vaya a dar por pagar el viernes!! :neglected:
es la 1 vez que tardan mucho la verdad siempre mi han pagado mucho antes imagenate el pago del mes pasado me habian pagado y aparecia en pendiente hasta hace unos dias y hace como una semana me ha llegado la factura del pago del mes pasado hace que habra algun problema en el departamento de pagos de fb

aun en Chile no pagan.....#eso

Ya me pagaron amigos, por Pay pal Mexico.

es la 1 vez que tardan mucho la verdad siempre mi han pagado mucho antes imagenate el pago del mes pasado me habian pagado y aparecia en pendiente hasta hace unos dias y hace como una semana me ha llegado la factura del pago del mes pasado hace que habra algun problema en el departamento de pagos de fb

El mes pasado no me fue tan bien, y pensé que por no ser una cantidad grande iban a pagarme más rápido, pero nada.

Puede ser problemas técnicos. O porque están en cosas nuevos, pues me di cuenta que en la pestaña de Audience Network aparece algo nuevo que ni idea de qué es:
asdasdasda.webp

- - - Actualizado - - -

Ya me pagaron amigos, por Pay pal Mexico.

Qué bien. Supongo que por mi lado, al tener forma de pago cuenta bancaria, tardará unos días más. :topsy_turvy:

El mes pasado no me fue tan bien, y pensé que por no ser una cantidad grande iban a pagarme más rápido, pero nada.

Puede ser problemas técnicos. O porque están en cosas nuevos, pues me di cuenta que en la pestaña de Audience Network aparece algo nuevo que ni idea de qué es:
Ver el archivo adjunto 102095

pues no la verdad ami no mi sali eso solo es para ti seguramente

me pareció raro que no me habían pagado, lo mas extraño aún que hoy me llegó pago de adsense en 3 cuentas (nunca me había llegado el 21) y fb siempre pagaba antes. Será que al tener más clientes de Audience network tienen ahora mas trabajo, tanto a nivel de pagos, verificar documentación, cosas inusuales, etc.

YA ME LLEGO EL PAGO EN MI PAYPAL :] ahora si putas para todos :v

La pestaña de Audience Network igual me aparece con esa nueva opción, a saber que será. Igual sigo esperando pago :/

Atrás