M
MegaShare
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como me hago para unirme a esa plataforma?
Por aca por Chile aun sin el pago reflejado en la cuenta y en la seccion pago de Instant sale como pagado. Alguien mas con este problema?
Yo igual, pero nunca cobre, sera por que meti la cuenta payonner, como metodo de pago
Como me hago para unirme a esa plataforma?
quien le han pagado ? porque a mi a un mi parece en pendiente
Igual a mi. Me urge que paguen!
es la 1 vez que tardan mucho la verdad siempre mi han pagado mucho antes imagenate el pago del mes pasado me habian pagado y aparecia en pendiente hasta hace unos dias y hace como una semana me ha llegado la factura del pago del mes pasado hace que habra algun problema en el departamento de pagos de fbEn España menos.
Solo espero que no les vaya a dar por pagar el viernes!! :neglected:
Ya me pagaron amigos, por Pay pal Mexico.
es la 1 vez que tardan mucho la verdad siempre mi han pagado mucho antes imagenate el pago del mes pasado me habian pagado y aparecia en pendiente hasta hace unos dias y hace como una semana me ha llegado la factura del pago del mes pasado hace que habra algun problema en el departamento de pagos de fb
Ya me pagaron amigos, por Pay pal Mexico.
El mes pasado no me fue tan bien, y pensé que por no ser una cantidad grande iban a pagarme más rápido, pero nada.
Puede ser problemas técnicos. O porque están en cosas nuevos, pues me di cuenta que en la pestaña de Audience Network aparece algo nuevo que ni idea de qué es:
Ver el archivo adjunto 102095