¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelentes ganancias, por lo que se ve rentable. Felicitaciones :star2:

No me han pagado 🙁 (Bancomer - México)

Ni a mí en Banorte apesar de que dice pagado en Facebook 🙁 , pero bueno hay que tomar en cuenta que según pagan los días 21 y tal vez depsoiten hasta el lunes

Aun te sale pendiente? a la mayoria de mexico ya le sale como "pagado"

Me sale pagado, pero aun no llega el depósito. Me ha pasado que depositan como a las 7 de la tarde hora de la CDMX.

Me sale pagado, pero aun no llega el depósito. Me ha pasado que depositan como a las 7 de la tarde hora de la CDMX.

Crees que paguen hoy ? O ya para el lunes el depósito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los depósitos creo que para el Lunes, desde hoy el soporte no trabaja. Es decir todo el personal!

Me sale pagado pero no han pagado nada en Banco.

¿Caerá a las 7?

Vía Banco en Colombia y Nada que se hace efectivo.

¿Qué país sos?

Amigo, ¿Qué banco usas? ¿Qué tal la experiencia?

Yo uso BBVA Colombia y es terrible, me toca ir cada mes a la oficina a entregar un formato para que me abonen el dinero a mi cuenta.

amigo, ¿qué banco usas? ¿qué tal la experiencia?

Yo uso bbva colombia y es terrible, me toca ir cada mes a la oficina a entregar un formato para que me abonen el dinero a mi cuenta.

bancolombia, y es una verdadera dicha, pagos fácil y rápidos.

Cobrado desde anoche por paypal, México. Ahora a esperar la transferencia a mi cuenta bancaria.

Esperando en Colombia... Aparece pagado pero nada...

Amigo, ¿Qué banco usas? ¿Qué tal la experiencia?

Yo uso BBVA Colombia y es terrible, me toca ir cada mes a la oficina a entregar un formato para que me abonen el dinero a mi cuenta.
Me pasa lo mismo con av villas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Ni a mí en Banorte apesar de que dice pagado en Facebook 🙁 , pero bueno hay que tomar en cuenta que según pagan los días 21 y tal vez depsoiten hasta el lunes

Ya te llego? yo uso banamex y aun nada

Esperando el Lunes, ya en pendiente.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Atrás